Foro Gran Hermano
>> GHForeros 1 << **El Debate** Gala 3

07/06/2007 20:13
Hola a todos y bienvenidos a un nueva gala del Debate. COMENZAMOS!!
Esta gala biene cargada de polémica. Tras las acusaciones de DIEGOPRO89, el tema del FACTOR HUERTO de FIVE_LOVE y la reciente salida del YO_SOY_YO del Debate (supuestamente porque tiene que estudiar y porque algunos foreros le odian) comienza esta nueva gala en la que nuestros dos colaboradores seguirán con su plan de crear el caos en la Tierra!!
Además, a partir de esta noche cuando dé el resultado de las nominaciones... Prueba del Líder!
Esta gala biene cargada de polémica. Tras las acusaciones de DIEGOPRO89, el tema del FACTOR HUERTO de FIVE_LOVE y la reciente salida del YO_SOY_YO del Debate (supuestamente porque tiene que estudiar y porque algunos foreros le odian) comienza esta nueva gala en la que nuestros dos colaboradores seguirán con su plan de crear el caos en la Tierra!!
Además, a partir de esta noche cuando dé el resultado de las nominaciones... Prueba del Líder!
Vídeos FormulaTV

07/06/2007 21:04
En unos minutos pondre la entrevista que Diegopro89 me ha concedido, cuenta muchas cosas, va a haber mucho que comentar en este debate.... hasta dentro d un rato!!!

07/06/2007 21:05
No hay lider esta ronda?

07/06/2007 21:27
ENTREVISTA DIEGOPRO89
Segundo expulsado GH Foreros
¿Qué ha pasado? ¿Donde has estado estos días?
pos hace dos semanas se me estropeo el ordenador por la tormenta, y lo recupere ayer por la noche, creo k justo unos minutos despues de que me echaran
Ya hemos visto tu reacción, de mosqueo y enfado... ¿Que te parece lo que te has encontrado al volver?
pues no me ha parecido muy bien, creo que cualquiera que estuviera en mi lugar pensaria lo mismo
Has calificado al organizador del juego (dan) de muchas cosas...
te explico, dan me parece un tio muy majo, de hecho fue de las pocas personas con las que me dio tiempo a hablar; el me caia bien, y creo k yo a el tambien
solo que creo k ha habido un malentendido con el comienzo del concurso, yo crei k al decirm que estaba muy ocupado con examns empezaria el concurso mas tarde
entonces no tenia ordenador , y pense que llegaria a tiempo. de todas formas quiero rectificar algunas de mis opiniones de ayer en el foro, sobre todo con respecto a dan, que retiro todo lo que dije, con respecto a otros me mantengo
con respecto a otros? Cuentanos quienes son esos otros y que has dicho
con respecto a sabre, yo pensaba que era un buen tio, he hablado varias veces con el por msn y me parecia buen chaval, pero ahora, cuando se propuso lo de mi vuelta, ha dado un rotundo no, y las razones que a aportado dice k no tiene nada que ver con que yo hubiese estado ausente
dice que habia otras razones y la verdad me gustaria que me lo aclarara y si es por aquello de que le llame a el y a otro mas maricones pork estaban todo el dia cn cnversaciones salidillas de tono en el foro, pos lo dije de coña, porque de hecho conozco gente asi y para mi no es ningun problema, pero weno, que cada cual piense lo que quiera
Y con alguien más tienes problemas?
yo siempre digo lo primero k se me viene a la cabeza.........mmmm por ejemplo, con el pickell ese, k no se que ke le habre hecho k mira como ha reaccionao
ESTA FLIPAO
bueno sabras que hay debate de GH y Pickell es colaborador.. y bueno lo suyo es dar caña...
bueno, pues antes de decir nada de mi que meconozca
suena topico, pero no se puede juzgar a las personas sin conocerlas
y Bauer vemos que te apoya, como es tu relacion con el?
jeje, con bauer tambien hable varias veces por msn, dice que no comparte algunas de mis opiniones, cosa que me parece muy bien pero ha sido el unico que me ha apoyado, asi k tengo k darle las gracias, ademas es de santander, jeje. Es uno de mis favoritos.
Y anoche te conectatset por primera vez desde que empezo el juego, con quien has hablado ya del concurso?
pos contigo XD con bauer, eso por msn
bueno sabemos que no has estado pendiente del concurso, pero quienes ves en la final y a quienes no? Ya nos has dicho Bauer...
pos espero que llegue bauer, espero que llegues tu y creo k dan tamien se lo merece, pork m parece que son los k an sido mas sinceros, para mi el mas falso ha sido sabre, yo tenia otra imagen de el
Esperas solucionarlo todo con Sabre o ya no vas a tener la misma imagen de el que tenias antes?
pues eso no lo se, a mi lo que mas me ha jodido es que la gente no me ha conocido, eso me ha fastidiado, por lo demas, bien
Bueno y se te ha dado la oportunidad de que todos votemos para ver si keremos que vuelvas al concurso y darte la oportunidad, ¿que te parece?
pos me ha parecido muy bien a quien se le haya ocurrido, sobre todo le doy las gracias a bauer
lo que no me ha gustado de eso es que dan diga "injusticia"
entre comillas, pa ser claros, pa referirise a lo k me a pasado, lo unico que creo k e echo mal es reaccionar tan de repente y como lo hice pero es que tengo k reconocer que tengo mucho pronto, y mucha mala leche XD eso si, cn kien me llevo bien no hay problema jeje de poco vale ya pero weno, aver...

