FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GHForeros 1: PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2
#0
danº1
danº1
08/03/2007 19:33
Ya estamos los 13 concursantes que concursarán en GHF1.

Ahora lo que me gustaría es que todos hablemos sobre el juego en esta ficha, sin cortarse. Decir lo que pensais, vuestras dudas, vuestras opiniones y lo que creeis que se debería cambiar para que el concurso vaya a gusto de todos.

A los que no han entrado que me digan que lo quieren hacer para quedarlos en reserva. El primero que llegue será primero en la reserva, el segundo, el segundo...

Bueno, aqui dejo la ficha para un primer contacto.

Bss.
#21
ddvdd
ddvdd
10/03/2007 11:40
Pues yo soy David. Cumplí 17 el mes pasado. Parece que somos todos más o menos de la misma edad. Soy alcarreño, de Guadalajara. (Todo el mundo me pregunta si soy de México cuando digo que soy de Guadalajara xD) Mis colores preferidos son el negro y el gris, soy así de tétrico. Mi número es el 2. Soy del R. Madrid, aunque últimamente reniego de "esa banda". Me gusta el rock, aunque si es en inglés mejor, porque no entiendo lo que dice, me bajo la letra y me aprendo la fonética... He aprendido mucho así! jaja. Me encantan los animales, pero mi madre no deja pasar ninguno a casa... Quiero un bulldog!!

Creo que no soy tan forofo de GH como vosotros. Ni siquiera es mi reality favorito... Lo fue Hotel Glam!!! Nunca ha ganado ningún concursante que quisiera que ganase, lo cual es un poco triste porque ya van 8 ediciones.

Mis series favoritas son Aída, Génesis (el mismo día y se me ha roto el video!), House y todas las secuelas de CSI.

Y nada, que tengo ganas de que empiece esto cuanto antes, ahora que mi ordenador me ha dado una tregua después de que lo formatease xD. Agur!
#22
GHadicto
GHadicto
10/03/2007 21:47
Danº1 describete tu tb ya ke eres concursantes o tu eres como un super????
#23
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/03/2007 22:08
Ok, wenasss
Kiero participar, ya te he agregao al msn!! pero nuse como es!!!:S
saludoss dani!!xD
#24
danº1
danº1
10/03/2007 23:46
Uff AR_8_CORODOBES. El plazo para jugar ya se a acabado. Entraban 13 y la lista ya esta completa.
Lo que si puedo hacer es ponerte de reserva. Serias el nº1 y tndrias muxas posibilidades de entrar.
Si kieres dimelo y te pongo en la lista. Lo siento
#25
danº1
danº1
10/03/2007 23:47
Jajaja GHADICTO, xq kieres q m describa??
A! Y no no soy un super. Jajajaja. XD
#26
yeeep
yeeep
11/03/2007 00:02
participad en el concurso mira quien baila. SOLO FALTA UN VOTO PARA CERRAR LA SEGUNDA RONDA DE NOMINACIONES.
#27
GHadicto
GHadicto
11/03/2007 11:14
danº1 ombre porke si eres cncursante y nos estamos describiendo los concursantes tu tb deberias acerlo no??? ke doble intencion krees ke tngo eeeeeeeeeeee??? xD entonces tu jugarias kn ventaja porke sabrias mejor ke nadie a kien expulsamos y a kien no ademas si tu sales nominao es un palo decirte a ti ke keremos ke te vayas jajajajaja xD pero amos ke a mi me caes genial eeee
#28
danº1
danº1
11/03/2007 11:43
JjJjJjAAAAAAA GHADICTO yo tmb are mi fixa, asiq tranki. Lo de q yo voy a saber a kien votais vosotros tmb xq dspues lo pondre en publico y va a ser lo mismo q si m votais a mi. No os preocupeis si m teneis q votar!!!!
#29
uninº1
uninº1
11/03/2007 15:35
ola danº1 podria ser el reserva?¿ qe tengo qe hacer
ayudar al concurso de la casa de tu vida
#30
danº1
danº1
11/03/2007 17:01
Si,claro q puedes ser reserva. Lo q la casa de tu vida no se lo q es...
#31
uninº1
uninº1
12/03/2007 20:37
ok sere yo el reserva pero que tengo que hacer?¿
lo de la casa de tu vida es un juego que vamos a preparar en su foro entra y enterate
#32
danº1
danº1
12/03/2007 22:45
Ser reserva significa estar en una especie de lista de espera por si algun concursante adimitido abandona voluntariamente.

