FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

* Juego Gran Hermano Polemiko * Ronda VI

1 2 Siguiente
#0
xurxo
xurxo
24/03/2007 11:14
Bueno antes de decir el 5º expulsado de este juego, decir que mirad, yo no soy nadie para deciros que teneis y que no teneis que hacer, para nada, pero sobre Danº1 que sabes que me caes de puta madre y que quedamos en algo antes de emepzar los juegos y que no se esta cumpleindo, em dijiste que no empezarias con tu juego que en verdad lo iba a hacr yo pero dije ke no me importaba para nada que lo icieras tu, despeus de acabar el mio, y no has parado de hacer cosas de tu juego desde que me prometiste eso, que no es que me moleste porque tu ya sabes que TU juego me encanta, pero lo unico que hace creo, es quitarle protagonismo al mio... asi que tu veras... xo ante to no kiero ke se aga polemika sobre esto, ni ke ayan malos royos ya que lo digo como comentariio y no como critika.
Y ahora si, el 5º expulsado es....
42,30% - Jorge
29,48% - Dani Rubio
28,20% - Carlos

Wenu aora ya sabeis, votad dando 3,2 y 1 punto y aora añado una cosa ke vi en otro juego como este, el 6º forero en votar, podra votar con la nominacion inmedta y atentos si veis ke al 6º se le a olvidado hacer la nominacion inmediata el suiguiente podra votar en sustitucion a el ok? y recordad que mi voto cuenta, y para faovrito ya sabeis, f nº1 para restar punto, f nº2 para elegir favorito y forero que tyo no puk serlo para kitar a un nominado. Favorito de la ronda anterior sara!
- Carlos
- Marta
- Patricia
- Raquel
- Nacho
- Aida
- Ainhoa
- Bea Gh 6
- Bea Gh 7
- Dani Rubio

Mis Nominados: 3 Puntos: Dani Rubio// 2 Puntos: Nacho // 1 Punto: Carlos
Favorito nº 1 - Patricia
Favorito nº 2 - Bea Gh 6
Forero Favorito: Ruby
#1
ddvdd
ddvdd
24/03/2007 11:19
3 Patricia
2 Raquel
1 Nacho

Le quito un punto a Aída
Salvo a Marta
Forero: Danº1
#2
danº1
danº1
24/03/2007 12:11
Bien, antes de votar voy a aclarar esto. XURXO, creo que lo que te prometí lo estoy cumpliendo. Quedamos en que, como tu bien dices, hasta que tu no terminases no ibamos a empezar el mio, y si ves las fichas de ese juego es así. Cuando quedamos en que lo iba a hacer yo también quedamos en que lo iria preparando, y eso a sido lo que he hecho. Las votaciones que e abierto, si entras y ves lo que es, es para elegir a otro concursante porque creo que tendré que prepararlo. Ni muchísimo menos quiero quitar protagonismo al tuyo, es mas, muchas veces cuando hablo por el MSN con algunos concursantes les digo que voten en tu juego, y ahí está SABRE que te lo puede confirmar.
Si has visto eso y crees eso, te pido perdon, porque no quiero que pienses eso. No se que hacer para solucionarlo. Sólo pensaba que lo veías bien porque no he empezao, simplemente le estoy preparando. No se Xurxo, sólo que lo siento mucho, que ni muchísimo menos has causado mal rollo entre tú y yo porque veo muy bien que me digas lo que piensas. Lo siento de verdad.
Bueno y ahora aquí van mis puntos:


3P... Carlos
2P... Marta
1P... Raquel

F1... Aída
F2... Ainhoa

Forero... diegopro89

Lo dicho XURXO, lo siento...
#3
diegopro89
diegopro89
24/03/2007 12:16
3: aida
2: nacho
1: patricia