07/06/2007 21:29
FIN ENTREVISTA:
bueno eres cosciente de que lo que has dicho aqui va a traer cola...
sinceramente no me importa, a lo hecho pecho XD
Pues muchas gracias diego! La verdad esq siento que haya pasado esto y que espero que aunke ya no seas concursante seas parte activa del concurso en los debates y este ahi siguiendolo y opinando
en el fondo no siente nadie, soy un competidor menos XD
bueno eres cosciente de que lo que has dicho aqui va a traer cola...
sinceramente no me importa, a lo hecho pecho XD
Pues muchas gracias diego! La verdad esq siento que haya pasado esto y que espero que aunke ya no seas concursante seas parte activa del concurso en los debates y este ahi siguiendolo y opinando
en el fondo no siente nadie, soy un competidor menos XD

07/06/2007 21:33
Diego, sabes d mas q a mi m caes genial, sabes de mas q no vote y sabes xq puse eso entre comillas

07/06/2007 21:50
Bueno...aqui se ha defendido a b_soxon diciendo que es un tio que dice las cosas a la cara, y ahora diegopro hace lo mismo(pero con muchisima mas educacion) y algunas personas lo ven fatal...sinceramente, no lo entiendo. Como el ha reconocido, quizas se paso un poco con danº1, pero fue el calenton del momento, y yo que tambien soy muy asi xd hubiera reaccionado igual, y por lo menos lo ha reconocido y ha rectificado en ese aspecto. Yo no lo conozco de nada, solo de lo que a escrito en el foro, y me cae bastante bien, pero repito como dije con B_soxon que solo hablo de lo que se, es decir, lo que veo en el foro.

07/06/2007 22:18
Bueno solo queria decir que en el post de las nominaciones juliasd me ha llamado gilipollas... opinad vosotros mismos... esta niña es una maleducada!! Bueno hasta mañana chic@ss! Voy a ver supervivientes

07/06/2007 22:20
pos muchas gracias por tu apoyo anyel_ct, m alegro mucho de que haya gente que me crea

