FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GHForeros 1: PRÓXIMAMENTE

1 2 Siguiente
#0
danº1
danº1
08/03/2007 19:33
Ya estamos los 13 concursantes que concursarán en GHF1.

Ahora lo que me gustaría es que todos hablemos sobre el juego en esta ficha, sin cortarse. Decir lo que pensais, vuestras dudas, vuestras opiniones y lo que creeis que se debería cambiar para que el concurso vaya a gusto de todos.

A los que no han entrado que me digan que lo quieren hacer para quedarlos en reserva. El primero que llegue será primero en la reserva, el segundo, el segundo...

Bueno, aqui dejo la ficha para un primer contacto.

Bss.
#1
juliasd
juliasd
08/03/2007 21:01
¿cuando empezamos?
#2
danº1
danº1
08/03/2007 21:11
Empezaremos cuando el nuevo juego de XURXO (GHPolémico) termine.


X cierto los que kieran jugar al juego de XURXO, teneis que entrar en la ficha cn el nombre del juego y votar!!!!


A!!! Y agregadme xq solo estan agregados xa el juego 6!!! [email protected]
#3
ddvdd
ddvdd
08/03/2007 21:14
Pues yo tengo varias dudas sobre el desarrollo del juego, aunque faltando tanto tiempo para que empiece el juego, ahora mismo da un poco igual. Aunque por ir sentando las bases, te voy a preguntar por varias normas:

1. Sobre la nominación, pierde se derecho a voto una persona que no vote en el plazo? El modelo de nominación será el tradicional 3, 2, 1 puntos? El primero en votar optaría por la nominación inmediata? Hay que dar motivos?

2. Una vez propuestos los nominados, cómo se expulsa? Para la expulsión puede votar gente ajena al juego? El expulsado dejaría de nominar, pero podría votar para expulsar, no?

Si se me ocurren más dudas, las iré poninedo. También tengo una sugerencia. Viendo que aquí todo el mundo se conoce y el juego ya de por sí pierde algo de emoción, propongo que nos enviemos por email unos test de estos para conocernos mejor. Lo suyo sería que estuviese orientado a la televisión y más en concreto a Gran Hermano. Algo parecido a lo que siempre se hace en la primera prueba del concurso, en la que tienen que aprenderse los datos de cada persona (en este caso no hace falta aprender nada!).

Pues eso, que a ver que os parece mi propuesta y a ver si vamos creando las normas para que luego no las hagamos deprisa y mal.
#4
ddvdd
ddvdd
08/03/2007 21:15
PD: Vaya rollo que he escrito ahí, coño! Pero es que parece que soy el único que pregunta!
#5
danº1
danº1
08/03/2007 21:26
GENIAL DDVDD!!!! Me encanta que preguntes!!!!! JaJaJa

Weno empezamos:


1. Si, lo pierde durante esa ronda de nominaciones, porque, si no ha votado en el tiempo... Sí será 3, 2 y 1 punto y también habrá que dar razones. No había pensado lo de la nominación inmediata, pero me parece una idea bastante buena. Por mí si. Los demás que pensais???

2. Se expulsará diciendome a mi a quien quereis que se vaya. Yo seré el primero que vote poniendo en público mi voto, y vosotros me enviareis vuestro voto y al final de la ronda de expulsión publicaré a quien ha votado cada uno. Se podrá votar una vez al día. Una persona ajena al juego también puede votar pero en público. El expulsado podría seguir votando pero sólo lo podrá hacer una vez por ronda y en público. En la final, serán los expulsados los que voten al ganador!!!!

Por otro lado, tu sugerencia me parece genial!!!! La barajamos y yo voto por ella.

Y lo de crear las normas, estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque falte, las debemos tener claras.

Venga espero vuestras preguntas y sugerencias!!!!
#6
GHadicto
GHadicto
08/03/2007 21:29
a mi me encantaria el tema del los test porke kasi no conozco a ninguno de los concursantes y asi les conozco un poko mejor jejejeje xD aparte de ke esta claro ke los ke nos caigamos mal entre nosotros nos vamos a votar eso esta mas ke klaro jajajaja
#7
GHadicto
GHadicto
08/03/2007 21:33
tambien yo propongo como fixa de presentacion ke kada uno aki dijera algo sobre el como es ke le gusta acer y tal asi como un video de presentacion pero escribiendolo jejeje ke os parece???? xD
#8
danº1
danº1
08/03/2007 21:42
Genial GHADICTO!!!! Una gran idea!!!!! También voto por ella!!!!!!!


