FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Laura a Melanie: "Te echaba un polvo que te hacía lesbiana"

eictn
eictn
27/10/2009 11:02
Un simple jugueteo con los pies entre Saray y Melanie ha resultado insoportable para Laura. No pudo más y puso los puntos sobre las ies diciéndole a la canaria lo mucho que le atrae. La mujer de Ángela tiene unos días especialmente cariñosos dentro de la casa excepto con una persona, con Gerardo.

Para Laura todas las mujeres son bisexuales. Lo ha venido observando con el paso del tiempo, especialmente analizando el comportamiento de las chicas en las discotecas. Además, está el ejemplo de Carolina, quien según Laura sería bisexual. Así se lo contó a Saray y Melanie mientras éstas jugaban con los pies hasta que estalló con un "Porque tengo mujer, que si no te echaba un polvo que te hacía lesbiana pero así“.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17359.shtml
Shaky
Shaky
27/10/2009 11:15
pues yo la verdad prefiero echármelo con Laura q con Melanie xD
AnaDaimiel
AnaDaimiel
27/10/2009 12:16
Yo también preferiria con Laura Shaky jeje, el vozarron qiue tiene la Mel me da bastante miedo. Laura deberia de cuidarse un poco en sus comentarios sabiendo que su mujer la esta viendo y no deberia hablar como lo haria el mismisimo Arturo.
kar33
kar33
27/10/2009 16:57
yo no lo he escuchao pues prefiero el 24 horas a los resumenes.

y es verdad que el otro dia en la fiesta estuvieron juntas todo el rato.

y si lo ha dicho con migo ha perdido muchos puntos laura.
lolit
lolit
27/10/2009 18:59
que se lie con Hans! Jajajajajajaja
El_Bohemio
El_Bohemio
28/10/2009 05:33
Hombre, un poco de sexo lesbico es lo único que falta para que este programa sea perfecto.

VIVA EL ROLLO BOLLO.
Ninfa1984
Ninfa1984
28/10/2009 10:48
Pero no estaba tannnnn enamorada de la mujer , yo lo flipo. Al final Lis va a tener razon y Laura no esta enamorada ni quiere a su mujer.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
28/10/2009 11:46
Yo no creo que diga esas cosas porque no quiera a su mujer, creo que la quiere con locura, veo una pareja sólida. Quizá ella sea así e incluso Angela no se sorprende cuando la escucha decir esas cosas. Creo que es muy bromista y ya está. Tod@s hemos dicho cosas así alguna vez.
Shaky
Shaky
28/10/2009 11:50
creo q deberían tener un poco de respeto, en primer lugar Angela es su mujer, no su "maridita", y en segundo lugar el hecho de comentar algo que harías en determinadas circunstancias no significa q no quieras a tu pareja. Laura dijo que se lo echaba si no tuviera a Angela, algo q yo no veo mal.

Creo q deberia respetarse un poco más a esta persona y no poner comentarios del tipo q algunos ponen aquí faltando al respeto por el simple hecho de ser lesbiana.
anica1410
anica1410
28/10/2009 13:44
Mujer, yo no lo considero falta de respeto.. digamos otra bromita que no se tiene porque ver mal... al contrario... todos hemos hecho alguna bromita que no significa que quieras faltarla el respeto. Yo tengo una amiga que es lesbiana y cuando no tenía pareja me decía cosas así, que lo probara, que me cambiaría enseguida y cuando tuvo pareja yo le decía "¿si os casáis quién será el hombre y quien la mujer?".. tonterías.. y ella se reía y para nada se sentía ofendida ya que se lo decía con todo el cariño del mundo.. no creo que "maridita" sea para ofender.. tambien te digo que peco de inocente... estás en tu derecho de sentirte ofendida o de creer que se puedan sentir ofendidas.Un beso.
___

En cuanto a lo de Laura, quizá no es para tanto pero en Gran Hermano las cosas se magnifican para los de dentro y para los de fuera. La gente no verá bien eso aunque en la vida "real" se le de menos importancia.
frankky
frankky
28/10/2009 14:58
Al final abra rollo bollo.