07/06/2007 22:21
Bueno empecemosss... por alusionesss por diosss!
Vamos a ver, iba todo bien hasta ke he visto lo de falso... falso por ke? Voy a explikar de nuevo todo lo okurrido para ver si se entiende o no...
Las razones ke di fueron ke me entere ke insultabas en otros foros, GHadikto me lo dijo, y eso añadido kon lo de ke no aparecias pues propiciaron mis nominaciones hacia ti. Y ahora... tanto te molesta???
Ke sea un buen tio o no, tiene algo ke ver kon los motivos ke tenga para echarte, o tener una opinion sobre tu vuelta al konkurso?
Pues ke kiere ke te diga, me parece de lo mas chorrada ke he leido en toda mi vida, y aki un huevo de gente te ha endiñado los tres ptos y no la has tomado kon ellos. Es mas, he aportado mas razones ke lo tipiko de "no he hablado kon el".
Si te da tiempo explikame lo de falso, porke no lo entiendo. Te doy las razones por las ke te nomine y asin me pagas, oye pues si lo se me kallo!
Y una ultima aklaracion, es cierto, yo hable kontigo hace bastante por msn, konkretamente hace kasi un mes! Desde ahi desapareciste, oye pues no es mi problema. Y te dije ke no me akordaba de haber hablado kontigo porke es la verdad, tengo poka memoria y mucha gente, digo yo ke no sere el uniko en el mundo ke se olvide de un kontakto no? Y mas aun si no aparece...
En fin diegopro, te has ekivokado konmigo y yo kontigo, no pasa nada, pero lo de falso ha sido una patada en el kulo ;)
Vamos a ver, iba todo bien hasta ke he visto lo de falso... falso por ke? Voy a explikar de nuevo todo lo okurrido para ver si se entiende o no...
Las razones ke di fueron ke me entere ke insultabas en otros foros, GHadikto me lo dijo, y eso añadido kon lo de ke no aparecias pues propiciaron mis nominaciones hacia ti. Y ahora... tanto te molesta???
Ke sea un buen tio o no, tiene algo ke ver kon los motivos ke tenga para echarte, o tener una opinion sobre tu vuelta al konkurso?
Pues ke kiere ke te diga, me parece de lo mas chorrada ke he leido en toda mi vida, y aki un huevo de gente te ha endiñado los tres ptos y no la has tomado kon ellos. Es mas, he aportado mas razones ke lo tipiko de "no he hablado kon el".
Si te da tiempo explikame lo de falso, porke no lo entiendo. Te doy las razones por las ke te nomine y asin me pagas, oye pues si lo se me kallo!
Y una ultima aklaracion, es cierto, yo hable kontigo hace bastante por msn, konkretamente hace kasi un mes! Desde ahi desapareciste, oye pues no es mi problema. Y te dije ke no me akordaba de haber hablado kontigo porke es la verdad, tengo poka memoria y mucha gente, digo yo ke no sere el uniko en el mundo ke se olvide de un kontakto no? Y mas aun si no aparece...
En fin diegopro, te has ekivokado konmigo y yo kontigo, no pasa nada, pero lo de falso ha sido una patada en el kulo ;)

08/06/2007 00:26
Quería recordar que a partir de éste momento comienza la Prueba del Líder en la que de nuevo, el que salga, tendrá la oportunidad de salvar o nominar a un concursante. El plazo para elegir el número de cada uno se cerrará mañana a las 21:00 horas, y se seguirá a través del Telecupón en Cuatroº a partir de las 21:45 más o menos. Recordad que tenéis que elegir un número del 00 al 99.

08/06/2007 00:27
Mi número: 08

08/06/2007 00:27
Mi numero es el 14

08/06/2007 12:13
Mi número es el 89

08/06/2007 13:38
mi numero es el 69
Keria komentar ya k esty aki ke me a parecido muy fuerte ke te cabrees porke te e nominao danº1... lo nuestro klaro! ke se soluciono yo no digo ke no pero komo en las primeras rondas no se sabe muy bn a kien nominar pues lo e exo por esas razones... no intento nominarte cn cualkier eskusa... no se ke pensaras pero para nada repito ke te tngo mania o algo asi... si me kaes muy bn... weno espero tu conteatacion XDD
Keria komentar ya k esty aki ke me a parecido muy fuerte ke te cabrees porke te e nominao danº1... lo nuestro klaro! ke se soluciono yo no digo ke no pero komo en las primeras rondas no se sabe muy bn a kien nominar pues lo e exo por esas razones... no intento nominarte cn cualkier eskusa... no se ke pensaras pero para nada repito ke te tngo mania o algo asi... si me kaes muy bn... weno espero tu conteatacion XDD