favoritos:
1- bea (gh6)
2- ainhoa

forero...danº1
#4
xurxo
xurxo
24/03/2007 12:38
Weno Danº1, con esto me demuestras ke eres un xabal de puta madre:)!1 no me tienes ke epdir perdn por na ya ke nu as exo na malo, slo ke kmo ibas aciendo muxos posts pos veia ke de lo ekd cias nu tabas cumpliendo an, xo tens rao ay ke rpeparar tu peazo de juego para ke sea una pasada ke seguro ke tu aces ke lo sea:) wenu lo dixo ke nu tens ke pedir perosdn por na y ek kuentes cvn mi apoyo incondicional pa tu juego:)
#5
amoree
amoree
24/03/2007 13:12
3 puntos CARLOS
2 puntos Nacho
1 punto Patricia



favorito DANI RU
favortio bea legionaria


forero ruby
#6
ruby
ruby
24/03/2007 13:22
NOMINACION INMEDIATA

DANIEL RUBIO------3 PUNTOS
PATRICIA------3 PUNTOS



FAVORITA 1º---BEA LA LEGIONARIA
FAVORITA 2º---SARITA DE LUCAS

FORERO----ghadicto
#7
Sabre
Sabre
24/03/2007 14:52
Por cierto, la ultima regla de nominasion inmediata nome gusta! aparte deser un poko liosa... una pregunta... el forero ke kede 6º, komo poseedor de dixa norma, puede anular su votasion? es desir, votar normalmente sin kerer utilisar su derexo, y sin ke pase al siguente forero... danº1 --> lo konfirmo, sempre me avisas de nueva ronda :P

Nominaos

Patricia --> 3 ptos
Nacho --> 2 ptos
Ainhoa --> 1 pto

Favoritos

Bea GH6 --> favorita
Beatriz GH7 --> le kito pto

Forero --> GHadiKto
#8
israel
israel
24/03/2007 18:15
nominados:
3 puntos :dani rubio,2puntos:bea GH7,1punto:carlos

favorito:
nº1: marta
nº2:bea gh6

forero favorito: xurxo
#9
SPITFIRE
SPITFIRE
25/03/2007 00:20
3 aida
2 dani rubio
1 bea legionaria

favorito
1 - carlos
2 - patricia

forero_anyel ct

Por cierto ya q va de criticas constructivas supongo q se aceptaran todas no xurxo?? sin faltar al respeto
El tema de votar a un forero me parece injustisimo ya que al haber otro juego en el q por lo visto hablais x el msn os conoceis y yo y seguro q mas gente de los asiduos a tú juego no se nos apetece jugar al otro xo si a este con igualdad de condiciones q creo q no existen xq a mi (q me da lo mismo q m voteis) no m vota nadie xq no m conocen (seguramente si m conocen no m voten tp xD) y se supone q es un juego con unas bases justas, nadie dijo q me tnia q apuntar al otro juego para darme a conocer y tener oportunidades en este, creo q se me entiende bien!!
Se juntaron 2 juegos y de verdad q yo si kereis no participo mas en este y jugais los 13 o 14 del otro xo si juego espero hacerlo con las mismas ventajas q los otros.
Un saludo
#10
Sabre
Sabre
25/03/2007 01:10
SPITFIRE --> xro menuda xorrada! sino te das a konoser es xk no kieres, y no xk no te apuntes a un simple juego! y ni te as molestado en apuntarte al otro... es mas, no te e visto ni una sola vez x el foro general, komo kieres kese te konoska? en lode votar pos klaro, votare alos ke konoska, xro no xk los konoska del msn, sino xk primero los konosi enel foro! asi sete da a konoser! xro nole exes la kulpa a un juego xk nosete vote! ¬¬"! y keyo sepa no se an juntao los dos juegos, el ghforeros ese esta en [/u]preparacion[/u], y empezara kuando este akabe. tan difisil es de entender? eske son ganas de diskutir pana!!!
#11
SPITFIRE
SPITFIRE
25/03/2007 09:49
Kien dijo de discutir??..................ya estamos, tu q sabes si voy o no al foro general!! Y es q es lo q te digo solo q no te da mas....yo no tengo q aparecer x un foro o jugar a otra cosa xa tener oportunidades en este juego ya q si yo entendi bien NO tiene nada q ver con los demas.
Y si no fuera, xq tengo q hacerlo xa jugar aki y tener las mismas posibilidades q tu?? Es q digo yo q no tiene nada q ver el juego con darse a cono"s"er
Trankilo no jugare mas, no vaya ser q te cree un clima de crispacion.

