Foro Gran Hermano
La expulsada es MELANIE. ¡¡¡Que tongazo!!!

29/10/2009 23:34
Con un 52.0% de los votos.
IMPRESIONANTE EL TONGO
Vídeos FormulaTV

29/10/2009 23:37
Que fuerte :|
Yo estaba bebiendo agua y cuando he visto que Arturo ha entradoo... :| si estaba cantado que iba a salir :S
No creo que haya sido tongo, muchos os confiasteis y quizas por eso Melanie se ha ido
Yo estaba bebiendo agua y cuando he visto que Arturo ha entradoo... :| si estaba cantado que iba a salir :S
No creo que haya sido tongo, muchos os confiasteis y quizas por eso Melanie se ha ido

29/10/2009 23:38
Ahora que tienen que decir la familia de Arturo????

29/10/2009 23:38
Jajaja, xo tongo por que?? si crees que es tongo no lo veas.
Lo de Mercedes Milá una estrategia total para despistarnos.
Lo de Mercedes Milá una estrategia total para despistarnos.

29/10/2009 23:40
T-O-N-G-O con todas las letras

29/10/2009 23:41
tongo no es, la gente k vota es machista o k?¿ y encima es mu morbosa pa ver k puede pasar...
vamos el tio semntal maxo y la tia la putaa...
vamos el tio semntal maxo y la tia la putaa...

:/
Melanie expulsada con más de un 50%, quien niegue que algo raro hay aquí tiene que estar muy ciego (o mejor dicho, cegado por Telecinco).
Melanie expulsada con más de un 50%, quien niegue que algo raro hay aquí tiene que estar muy ciego (o mejor dicho, cegado por Telecinco).

Como que no a sido tongo? Mira los porcentajes de formulatv, son muy parecidos a los de verdad, solo que cambiando al protagonista. Igual que en todas las encuestas de las paginas web.
Solo quereis el dinero, solamente eso! TeleCIRCO!
Melanie merecia quedarse... =(
MANIPULADORES!
Solo quereis el dinero, solamente eso! TeleCIRCO!
PATETICOS
Melanie merecia quedarse... =(

29/10/2009 23:43
Si en lugar de haber salido Melanie, hubiese salido alguien que en las encuestas tiene un bajo porcentaje, ¿tambien hubiera sido tongo? Melanie a la puta calle, no hay mas.

29/10/2009 23:43
Joder esque es un
Ese porcentaje pertenece a Arturo. Esque no es nada limpio lo que ha pasado esta semana. Cuando a dicho MELANIE, he flipado en colores de verdad. ESTOY FLIPANDO.
52.0%
¿Que ha echo Melanie para merecer eso? NO, NO Y NO!Ese porcentaje pertenece a Arturo. Esque no es nada limpio lo que ha pasado esta semana. Cuando a dicho MELANIE, he flipado en colores de verdad. ESTOY FLIPANDO.

29/10/2009 23:44
Han aplaudido cuando lo ha dicho? es que me lo he perdido :(

29/10/2009 23:46
y encima dicen q ay campaña pa q se fuera arturo..... se nota q no sabe leer o q no tiene internet!! q se meta en el blog del gato aver....

29/10/2009 23:46
Es un tongazo! Ya lei un post de una chica que su amiga trabaja en telecinco y siempre le dice quien va a salir dos horas antes!...
Increible!!!!
Que tongo por favor, y ademas que estos dos petardos se vuelvan a enrollar... ya huele!
Increible!!!!
Que tongo por favor, y ademas que estos dos petardos se vuelvan a enrollar... ya huele!

29/10/2009 23:48
Se han puesto a aplaudir AUTOMATICAMENTE (pensando que iban a decir Arturo) Y de pronto han parado y se ha oido un profundo :O :O :O Ooooooo!

29/10/2009 23:50
Han cambiado el nombre del sobre en el ultimo momento x la campaña de la familia de Arturo.

29/10/2009 23:53
Xo de verdad os creeis que la amiga de una le a dixo a la otra que va a salir tal?? que ingenuos, si eso fuera asi GH no hubiese durao ni 2 ediciones.

29/10/2009 23:54
Bua! Me ha gustado cuando se han revelado contra MErcedes!
Tienen razon, es la presentadora. No puede posicionarse!
Pero tenia que haber salido Arturo! Se o tenia merecido, porque pa que saliera otro que no fuesen Arturo e Indira, deberia haber sido Hans!
Tienen razon, es la presentadora. No puede posicionarse!
Pero tenia que haber salido Arturo! Se o tenia merecido, porque pa que saliera otro que no fuesen Arturo e Indira, deberia haber sido Hans!

29/10/2009 23:54
Capaces son.
Se rien de nosotros! Ojala la semana que viene pegue un bajon de audiencia impresionante.
TONGAZO!
Se rien de nosotros! Ojala la semana que viene pegue un bajon de audiencia impresionante.

29/10/2009 23:55
Esto es un tongo como un piano y el que no lo quiera ver es que no tiene ojos, no me jodas!
Una cosa es que las encuestas no sean 100% fiables, pero que Mel salga con el porcentaje que tiene Arturo hasta en el gato!!
Desde que mIlá ha dicho: "vaya vuelco han dado las votaciones..." al principio del programa ya me esperaba yo que algo raro iba a pasar, lo tienen todo medido y la puta y el cerdo seguirán durante muchas semanas más siendo protas de esta historia vomitiva de la peor parte del ser humano...
Una cosa es que las encuestas no sean 100% fiables, pero que Mel salga con el porcentaje que tiene Arturo hasta en el gato!!
Desde que mIlá ha dicho: "vaya vuelco han dado las votaciones..." al principio del programa ya me esperaba yo que algo raro iba a pasar, lo tienen todo medido y la puta y el cerdo seguirán durante muchas semanas más siendo protas de esta historia vomitiva de la peor parte del ser humano...

29/10/2009 23:56
pues si es un tongo no lo veas

29/10/2009 23:57
Acho Melanie no se tenia que haber ido joder!, Ahora que con la repesca iba a entrar Nagore... (esperemos).
Bueno, una semana más aguantando a los PIMPINELA, al TOPO, al GERANIO, y a TOSQUI... No veo la hora de que todos estos esten en la puta calle.
Bueno, una semana más aguantando a los PIMPINELA, al TOPO, al GERANIO, y a TOSQUI... No veo la hora de que todos estos esten en la puta calle.