08/06/2007 13:42
mmmm 69!! jaja xD

08/06/2007 13:45
mi numero es el 53
oye, no se me carga el video de los nominados
oye, no se me carga el video de los nominados

08/06/2007 13:49
kienes estan nomiados??? sierra si jejejejejeje xD

08/06/2007 14:05
X dios las cosas k tiene k leer uno ....
1º de todo, kiero aclararle una cosita a diego: yo stoy aki para comentar lo k pasa, para bien o para mal y tu tema me gustó para mal. 1º xk m sentó mal k t pusieras así con dan k a ddicao muxo tiempo a sto entre los videos, los recuentos, la idea del principio, etc... y k tu llegaras aki cm perico x su kasa diciendo: gracias x aberme esperao, ni "injusticia" ni ostias, no m apetece volver al juego, y menos parecer k voy de victima; no me da la gana y punto, etc etc etc. Si se te a roto el pc y dan no t lo a podido dcir k culpa tiene el? y vamos k logicamente el a exo el juego cuando se a visto mas suelto, no creo k tu en tu kaso ubieras dixo: k trankilo stoy xro no puedo acer el juego xk dan tiene examenes, o stoy muy liao xro tngo k acerlo xk dan es cuando puede.
Lo 2º: dijiste esto: pickell, o como te llames, no opines de mi si no m conoces, hazme el favor. Weno ps si t kiers presentar a otra edición, mandame antes x correo tu diario y asi podre opinar mjor de ti. T juzgue x tu tono gallito y los humos k t entraron y lo volveria a acer 100 veces. No m gusto k vinieras dando ese espectaculo de lloriqueo que si gracias x esperar, se me a roto el pc ... xro aora no kiero jugar. PS ENTONCES PA K MONTAS STO ?? Y t vuelvo a repetir si te metiste a un juego donde sabias k iban a opinar d ti para bien o para mal y aora t sienta mal, juega al solitario. Creo k el k sta flipao o tiene un trauma eres tu y no yo.
2º: Lo siento x los concursants xk ayer stube muy liao y no pude organizar una prueba de lider nueva xro ya organizare mas para proximas semanas. SUERTE CN LOS Nº A TODOS
Y 3º: siento k os tengais k aber leido ste toxaco jaja
1º de todo, kiero aclararle una cosita a diego: yo stoy aki para comentar lo k pasa, para bien o para mal y tu tema me gustó para mal. 1º xk m sentó mal k t pusieras así con dan k a ddicao muxo tiempo a sto entre los videos, los recuentos, la idea del principio, etc... y k tu llegaras aki cm perico x su kasa diciendo: gracias x aberme esperao, ni "injusticia" ni ostias, no m apetece volver al juego, y menos parecer k voy de victima; no me da la gana y punto, etc etc etc. Si se te a roto el pc y dan no t lo a podido dcir k culpa tiene el? y vamos k logicamente el a exo el juego cuando se a visto mas suelto, no creo k tu en tu kaso ubieras dixo: k trankilo stoy xro no puedo acer el juego xk dan tiene examenes, o stoy muy liao xro tngo k acerlo xk dan es cuando puede.
Lo 2º: dijiste esto: pickell, o como te llames, no opines de mi si no m conoces, hazme el favor. Weno ps si t kiers presentar a otra edición, mandame antes x correo tu diario y asi podre opinar mjor de ti. T juzgue x tu tono gallito y los humos k t entraron y lo volveria a acer 100 veces. No m gusto k vinieras dando ese espectaculo de lloriqueo que si gracias x esperar, se me a roto el pc ... xro aora no kiero jugar. PS ENTONCES PA K MONTAS STO ?? Y t vuelvo a repetir si te metiste a un juego donde sabias k iban a opinar d ti para bien o para mal y aora t sienta mal, juega al solitario. Creo k el k sta flipao o tiene un trauma eres tu y no yo.
2º: Lo siento x los concursants xk ayer stube muy liao y no pude organizar una prueba de lider nueva xro ya organizare mas para proximas semanas. SUERTE CN LOS Nº A TODOS
Y 3º: siento k os tengais k aber leido ste toxaco jaja

