Foro Gran Hermano
arturito: vete a la puta calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/10/2009 17:46
pero que asco de notas!!!!!!!! este tio es un MIERDA así, como suena, en mayúsculas .
Chúlo; mas que chulo...
indhira es imbécil y tonta, pero la pobre se ha pillado y lo va a pasar fatal, por que arturo está filtreando con carol, y fijo que se lian, tien que ser un martirio ponerosen lugar de indhira; ver a ese tio tan prepotente coqueteando y follándose a otra en sus narices, que fuerte no?
creeis que pasará esto?
arturo a la calle!
Chúlo; mas que chulo...
indhira es imbécil y tonta, pero la pobre se ha pillado y lo va a pasar fatal, por que arturo está filtreando con carol, y fijo que se lian, tien que ser un martirio ponerosen lugar de indhira; ver a ese tio tan prepotente coqueteando y follándose a otra en sus narices, que fuerte no?
creeis que pasará esto?
arturo a la calle!
Vídeos FormulaTV

16/10/2009 18:03
De momento, hay que agunatarle 2 semanas más como minmo xD.
Yo quiero que se folle a Carol xD
Yo quiero que se folle a Carol xD

16/10/2009 18:13
hombre , da morbo imaginarse la situación, y ver la pobre carita de indira, y al capullo ese con la fresca sin escrúpulos de carol...no se hasta que punto le haria caso a arturito, será tan estúpida de liarse?

16/10/2009 18:26
Yo creo que si. Arturo tiene mucha experiencia, y a Carol no al veo muy lista, un poco mas que Indira pero no tanto.
Ojala se lien. ASi lo echan ya de una vez
Ojala se lien. ASi lo echan ya de una vez

16/10/2009 18:27
Ojala se lien. Porque supondrá la salida de este a la calle!

16/10/2009 22:20
Tnia q haber salido hace muxo tiempo!!

16/10/2009 22:26
la culpa es de todos los que habeis comido el culo a los "bonitos". habeis creado unos monstruos que va a ser dificil vencer.

16/10/2009 22:36
Espero q no lo digas x mi xq la unica de los bonitos q me gusta es Saray!