Foro Gran Hermano
Gala 3 || En directo~~> || Siscu expulsado || Saray concursante || Carolina nueva concursante ||

23/09/2009 22:28
Como siempre, aquí estaremos para comentar entre todos todo lo que ocurre en la Gala de Gran hermano de esta semana. La pasada gala vino cargadita de sorpresas, pero esque la de esta noche, no se queda atrás.
• Expulsión: Siscu
• Saray nueva concursante de Gran Hermano 11
• Nominaciones en grupo
Nuevos concursantes:
• Carolina, primera concursante. 36 años. Alcobendas. Maniatica del orden y de la limpieza
• Gerardo, segundo concursante. 38 años. Jugador de Poker. Y se considera taurino.
• Carol, tercera concursante. 29 años. Donosti. Comercial de coches. Aficcionada a ir de pinchos.
• Expulsión: Siscu
• Saray nueva concursante de Gran Hermano 11
• Nominaciones en grupo
Nuevos concursantes:
• Carolina, primera concursante. 36 años. Alcobendas. Maniatica del orden y de la limpieza
• Gerardo, segundo concursante. 38 años. Jugador de Poker. Y se considera taurino.
• Carol, tercera concursante. 29 años. Donosti. Comercial de coches. Aficcionada a ir de pinchos.
Vídeos FormulaTV

24/09/2009 23:37
No, Angel se queda donde está Jaja

24/09/2009 23:38
joer po si q toy sorda, q escuxo lo q kiero ajaja

24/09/2009 23:44
NAGORE NOMINADA
La gente arranca en aplausos, ya estas fuera petarda!

24/09/2009 23:44
fuera nagore!!escuxo el aplauso y se kedo de piedra!! tomaaaaaa

24/09/2009 23:45
Arturo Hans y Nagoreeeeeeeeee
La primera viboraa ira a la calleee....jajaja xD
La primera viboraa ira a la calleee....jajaja xD

24/09/2009 23:47
Me ha encantado su careto. Me han encantado las nominaciones: Han nominado a uno de cada grupo y luego a Hans que está en medio

24/09/2009 23:52
La jeta de Nagore a sido lo mejor!!!, pero a escuchado los aplausos y ya debe saber lo que hay aunque la tia se ha sorprendido y todo. Espero que salga con mucho porcentaje de diferencia respecto a los otros dos que me caen genial.

24/09/2009 23:53
a Hans lo veo más del grupo de los bonitos que en medio que estaba intentando traerse a toscano con ellos y lo malo de estas nominaciones es que ya sabemos quien seguramente va a salir (el público se ve que no pudo evitar arrancarse en aplausos cuando la nominaron)...

24/09/2009 23:55
Madre mia, lo que he disfrutado viendo el careto de Nagore cuando la gente aplaudió al escuchar su nominacion!
y el proximo jueves estare ahi puntual para ver con Arturo comienza con la primera despedida de los feos jajajajaja!
Fuera Nagore, demasiado has durado para ser tan falsa!
y ahora con la entrada de Saray seremos uno mas! y si el nuevo que entre se junta a los bonitos seria perfecto!
Melanie, vete preparandote que eres la siguiente, y Juanito, cuidadin que tu vas detras! lo que voy a disfrutar estas semanas!
jajaja!
y el proximo jueves estare ahi puntual para ver con Arturo comienza con la primera despedida de los feos jajajajaja!
Fuera Nagore, demasiado has durado para ser tan falsa!
y ahora con la entrada de Saray seremos uno mas! y si el nuevo que entre se junta a los bonitos seria perfecto!
Melanie, vete preparandote que eres la siguiente, y Juanito, cuidadin que tu vas detras! lo que voy a disfrutar estas semanas!
jajaja!

24/09/2009 23:56
Se supone que saldra Nagore, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.....

24/09/2009 23:58
Arturo se sentara con todos los feos y los despedira con su manita, y yo muy feliz!
Nagore la primera víbora a la calle el jueves con el porcentaje mas alto de la historia!
Nagore la primera víbora a la calle el jueves con el porcentaje mas alto de la historia!

25/09/2009 00:01
El caso esque Nagore me hace gracia Jajaja (cuando no esta con el tema estratégias)

25/09/2009 00:04
Aaaahh como estoy disfrutando esta nochee!! Estoy contentisimo de que haya entrado Sarayy!!

25/09/2009 00:08
q asco me dan estos 4 burlandose....q laches son

25/09/2009 00:10
Saray ha entrado con mucho buen rollo eh? Me gusta cada día más esta chica.

25/09/2009 00:24
Es cierto Saray esque da muy buen rollo. ¿os habeis dado cuenta como se ha quedado hablando con los bonitos mientras los otros se iban?. A Nagore se le ha vuelto a poner cara de insuficiencia cardiaca jejeje.

25/09/2009 00:26
lo dixoooooo, odio a nagore y creo k se ira con el 90 x ciento ajjajajaj xD pero yo keria k durara mas, k fuera la ultima d los feos jaja, pk es una bruja pero da juego, y al menos se le ve venir, no cmo los judas k hay como juan, k es un falso d mieeeeeeerd xDD, asi k nagore tendria k haber sio la ultima en irse jaja, pa k sufriera y diera el juego d una arpiaaaaaaaa, xD, es k es odiosaaaaaaa y como hablaaa dios, k brujaaaa, pero es k juan es peor eh uff, lgrimas d cocodrilooo
y tatiana tmb, malaaa
m encanta carolynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, m meoooooooooo cuando dice la maryyyyy jajaja dios es k es super caxonda
saray es mi favorita junto a angel y laura
y tatiana tmb, malaaa
m encanta carolynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, m meoooooooooo cuando dice la maryyyyy jajaja dios es k es super caxonda
saray es mi favorita junto a angel y laura

25/09/2009 00:33
Fuera Nagore la semana que viene por fin ademas que no se preocupe que va a ser la concursante que salga con el porcentaje mas alto de todos los gh

25/09/2009 00:35
Bufff no se eh? Esta dificil superar el porcentaje de Angela