Estás en el número tres de reserva. Entra en la ficha AÚN PUEDES ENTRAR DE RESERVA EN GHFOREROS 1 y ahí encontrarás las reglas del juego!!
#33
danº1
danº1
13/03/2007 21:52
AI VA MI FIXA!!!!

Weno, como abreis podido averiguar por mi nick, m llamo Dani. Tengo 18 años. Soy un xico de badajoz, extrovertido, con las ideas claras, cn la verdad x delante casi siempre. Digo las cosas como las pienso sean lo dolorosas que sean, x eso alomjor caigo a veces tan mal. Mis amigos dicen q soy creido... ns ns... Tngo pareja dsd ace dos años y medio...
Soy estudiante. Estudio 2º d bachillerato xa irme al año q viene a Fuenla (como dice GHADICTO) a estudiar publicidad y relacciones publicas o periodismo... Si no m cogen m gustaria estudiar psicologia y dspues... SEXOLOGIA!!!!


Con respecto a mis gustos televisivos, m gustan muxo las series de intriga, como la gran MOTIVOS PERSONALES (inolvidable), PRISON BREAK, LOST... y las series comicas, xo las de comica buena como 7 VIDAS.

No se que mas deciros. Simplemente que me ireis conociendo poco a poco a medida que avanzan los días!!!

BESOS A TODOS!!!!
#34
GHadicto
GHadicto
14/03/2007 18:44
te vienes a fuenla????? tendremos ke ablar eeeeeeeeeee
#35
danº1
danº1
14/03/2007 20:44
Si, m gustaria irme a fuenla a la rey juan carlos xa estudiar publicida o periodismo. Y si, si q tenems q ablar!!! jaja
#36
GHadicto
GHadicto
15/03/2007 14:56
oye si no tienes pareja o si no se va a enterar me podrias desvirgar directamente asi voy preparado para sabre tb.... xDxD
#37
danº1
danº1
15/03/2007 15:23
q es dersvirgar???
#38
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
18/03/2007 21:25
MI NOMBRE:...........................(aR)Álvaro Roldán.
EDAD..................................... 17 pa 18 Primaveras.
VINE AL MUNDO UN................. 29 de Marzo de 1989.
SOY NATURAL DE.................... Almodóvar del Río(Córdoba).
MI HOROSCOPO...................... Aries.
PROFESIÓN............................. Estudiante de Bachillerato.
CO-PROFESIÓN....................... Cantante.
PAGINA WEB PERSONAL........... 3w.alvaroroldan punto com.
#39
amoree
amoree
23/03/2007 20:43
Hacía días que no entraba pero como soy concursante y veo que nos tenemos que describir pues allí va: me llamo Blanca, soy de un pueblo de las afueras de Gerona, tengo 17 años y este año hago los 18 y tengo muchíiiiiiiiiiiisimas ganas de hacerlos. Me encanta salir de fiesta, bailar ( aunque no se me da muy bien) fumar y ir a ver los partidos de mi equipo el ESPANYOL! defiendo sus colores a capa y espada, y me puedo llegar a pelear por ello si me tocan... pero bueno.. he seguido gran hermano todas las ediciones que he podido, y tengo muchas ganas de que comience este juego y conocer gente!

ale un besoo!
Anterior 1 2