Foro Gran Hermano
>> GHForeros 1 << **Resultado nominaciones y votos para la primera expulsión** Gala 2

30/05/2007 21:44
Durante tres días de votos para nominar, algún concursante desaparecido y pocas sorpresas en los votos... COMENZAMOS!!
Después de sumar todos los puntos y restar a cada concursante los suyos, aquí está el resultado de vuestras nominaciones:
Después de conocer el resultado, me gustaría que los tres nominados nos dijesen sus impresiones, y lo que opinan sobre los resultados. No os cortéis de nada, ya que éso es Gran Hermano.
Bien, me dirijo a los concursantes que no están nominados: ahora debéis votar en secreto a través del MSN. Tenéis que ir diciéndomelo a mí y el domingo a las 00:00horas se cerrará el plazo de votaciones. Se podrá votar una vez cada 24 horas. Debemos dar un nombre, el nombre de nuestro expulsado.
TODAS las votaciones las publicaré a lo largo del domingo para que no haya duda de la transparencia del juego.
Los foreros que no son concursantes pueden votar por el foro una vez cada 24 horas. Debéis poner un solo nombre: el de vuestro expulsado.
Además se vuelve a abrir la encuesta, esta vez sin valor, sólo con la función de sondeo. Recuerdo el enlace: http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=242041.
También invito a todos a dejar vuestros comentarios sobre las impresiones de las nominaciones.
Bien, lo dicho, nominados: impresiones; no nominados: votos en secreto; resto de foreros: votos en el foro (en este post).
Muchas gracias y SUERTE A LOS NOMINADOS!!!!
Después de sumar todos los puntos y restar a cada concursante los suyos, aquí está el resultado de vuestras nominaciones:
Después de conocer el resultado, me gustaría que los tres nominados nos dijesen sus impresiones, y lo que opinan sobre los resultados. No os cortéis de nada, ya que éso es Gran Hermano.
Bien, me dirijo a los concursantes que no están nominados: ahora debéis votar en secreto a través del MSN. Tenéis que ir diciéndomelo a mí y el domingo a las 00:00horas se cerrará el plazo de votaciones. Se podrá votar una vez cada 24 horas. Debemos dar un nombre, el nombre de nuestro expulsado.
TODAS las votaciones las publicaré a lo largo del domingo para que no haya duda de la transparencia del juego.
Los foreros que no son concursantes pueden votar por el foro una vez cada 24 horas. Debéis poner un solo nombre: el de vuestro expulsado.
Además se vuelve a abrir la encuesta, esta vez sin valor, sólo con la función de sondeo. Recuerdo el enlace: http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=242041.
También invito a todos a dejar vuestros comentarios sobre las impresiones de las nominaciones.
Bien, lo dicho, nominados: impresiones; no nominados: votos en secreto; resto de foreros: votos en el foro (en este post).
Muchas gracias y SUERTE A LOS NOMINADOS!!!!
Vídeos FormulaTV

01/06/2007 00:10
Five, muy buena la paginilla que te has currado, muy completa y con grandes analisis y detallada informacion (de verdad soy uno de los favoritos??? una lagrima desciende por mi mejilla jajaja....)

01/06/2007 00:14
Five_love, me encanta tu analisis de la gala. Si quieres, cuando te conectes te paso el logo y así pones ese en vez de el del GH original!!

01/06/2007 16:56
Quiero recordar a todos los concursantes y foreros que el domingo a las 00:00h se cerrará el plazo de votos para las expulsiones y, en el momento que se conozca el nombre del expulsado se abrirá el de nominaciones y SÓLO SE PODRÁ VOTAR EN 24 HORAS!!!! NO OS DESPITÉIS!!!

01/06/2007 18:35
mi voto es para B_Soxon

01/06/2007 20:49
oye q se me ha ocurrido q ahora q ya hay debate, lo q falta son pruebas semanales. se me acaba de ocurrir y creo q seria una buena idea si se hace bien ;)

01/06/2007 21:05
Lo de las pruebas semanales también se me había ocurrido a mí, pero es algo muy difícil de hacer... qué pasa si ganamos? qué pasa si perdemos? ...cómo hacemos una prueba por el messenger?

01/06/2007 21:14
claro eso es lo malo q por el msn... pero se me habia ocurrido q kien mejor haga la prueba sea el lider y salve a un nominado o algo asi

01/06/2007 21:30
Vamos a ver pa empezar no se k coño estais aciendo si yo no m e conectado al msn todavía como esk m estais votando!! Y bueno DANº1 lo k e visto con tu nominacion esk eres un rencoroso ijomio, JOSENODASMENOS soi un tio xD, FIVE_LOVE gr4acias x no votarme wapisimo eres el mejor tkm, XURXO no t preocups k ya m dan x culo xo tu no no t agas ilusiones xD, ANYEL no sek vete a tomar x culo wapa k aces votandom si no sabes kien coño soi petarda, ps eso k gracias a los k no m abeis votao y a los demas vosotros vereis lo k aceis, algunos d los k m abeis votao m caeis bien y otros no xo bueno x algo lo abreis exo xD, enga ale bsikoss a tods wapisisisimoss!!

01/06/2007 23:10
b_soxon]] el juego a empezado no vamos a estar esperandote especialemente a ti XDD... yo espero ke no te vayas porke sabes ke me caes muy bn eres un tio estupendo y ojala sigas jejejejejejeje//////////// osjorge te nomine porke nunca abia ablao kntigo lo siento!!! pasate mas por el msn majo XDD y a juliasd pues muxa suerte tb... ke sea lo ke los foreros kieran jjeje

01/06/2007 23:26
b_soxon] Ya demuestras que la educacion se te salen por los poros ¬¬, si la gente te a nominado es por lo que tu mismo dices, NO te as metido en el MSN para nada y no te conocen la gente a fondo

02/06/2007 01:33
Digo lo mismo q JOSENODASMENOS, te e votado principalmente xq no t conectas, y además tenía esa discusión que tuvimos como motivo también. Sabes que me caes muy bien pero esto es un juego

04/06/2007 01:40
tu sigue insultandome...tu si que eres un petardo! Te voto porque LO QUE CONOZCO DE TI no me gusta y xq me da la gana.