08/06/2007 14:23
1º yo por mi hubiese participado si hubiese podido, pero ni yo k soy el interesao m parecia justo para los demas.
2º el que se ha pasao eres tu, y al igual que tu dices cosas de mi por haber "participado" en el concurso, si me da la gana yo digo cosas de ti por ser colaborador.
3º leete bien la entrevista, y no saques a relucir unikmnt las cosas malas k he dicho. para tu nformacion, que dices estar muy informao pero no lo parece, he retirado todo lo que he dicho de dan, asi que creo k te tienes que tragar varias cosas que has dicho.
4º yo no stoy enfadao con todos, solo con aquellos con los que a mi juicio no han sido sinceros conmigo.
P.D: No me gusta ni jugar al solitario ni al buscaminas. ya que me das ideas de juegos en solitario, me podias decir alguno mas divertido, que esos me aburren, igual que tu.
2º el que se ha pasao eres tu, y al igual que tu dices cosas de mi por haber "participado" en el concurso, si me da la gana yo digo cosas de ti por ser colaborador.
3º leete bien la entrevista, y no saques a relucir unikmnt las cosas malas k he dicho. para tu nformacion, que dices estar muy informao pero no lo parece, he retirado todo lo que he dicho de dan, asi que creo k te tienes que tragar varias cosas que has dicho.
4º yo no stoy enfadao con todos, solo con aquellos con los que a mi juicio no han sido sinceros conmigo.
P.D: No me gusta ni jugar al solitario ni al buscaminas. ya que me das ideas de juegos en solitario, me podias decir alguno mas divertido, que esos me aburren, igual que tu.

08/06/2007 14:50
Jajaja.
1º Podias aber acptado tu expulsion y sperar al mes k viene k es la 2º edicion, x l problema d tu ordenador, xro preferistes armar un lio para dspues dcir k no kerias volver.
2º X supuesto k puedes opinar de mi lo k t de la gana. x eso acpte ser colaborador sabiendo k al = k yo opinaba tb podian opinar d mi.
3º Yo t critike en el momento d tu entrada espectacular con esos comentarios k pusistes acia dan, xro entonces k pasa k nadie de aki podemos opinar de lo k alguien diga x si akaso luego el niño se arrepiente y lo retira pidiendo perdón ?? VENGA YA !! después no t e dixo nada + asta ora dspues d k m llamaras flipao en la entrevista k t izo sierra. y yo nunk e dixo estar muy informado, precisamente cm no stoy nada informado e agregado a los concursantes al msn para conocerlos +.
4º E dxo yo k tu stas enfadado cn alguien?
y 5º Yo t e propuesto k jugaras al buscaminas xro si tu dices k kieres jugar al "portaminas", ese es tu problema y no el mio
1º Podias aber acptado tu expulsion y sperar al mes k viene k es la 2º edicion, x l problema d tu ordenador, xro preferistes armar un lio para dspues dcir k no kerias volver.
2º X supuesto k puedes opinar de mi lo k t de la gana. x eso acpte ser colaborador sabiendo k al = k yo opinaba tb podian opinar d mi.
3º Yo t critike en el momento d tu entrada espectacular con esos comentarios k pusistes acia dan, xro entonces k pasa k nadie de aki podemos opinar de lo k alguien diga x si akaso luego el niño se arrepiente y lo retira pidiendo perdón ?? VENGA YA !! después no t e dixo nada + asta ora dspues d k m llamaras flipao en la entrevista k t izo sierra. y yo nunk e dixo estar muy informado, precisamente cm no stoy nada informado e agregado a los concursantes al msn para conocerlos +.
4º E dxo yo k tu stas enfadado cn alguien?
y 5º Yo t e propuesto k jugaras al buscaminas xro si tu dices k kieres jugar al "portaminas", ese es tu problema y no el mio