Foro Gran Hermano
>> GHForeros 1 << **El Debate** Gala 3

07/06/2007 20:13
Hola a todos y bienvenidos a un nueva gala del Debate. COMENZAMOS!!
Esta gala biene cargada de polémica. Tras las acusaciones de DIEGOPRO89, el tema del FACTOR HUERTO de FIVE_LOVE y la reciente salida del YO_SOY_YO del Debate (supuestamente porque tiene que estudiar y porque algunos foreros le odian) comienza esta nueva gala en la que nuestros dos colaboradores seguirán con su plan de crear el caos en la Tierra!!
Además, a partir de esta noche cuando dé el resultado de las nominaciones... Prueba del Líder!
Esta gala biene cargada de polémica. Tras las acusaciones de DIEGOPRO89, el tema del FACTOR HUERTO de FIVE_LOVE y la reciente salida del YO_SOY_YO del Debate (supuestamente porque tiene que estudiar y porque algunos foreros le odian) comienza esta nueva gala en la que nuestros dos colaboradores seguirán con su plan de crear el caos en la Tierra!!
Además, a partir de esta noche cuando dé el resultado de las nominaciones... Prueba del Líder!
Vídeos FormulaTV

10/06/2007 20:03
sabre YO si ke kiero tener la ora sin camaras cntigo... dime ke si venga por los wenos ratejos!!! XDDD azme sentir mmmmmmm jajajajaja

10/06/2007 20:03
Oye SABRE, xq no contestas mñn en la nueva gala del debate??? Si contestas mñn en la nueva gala t dejo la hora sin camaras!!! XDXDXDXD

10/06/2007 20:54
five_love]] la envidia la tienes tu perraka ke sabre es mi amante foral tu tenias otro pero no me acuerdo el nombre ¬¬ asike buscate otro arbol al ke arrimarte... solo kieres malmeter entre sabre y yo asike si tienes necesidad de ora sin camaras te tiras a un alumno tuyo ke yo ya tngo a sabre cerda!!!! xDDD joOoOOooOoOoOOoOoOOoO five me kitar a sabreEeEeEeEeEeEeEe señoOoOoOo jajajaja

10/06/2007 21:45
Ños!! que ardiente está el debate!!

10/06/2007 22:10
estamos ante el primer edredoning de gh foreros1?????

10/06/2007 22:37
Five dinos lo que harias si de lo contrario te quita a Sabre.. jaja no nos dejes con la intriga, éste triangulo amoroso teneis que compartirlo!!

10/06/2007 23:54
Uy uy uy sto se sta poniendo calentorro jaja. M recuerda al triangulo salva jani mercedes jijiji

11/06/2007 11:26
ajajaja esto es GH hombre!! Queremos que haya hora sin camaras...pero si ellos tienen horas sin camaras..yo tambien pedire algo eh! ajajaj (ahora me pondre tipo naiala..XDDD)
besoooos, y arriba el AMOR!
besoooos, y arriba el AMOR!

11/06/2007 15:37
five]]] JAJAJAJAJA mira komo me rio xaval JAJAJAJAJAJA yo tb le puedo enseñar coasa a sabre ke le enkantarian y tu nunca jamas podras darle... yo soy mas kaliente ke tu y seguro ke tngo mas aguante debaj de un edredon fijo!!!! si kieres lo comprobamos kuando kieras aber kien aguanta mas!!!!!!! pero volviendo al tema no se xke la as tenido ke kojer kn sabre.... vete kn otro del juego y dejanos en paz!!!! ke formamos una pareja muy bien avenida!!!! ademas sabre pega knmigo no kn una cajba como tu... XDDD