FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Una mas de falsedad de Toscano

txanko
txanko
30/09/2009 11:40
Vaya puta alimaña el paralitico este. Hace 5 minutos estaban Hans., Saray y Arturo bromeando con la muñeca de Rebeca y Toscano riendo. En cuanto salen estos va a contarselo a Tatiana a ponerlos verdes, y Tati diciendo que le hagan algo a ella que les revienta su cama... y Toscano diciendo que no diga nada vaya que se enteren que el hace doble juego

Pero se puede ser mas rastrerooooooooooo?¿
txanko
txanko
30/09/2009 11:46
Y AHOra Toscano va a donde Hans y Arturo a seguir sonsacandole cosas sobre el altercado con la muñeca de guay diciendo que el tambien penso que Rebeca estaba mal cuando la vio con la muñeca el primer dia...

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sarardi
Sarardi
30/09/2009 11:46
Que este tío es muy malo también. Toscano a la calle!!!!!!!!!!!!!!
txanko
txanko
30/09/2009 11:47
Y ahora Toscano pregunta a Hans: habeis pensao algo de las nominaciones? A mi no me importaria que salierais 2 de vosotros y 2 de ellos, como si el no fuera de nadie!!!!!!

Pero por fsavor que asco das paralitoico
txanko
txanko
30/09/2009 11:58
Y sigue el paralitico sonsacandole a Hans en el jardin, seras tonto Hans! Pa que le dices tus planes?

A ver lo que tarde en ir con el cuento a su rusa y los travelos
Hylia
Hylia
30/09/2009 11:58
mira xico, a mi toscano m cae fatal, es un falso y personalidad 0, se va a ir a la calle rapidamente, al igual k los feos. Pero lo k no puedes hacer es dcir paralitico en forma despectiva, d k vas? metete con su personalidad pero no con su paralisis

realmente nagore sera mala pero se le venia venir, tiene mas personalidad k los demas feos, tendria k haber salido la ultima, primero juan luego toscano, tatiana, melanie y luego nagore

ay mari, no inventes
txanko
txanko
30/09/2009 12:01
Lo siento pero me enerva hasta tal punto el retorcido este.... pido disculpas por lo de paralitico, pero es que ke le tengo un asco tremendo. Tanto a el como a Tati y la loca. Mucho mas que a Nagore Melanie o Juan que al menos desde el principio se les ha visto venir y no esconden sus afinidades y sus fobias
Hylia
Hylia
30/09/2009 14:14
m alegra k pidas disculpas x eso, en serio,
pienso como tu, nagore sera lo k sea, pero es ella, no como algunos, y solo x eso, merecia kedarse mas k algunos tipo juan, toscano, tatiana.. etc
elikas
elikas
30/09/2009 14:57
es que se les ve el plumero enseguida a los falsos, da tanto asco ver como solo piensan en ganar y que todo lo tienen tan milimesimamente estudiado. viva la transparencia y claridad de arturo, que aunque tenga sus defectos que los tiene ,es super auténtico. ah por cierto, no m gusto nada cuando dijo toscano un día que él le sacaba partido a lo ser minúsvalido, q el no tenia que trabajar ocho horas como el resto del mundo y vivia de lujo. pedaxo de vago, falso,cobarde.
navigator
navigator
30/09/2009 15:55
Toscano a la calle!!!
Arturo a la hoguera!!!
j.carlos
j.carlos
30/09/2009 16:21
Toscano es un falso, me cae muy mal!!

Apuntense al GH VIP'01
txanko
txanko
01/10/2009 14:31
Y el tio sigue hoy de nuevo, va a donde los bonitos a hacerse el guay y luego empieza a susurrarle por lo bajini a rebeca: n te fies de nadie y a guiñar ojos a Nagore y Juan...

que ascazo das
candela23
candela23
01/10/2009 16:31
si y se chivo que Indhira le dijo a la rusa que hablara bien que falso el tio y luego va de bueno