Seguid asi!!!!
#9
yeeep
yeeep
08/03/2007 21:47
- Hola!
mierda, ya se akabo el plazo...
#10
danº1
danº1
08/03/2007 21:54
Lo siento mucho YEEP. Por qué no te apuntaste cuando me pusiste un comentario??? POr cierto, si te apuntas ahora serás el primero en la reserva, y con muchas posibilidades de entrar asiq... T apunto como primer reserva???
#11
diegopro89
diegopro89
08/03/2007 22:01
esas presentaciones
#12
yeeep
yeeep
08/03/2007 22:07
muxas gracias dan, pero no voy a participar pork por lo general el reserva casi nunk tiene opciones de ganar. de todas formas gracias, y si va a aver 2ª edicion qenta conmigo, jeje. de toas formas votare pa las expulsiones. muxas gracias, taluego.
#13
danº1
danº1
08/03/2007 22:11
Yo pienso que no hay que perder lñas esperanzas, porque aun no ha comenzado el juego. Si cambias de idea avisame e!?!?
#14
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
08/03/2007 22:33
podemos acer lo k a dixo ghadicto un test ponemos nuestros gustos aficiones y demas.. Me gusta este juego
#15
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
08/03/2007 22:39
Soy JOSE_NODASMENOS llevo en el foro unos 65 dias o kosa asin, soy de Huelva tengo kasi 16 años soy una persona divertida k siempre se esta riendo aunk no tenga ganas .. soy muy sociable y me gusta abla kn to la gente aveces soy un poko kabezon y me gusta llevar la razon.. Mi color favorito es el verde y mi numero favorito el 2. En el foro tengo algunos amiguillos y personas k me kaen muy bien.. tmb ai gente k no esk me lleve muy bien kn ella xo weno no es nada prsonal xD GhAdicto kuando lo konoci pense k era mala prsona y tmb kompartiamos gustos y poko a poko me e dado kuenta de k no es simpatiko y tl aunk una vez rekuerdo k le dije k staba en mi lista negra xD y ya esta de los k participan me llevo bien kn todos aunk a algunos no los konozko
Bueno pues ya esta, ahora ustedes ;)
#16
diegopro89
diegopro89
08/03/2007 23:12
me llamo diego. tngo 17 años. naci un 24 de diciembre. soy de santander. entre mis gustos principales estan:las chicas, los animales, especialmente los gatos (ahora mismo tengo a mi gata encima de las piernas XD), jugar al golf, salir por ay....nuse....lo normal XD. mi color es el azul y mi numero el 9. mis series favoritas de television: los hombres de paco y aida.

si se m ocurren mas coss las pongo....

taluego
#17
Bauer24
Bauer24
09/03/2007 00:46
Soy Bauer24, tengo 25 años (soy el mayor con diferencia...) cuando les he hablado de esto a mis amigos me han llamado frikazo y mi novia amenaza con dejarme pero bueno, en el fondo saben q es mi ilusion y me respetan...
Tambien soy de santander, aunque no conozco a Diegopro89.
Mis aficiones son los comics, la tele, salir con mis amigos y buscar permanentemente compañer@s de piso, q por h o por b siempre tengo una habitacion libre minimo...
Programa favorito: gran hermano, en cuanto oigo la musica ya me emociono... chanchanan chananana chanan chanchanchan chaaan...
Series favoritas:ufff... 24, anatomia de grey, al salir de clase (forever), prison break, verano azul, mujeres desesperadas, aida, fragle rock... si es q va a ser verdad q soy un frikazo...
LLevo desde hace casi un año en formulatv pero como solo hace 2 semanas q he puesto internet en casa pues ese es el tiempo q llavo participando activamente en la pagina...
#18
Sabre
Sabre
09/03/2007 02:08
bueno soy sabre (ya konocereis mi nombre kuando empiece el juego xD). tengo 16 aunke kuando empiece tendre 17, los kumplo este mes. vivo en mallorka. soy bisexual, tirando mas a las tias, eso si, un tio bueno nunka se rechaza, a ke si adiKto? xD mi kolor favorito es el verde, esperanza, y mi numero el 7. aparte de todo lo ke esta en mi perfil, no tengo mucho mas ke decir. me enkanta el sexo, jejej es uno de los placeres de la vida ^^. fumo, bebo, me enkanta salir de marcha y kiero ganar este konkurso! eso si, si no lo gano, tampoko kiero irme el primero xD. tengo ganas de ke empiece todo esto, ya ke si se lleva bien, puede ser la kaña! en kuanto a ideas bueno ya direis komo keda todo.
#19
GHadicto
GHadicto
09/03/2007 10:22
weno pos ola yo soy GHadicto por lo tanto ya sabreis ke me encanta todo el mundo este de gh. Me llamo angel tngo 16 años (en agosto 17) me signo es leo (fuego mmm xD) y soy de madrid ¡¡¡¡fuenla forever!!!!!!! me encanta beber champan por lo ke deducireis ke soy muy fino jejejeje y weno tb me encanta el sexo ablar de el practikarlo todo todo todo por cierto yo como sabre soy bi jejeje xD kiza por ello ya tnga a mas de un enemigo en ftv jeje me gusta ablar kn la gente salir practikar sexo (eso ya lo e dixo no?) y soy muy jugadorrrrrrrr kiero ganar!!!!!!!!!!!!! o por lo menos llegar lejos jeje tngo un gato ke le adoro le kiero y todo lo demas aora mismo son las 10:50h del dia 9 de marzo y tngo un sueño ke me caigo!!!!!!!! ke alguien me venga a rescatar (sabre jejeje) un beso a todos y AAAAAA JUGARRRRR!!!! Xd
#20
danº1
danº1
09/03/2007 23:38
Me encanta que haya tanta disposición por el juego, y felicito a todos los que se estan interesando!!!

Pero por otro lado aún sólo hay agregados 8 personas y necesito todos los jugadores agregados pronto. Asi que os espero!!!!

Bss!!
1 2 Siguiente