FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Las cosas han cambiado para mi.

el_topo
el_topo
01/10/2009 16:39

ARTURO E INDHIRA

Lo siento, pero ya no puedo más. Son insoportables la verdad, van de creiciditos!, que si España nos quiere, que nadie puede con ellos, que ya estan en la final, etc. Ufff.. no pueso con ellos, sobretodo con Arturo, que es de lo peor de la casa. Sincero. Sí. Pero no me gusta nada, porque sea sincero no significa que ya nos tenga que caer bien. Ahora mismo es el que peor me cae. Fuera Arturo.

MELANIE VS NAGORE

¡Por fin! ¡Melanie se separa de Nagore! Ya se han peleado varias veces y la relacion no es la misma la verdad. Tras la pelea de Nagore con Arturo, por algun problema con la prueba semanal, Melanie ha decidido apoyar a Arturo y dejar a Nagore con el culo fuera.

TATIANA VS INDHIRA

Tatiana se pelea con Indhira, por decirle que aprenda a hablar, que fuese un año más al instituto, que le faltaban clases. A lo que Tatiana le responde: "Que se meta el dedo en el culo y sople" =D Jajaja, madremia, esta edicion, no se sabe quien la va a ganr, pero espero que Arturo se quede fuera del podium.
raul_88
raul_88
01/10/2009 16:49
Arturo es el único que ha puesto dos cojones desde el principio para plantar
cara al grupo feo. ¿Chulo? Por supuesto, pero mejor eso que ser falso...

Tatiana la verdad no sé que pinta en la casa, ni fu ni fa..... creo que las palabras respeto y educación no estan dentro de su vocabulario...

Y Melanie? Lo resumiré con el famoso refrán: "Por el interés te quiero Andrés...".
Javitopacense
Javitopacense
01/10/2009 16:53
Pues yo no estoy deacuerdo con eso que dices, xq si, que Arturo será un xulo y le pierden las formas, xo eso no lo han buscado ellos si no los otros, o que se van a quedar llorando en una esquina, o contraatacar?
Pues normal que lo crean que llegarán a la final (Arturo e Indira), xo eso a sido gracias a ellos! y es que es normal, tu que harías si una parte en mayoría hacen una estrategía para que salgan nominados? y despues vas y te salvan.

Además que lo hacen con un punto de ironía, para joderlos a ellos.

Y cuando Arturo le dice a Nagore, que la quiere fuera de la casa, tb es normal, o recuerda las ultimas nominaciones, como pusieron a Arturo, que el mismo dijo "Yo, por que no me quieren en la casa".

Veo justo el cambio de actitud, tienen que defenderse, y estan en todo su derecho.
navigator
navigator
01/10/2009 16:54
Estoy contigo espero q el borraxo, maxista, salido...de Arturo se quede fuera de la final, bueno q se pire lo antes posible!!
e_____a
e_____a
01/10/2009 16:56
claro q por ser sincero no tiene q caer bien Arturo, pero a mi me cae bien porq si, no se, no por su sinceridad. M cae bien y ya esta jaja
navigator
navigator
01/10/2009 17:10
La peña cada vez me sorprende mas!!, como puede caer bien un tipejo como este que se cree q es el centro del mundo, y encima borraxo y maxista!!, q asco de verdad!!
Javitopacense
Javitopacense
01/10/2009 17:27
Xq repites tanto lo de machista y borraxo y no dices de los ataques de los demás? de los insultos y los tacos de tatiana? de lo homofoba que es nagore cuando se refiere a hans? de los falso que es toscano, que lo uniko que hace es sacar informacion a los bonitos y les ace creer lo q no va a acer? de las incitaciones de melani a arturo para "joder" a indira? Y del premio Oscar a la mejor actriz de
"cambio de bando" Rebeca, con sus papelones.

O sea, que por beber, (que lo hace todo) el mundo es un borraxo y maxista, tu lo has visto borraxo fuera de una fiesta dentro de la casa? si es muy xulo y tiene malas maneras, xo es el más sincero de TODOS.
e_____a
e_____a
01/10/2009 18:20
Vamos a ver, esq lo de machista realmente no lo entiendo, a lo mejor ha exo comentarios machistas y yo no los he oido, si es asi pues me gustaria q alguien me dijera q ha dixo o hexo machista, porq lo q yo veo es que el cocina, pone la mesa, etc. Y eso no es de ser machista en absoluto.

Por favor, q alguien me explique lo de machista xk creo q m he perdido algo...
Javitopacense
Javitopacense
01/10/2009 18:34
esq es eso e_______a, tienes toda la razón!!! eso es de ser maxistas?, no lo entiendo, xo qpasa qlos fans que tenia rebeca, ahora solo ven rebeca y no lo que esta haciendo, y claro pues a atacar a arturito.
algodonales
algodonales
01/10/2009 20:53
otra vez estoy de acuerdo con tus comentarios javitoyo tampoco he oido nada maxista de arturo y un hombre maxista no pone la mesa y mucho menos hace de comer para otros borracho?y quien no bebe en una fiesta mira las que se cogian en las fiestas del gh 10 y no los criticaban le tienen mucha envidia arturo.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
01/10/2009 21:00
Arturo no es machista para nada, chulo si pero machista para nada y es el tio mas legal de esta edicion junto a Hans y alguno mas. No es mi favorito pero espero que dure bastante en la casa porque se lo merece.
el_topo
el_topo
01/10/2009 21:42
Yo la verdad no lo veo machista. Pero espero que salga pronto expulsado. Su chuleria al igual que la de Nagore,

ME CANSA

, y mucho. Sí, será sincero, pero es muy muy cansado, muy chulo, se lo tiene muy creido, y creo que no sería justo que fuese el ganador. Igual que les hemos parado los piés a Nagore, debemos pararselos a Arturo. Está callendo a su mismo nivel. Eso, no podeis negarlo.
navigator
navigator
01/10/2009 22:14
Yo lo considero maxista!!, pero bueno suponiendo q no sea maxista NADIE puede negar q es un XULO PREPOTENTE!!, y encima borraxo!!