Por cierto hubiera prefersido q m ct Xurxo xq era una recomendacion educada y como se ve q el tio ct educao pos lo he puesto.
Ya veo q no necesita contestarme el xq ya contestan por el. Lo triste es q el seguro q hubiera argumentao...tu pones sandeces! el foro general el otro juego el msn no tiene nada q ver con el juego, seria un poco o todos o ninguno.
Pero weno q no hay problema Sabre, te estorbo, me voy, ya q paso de joer el jeugo a los demas. Solo habia sido una critica constructiva como todo kiski hace
#12
danº1
danº1
25/03/2007 12:33
SPITFIRE, yo no soy nadie para contestarte pero lo hago porque soy yo el que organiza el otro juego. Como bien ha dicho SABRE, aún el otro juego no ha comenzado y los MSN de los concursantes los tengo yo y dos personas mas, y entre las que los tienen aún no han votado. Simplemente te lo digo porque nadie tiene los MSN de nadie.
Y no os pongais así que, como dijo Xurxo en el juego anterior, estamos para divertirnos. SPITFIRE no te lo tomes así que seguro que Sabre no lo hacía con intención de que no jugases...
#13
xurxo
xurxo
25/03/2007 14:18
WENU MIRA TU PROBLEMA tb lo tndran todos los ke no participen en el otro juego, y yo en al ronda anterior sali forero favorito y aunke m aya apuntao al juego aun ni una vez m e cnectao al msn pa ablar cn eyos asi ek nu tiene ningun sentio...
#14
GHadicto
GHadicto
25/03/2007 15:33
mis votos:
3 points go to PATRICIA
2 points go to RAKEL
1 point go to CARLOS

favorito nº1 AIDA ( la kitoun punto) xD
favorita de la ronda: AINHOA!!!!!!!
forero ke salva: SABRE!!!

y no discutais kada uno tiene una opinion y punto ke somos geniales todos!!!! jajaajjaaja xD

por cierto kreo ke no me podre conectar muxo porke an formateao mi ordena asike si no me veis por ki es por eso ok? xao
#15
uninº1
uninº1
25/03/2007 16:29
Mis Nominados: 3 Puntos: Dani Rubio// 2 Puntos: Nacho // 1 Punto: Carlos
Favorito nº 1 - bea (gh7)
Favorito nº 2 - sara Gh 7
Forero Favorito: ghadikto
#16
Anyel_ct
Anyel_ct
25/03/2007 23:46
3puntos:Nacho
2puntos:Patrica
1punto:Carlos

favorito1º:Dani RU
favorito2º:bea Gh6

Forero:SPITFIRE(no dejes d jugar,anda,q si no, a kien voto?;) Me encanta como se toma la gente las criticas constructivas..
#17
xurxo
xurxo
26/03/2007 15:06
Bueno estos son los nominados provisionales:
Patricia - 15 Nominaciones
Nacho - 14 Nominaciones
Dani Rubio - 12 Nominaciones
Carlos - 12 Nominaciones

Forero Favorito...
Gh_Adicto- 3 Votos

Ya sabes salva a uno de esos cuatro:)
#18
GHadicto
GHadicto
26/03/2007 18:03
gracias!!!!!!!!!!!!!! jejeje yo salvo a NACHO ke a dani rubio ya le tngo muy visto ademas nacho esta mas bueno :) jjajaja
#19
danº1
danº1
26/03/2007 20:18
BIEN!!!!
#20
xurxo
xurxo
26/03/2007 21:07
Estos son los nomindos finales:
Nominados:
Patricia - 15 Nominaciones
Dani Rubio - 12 Nominaciones
Carlos - 12 Nominaciones

Favorito:
Bea Gh 6 - 5 Votos
-------------------------
Ainhoa - 3 Votos
Marta - 2 Votos
Patricia - 1 Voto

Elegid a vuestro expulsado Entrre los nominados dando 3,2, y 1 punto:
Mi expulsado:
3 Puntos: Dani Rubio-->Ke se vaya YA!
2 Puntos: Carlos
1 Punto: Patricia
1 2 Siguiente