Foro Gran Hermano
>> GHForeros 1 << **Resultado nominaciones y votos para la primera expulsión** Gala 2

30/05/2007 21:44
Durante tres días de votos para nominar, algún concursante desaparecido y pocas sorpresas en los votos... COMENZAMOS!!
Después de sumar todos los puntos y restar a cada concursante los suyos, aquí está el resultado de vuestras nominaciones:
Después de conocer el resultado, me gustaría que los tres nominados nos dijesen sus impresiones, y lo que opinan sobre los resultados. No os cortéis de nada, ya que éso es Gran Hermano.
Bien, me dirijo a los concursantes que no están nominados: ahora debéis votar en secreto a través del MSN. Tenéis que ir diciéndomelo a mí y el domingo a las 00:00horas se cerrará el plazo de votaciones. Se podrá votar una vez cada 24 horas. Debemos dar un nombre, el nombre de nuestro expulsado.
TODAS las votaciones las publicaré a lo largo del domingo para que no haya duda de la transparencia del juego.
Los foreros que no son concursantes pueden votar por el foro una vez cada 24 horas. Debéis poner un solo nombre: el de vuestro expulsado.
Además se vuelve a abrir la encuesta, esta vez sin valor, sólo con la función de sondeo. Recuerdo el enlace: http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=242041.
También invito a todos a dejar vuestros comentarios sobre las impresiones de las nominaciones.
Bien, lo dicho, nominados: impresiones; no nominados: votos en secreto; resto de foreros: votos en el foro (en este post).
Muchas gracias y SUERTE A LOS NOMINADOS!!!!
Después de sumar todos los puntos y restar a cada concursante los suyos, aquí está el resultado de vuestras nominaciones:
Después de conocer el resultado, me gustaría que los tres nominados nos dijesen sus impresiones, y lo que opinan sobre los resultados. No os cortéis de nada, ya que éso es Gran Hermano.
Bien, me dirijo a los concursantes que no están nominados: ahora debéis votar en secreto a través del MSN. Tenéis que ir diciéndomelo a mí y el domingo a las 00:00horas se cerrará el plazo de votaciones. Se podrá votar una vez cada 24 horas. Debemos dar un nombre, el nombre de nuestro expulsado.
TODAS las votaciones las publicaré a lo largo del domingo para que no haya duda de la transparencia del juego.
Los foreros que no son concursantes pueden votar por el foro una vez cada 24 horas. Debéis poner un solo nombre: el de vuestro expulsado.
Además se vuelve a abrir la encuesta, esta vez sin valor, sólo con la función de sondeo. Recuerdo el enlace: http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=242041.
También invito a todos a dejar vuestros comentarios sobre las impresiones de las nominaciones.
Bien, lo dicho, nominados: impresiones; no nominados: votos en secreto; resto de foreros: votos en el foro (en este post).
Muchas gracias y SUERTE A LOS NOMINADOS!!!!
Vídeos FormulaTV

30/05/2007 22:54
q tensión! kienes seran los primeros nominados?? uhmm a las 12 estare x aki :)

30/05/2007 23:05
El resultado se publicará a partir de las 00:00 horas

31/05/2007 00:12
Lo siento por todos los nominados, animo chicos y que gane el mejor!!!!!
hasta cuando tenemos para nominar danº1????
y tenemos que decirtelo a ti a traves del msn, no? hace falta que te demos razones???
hasta cuando tenemos para nominar danº1????
y tenemos que decirtelo a ti a traves del msn, no? hace falta que te demos razones???

31/05/2007 00:13
Jeje BAUER24, lo tienes todo arriba. Tenemos de plazo asta el domingo a las 00:00. Pudes votar una vez al día y no hace falta dar razones. Y sí, a través del MSN

31/05/2007 00:16
y los demas del foro pueden votar??? tienen que hacerlo aqui en el hilo, no?
realmente ya lo se pero asi refresco la memoria a la gente...
realmente ya lo se pero asi refresco la memoria a la gente...

31/05/2007 00:24
xD Si BAUER, los demás del foro pueden votar, por aquí, en este post.
Pdt: gracias x la publi
Pdt: gracias x la publi

31/05/2007 00:31
Buahh pues lo siento x los nominados, que tengais suerte chik@ss!

