Foro Gran Hermano
¿Qué opináis de los momentos sexuales de Indhira y Arturo?

28/09/2009 23:35
La mosquita muerta de la casa, aquella que llamó guarrilla a Tatiana, ya ha sido la primera concursante de esta edición en disfrutar de la hora sin cámaras. Pero no todo queda ahí, también hemos "visto" (oído, mejor dicho) cómo Arturo la masturbaba varias veces (una incluso delante de sus compañeros), y cómo le hacía sexo oral (según los del Debate, "le comía el toto").
En definitiva, la mosquita muerta que prometió a su madre no hacer nada de ésto en la casa, ya es la concursante femenina que mayores momentos sexuales ha tenido en el programa.
¿Qué opináis vosotros? He leido por otros foros que se acusa a Indhira de ser bastante ligera de cascos (directamente se dice que es una "guarra").
¿Opináis ésto vosotros?
En definitiva, la mosquita muerta que prometió a su madre no hacer nada de ésto en la casa, ya es la concursante femenina que mayores momentos sexuales ha tenido en el programa.
¿Qué opináis vosotros? He leido por otros foros que se acusa a Indhira de ser bastante ligera de cascos (directamente se dice que es una "guarra").
¿Opináis ésto vosotros?
Vídeos FormulaTV

01/10/2009 20:44
a mi me parece muy bien lo que no esta bien es que la llameis p...son jovenes y encima el tio no veas como la tiene que poner para que ella caiga y tampoco esta bien que le echeis la culpa a ella solo por ser mujer y el que "dejarlos que disfruten"ademas de que ibamos hablar sino de nagore y su grupito...

01/10/2009 23:30
Me aburren y no aportan nada nuevo