Foro Gran Hermano
Ultima Pelea.... Arturo contra Nagore y Tatiana

29/09/2009 19:34
Os habeis fijado lo rapido que habla Melanie?? Serviria para Pasapalabra eh jajajaja xD Igual que Tatiana serviria para vender verdura.... vaya chillona xD
Vídeos FormulaTV

29/09/2009 19:58
PRIMO0O0o solo 2 digo 2 cosas
1 nagore a la puta kayeee zorraa
2 la rusa q habla d ddedillos¿? si toscano le a tenio q aser ya unos cuantoss dedillos! reprimida!!!
tkkk primo :*:*
1 nagore a la puta kayeee zorraa
2 la rusa q habla d ddedillos¿? si toscano le a tenio q aser ya unos cuantoss dedillos! reprimida!!!
tkkk primo :*:*

29/09/2009 20:42
Menudo gilipollas es el ARTURO y con todas las letras, es un chulo de mierda, provoca varias veces y luego con los silbiditos. Ypara colmo nuevamente el y indhira presumiendo de que se quedan. Menos mal que no va a ganar ninguno de los dos.

29/09/2009 21:07
A los "feos" lo q les pasa en realidad es q son unos COBARDES, q no se atreven a llevarle la contraria a Nagore porq parece q se los va a comer, y la prueba está en como le dice Melanie al final dl video q no tiene razon y como se pone Nagore. Coño si no tiene razon no tiene razon, q tia mas asquerosa y mas manipuladora

29/09/2009 21:15
arturo está flipadisimo. a ver si le bajan los humos de una vez.

29/09/2009 22:38
Arturo es un crack!!, el único que tiene narices de llevarle la contraria a la reina bruja y a sus súbditos. Seguro que Nagore esta midiendo mas lo que dice para ver si así no la hechan jeje. El jueves va a ser genial cuando la expulsen y le digan que junto a Gonzalo son los concursantes mas odiados de GH11. Para la Tati solo 4 palabras VER-DU-LE-RA.

29/09/2009 22:43
Dios Arturo, que subidito que estaba, con lo bien que caia antes, (la semana apsada), y lo chulo que se ha vuelto, que prepotente de mierda, señor.

29/09/2009 23:52
Como me he reído, como chilla la Tati, "que me teneis hasta el oño de tanto follóoooon!" Esto pasará a la historia de GH jajajja! Q aburrida quedará la casa sin Nago. Me encantan las peleas. Arturito es un crack, sabe encender una pelea. Como me he reídoooo!!!

30/09/2009 00:10
Arturo creo que se lo tiene muy creido vale que es el unico que les planta cara pero tampoco es para que se crea el rey del manbo que esta muy subidito y digo yo si a siscu lo nominaron directamente por tener una sonada pelea con gonzalo haran lo mismo con la verdulera de tatiana? a ver si ai suerte y asi echamos a otra persona la semana que viene del grupo de los feos

30/09/2009 14:48
La pelea es porque Arturo dice que el brazalete de Toscano lo puede llevar cualquiera en su hora, no solo los de un grupo, y Nagore decia que no, que solo los de su grupo.... Habiendo ido antes Arturo al confe y confirmandolo.... los feos no se lo creen porque dicen que Arturo quiere que pierdan la prueba... ¿?¿?¿?¿? Al final empiezan tan tarde la prueba que a Tatiana la da un patatus y empieza a chillar como una cabra en celo, como se ve en el video.... Nagore pasa de enfadarse a reirse de los gritos de Tati en un instante xD
No hubiera habido pelea alguna, si Nagore le hubiera dado el bazalete a Toscano tan tranquilamete... Pero se pone chulita, y para chulo chulo, Arturo y de paso Indhira xD
No hubiera habido pelea alguna, si Nagore le hubiera dado el bazalete a Toscano tan tranquilamete... Pero se pone chulita, y para chulo chulo, Arturo y de paso Indhira xD

30/09/2009 16:36
Arturo es el unico que les planta cara a esta gente,no soporto a la rusa que se vaya yaa