31/05/2007 01:36
A partir de este momento se pone en marcha el elemento más importante del GH original: el CONFESIONARIO.
A partir de hoy, todos los concursantes podéis mandar vuestras opiniones sobre los concursantes. Estas confesiones se publicarán en las rondas que se hagan a lo largo del concurso. VAMOS A DARLE VIDILLA A GHFOREROS 1!!!!
Por cierto, quiero también un colaborador ajeno al concurso. El pirmero que lo diga lo será, y tendrá cometidos importantes en el concurso...
A partir de hoy, todos los concursantes podéis mandar vuestras opiniones sobre los concursantes. Estas confesiones se publicarán en las rondas que se hagan a lo largo del concurso. VAMOS A DARLE VIDILLA A GHFOREROS 1!!!!
Por cierto, quiero también un colaborador ajeno al concurso. El pirmero que lo diga lo será, y tendrá cometidos importantes en el concurso...

31/05/2007 13:46
Yo me ofrezco voluntaria..;)

31/05/2007 15:04
Bueno no se, B-soxon no se donde andara, esta desaparecido en kombate, espero ke este bien aunke ya le esta pasando faktura en el konkurso xD
OSJORGE hable una vez kon el y me parece muy bueno, y juliasd nominada porke... porke aun no habremos tratado kon ella lo suficiente :P
OSJORGE hable una vez kon el y me parece muy bueno, y juliasd nominada porke... porke aun no habremos tratado kon ella lo suficiente :P

31/05/2007 15:15
yo tb m ofrezco voluntario

31/05/2007 15:46
ANYEL_CT, lo único que tienes que hacer ahora es agregarme a la dirección [email protected]. Allí te daré las indicaciones de lo que debes hacer...
PICKELL, a pesar de que no hayas sido el primero, te cojo como colaborador. Haz lo mismo que anyel_ct, agrégame.
Ah!!! Y votad!!! Vosotros 2 y el resto del foro!!!
PICKELL, a pesar de que no hayas sido el primero, te cojo como colaborador. Haz lo mismo que anyel_ct, agrégame.
Ah!!! Y votad!!! Vosotros 2 y el resto del foro!!!

31/05/2007 17:52
Ya te he agregado;)
Mi voto es para B_soxon
Mi voto es para B_soxon

31/05/2007 17:59
Los nominados, si leeis esto, dadnos unas palabrass! al menos para la gente que no es concursante, para que sepan a quien dan su voto, haced campaña para que no seais el primer expulsado!!

31/05/2007 20:51
aunke dije ke no participaria, xo mi voto es para b_soxon x gilipoyas, iwal ke el, m falto al respeto in venir a cuento yo se falto aora, ke le den x culo

31/05/2007 20:55
Hola!! soy nominado... jeje, nose si es un privilegio ser unnos de los primeros o no.. pero bueno, no a todo el mundo le gustaré o caeré bien.. también es porque ultimamnete no saco tiempo para andar por aqui con los estudios, pero se intenta, espero no salir expulsado porque me lo paso bien en este juego!!

31/05/2007 21:27
tranquilo OSJORGE q no saldras expulsado, mi voto es para b_soxon

31/05/2007 23:22
Bueno, hay también otra novedad en GHF1. Anyel_ct se apunta al carro del concurso, pero como colaboradora y comentarista.
Será la nueva Kiko Hernández???
BIENVENIDA!!!
Además, yo_soy_yo también se a añadido a los colaboradores. Será Lydia Lozano???
BIENVENIDO!!!
Será la nueva Kiko Hernández???
BIENVENIDA!!!
Además, yo_soy_yo también se a añadido a los colaboradores. Será Lydia Lozano???
BIENVENIDO!!!

31/05/2007 23:23
XURXO y DANIELO, vuestros votos están contados...

01/06/2007 00:03
Osjorge, podias hacer un esfuerzo, yo entiendo que andes liado y que casi no entres pero por lo menos relacionarte un poco, agregarte al msn (que no se si te tengo) y si te tengo, pon tu nik ern la frase aunque sea que no se quienm eres!!!!!!
Sierra, yo tambien quiero una entrevista!!!!!! os la podias currar tu o alguno de los colaboradores (bienvenidos al juego a los dos) y hacernos una entrevista a todos los participantes o por lo menos a medida que vayamos siendo expulsados.
Xurxo, me alegra verte por aqui y ya veo que polemico como siempre, jajaja!
Sierra, yo tambien quiero una entrevista!!!!!! os la podias currar tu o alguno de los colaboradores (bienvenidos al juego a los dos) y hacernos una entrevista a todos los participantes o por lo menos a medida que vayamos siendo expulsados.
Xurxo, me alegra verte por aqui y ya veo que polemico como siempre, jajaja!