FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GHF1... PRÓXIMAMENTE!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
danº1
danº1
05/03/2007 23:42
Con mucho honor y con el permiso de los grandes JOSE_NODASMENOS y XURXO me voy a hacer cargo de la primera edición de este GRAN HERMANO que convertirá a los foreros de FTV en verdaderos concursantes de la casa de Gran Hermano.


Este juego comenzará después de que termine el nuevo juego de XURXO, GHPolémico, pero necesito saber quienes van a participar. YA ESTAMOS TODO!!!! Bien ahora os podeis seguir apuntando a este juego pero ya estareis en reserva por si algun concursante decide abandonar por él mismo. Asique no dejeis de apuntaros!!!!!

REGLAS Y CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

1º --> El juego consiste en la convivencia virtual entre los foreros de FTV. Esta convivencia será a través del MSN, en donde todos los participantes serán admitidos y por donde se tendrán las conversaciones privadas, las estrategias...
Para esto, las personas que aparezcan en la lista de PERSONAS ADMITIDAS deberán agregarme con la dirección [email protected]. Debeis estar dispuestos a compartir vuestro MSN con los concursantes, aunque también podreis crearos uno nuevo para GHF1.

2º --> Las nominaciones serán escritas en le foro de FTV en público, dejando así clara la transparencia del juego. Un día cualquiera se publicará una ficha para votar una ronda de nominaciones y una semana después será cerrada. En esta ficha tendrán que escribir SÓLO los participantes de este juego sus nominados, pudiéndolos cambiar a lo largo de la semana hasta el día que se cierre la ronda de nominaciones. Deberán escribirse las razones por las que se nomina.

3º --> Las votaciones de la expulsión sí seran en secreto pero no anónimas, ya que al final de la semana se publicarán las votaciones de cada uno. Se votará por el MSN diciendome el nombre del expulsado y las razones. Se podrá votar una vez al día.

4º --> Cada concursante es libre de abandonar el juego cuando crea oportuno y por las razones que sean.

PERSONAS ADMITIDAS

1...JOSE_NODASMENOS
2...Xurxo
3...GHadicto
4...Diegopro89
5...Sabre
6...Juliasd
7...Ruby
8...Bauer24
9...Amoree
10...Ar_8_cordobes
11...Ddvdd
12...Five_love
13...Danº1

RESERVAS

1...B_soxon
2...Uninº1

Si necesitais alguna ayuda, escribid aquí.

GRACIAS!!!!
#21
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
06/03/2007 21:39
mb se apunta muxa gente y eso ta bien danº1! :D Y vota en LHDP xD K t sty sperndo
#22
danº1
danº1
06/03/2007 22:29
RUBY ya estas admmitido!!! FELICIDADES!!!
#23
danº1
danº1
06/03/2007 23:25
Weno peña, que mañana (7-3-2007) no estare en el foro xq m voy a Madrid a ver AULA, asiq no os extrañeis si no contesto!!!:P
#24
Bauer24
Bauer24
07/03/2007 02:43
yo juego!!!!
te agrego y te mando el correo ya mismo!!!
#25
amoree
amoree
07/03/2007 14:14
io tambieeen! haber si entro! :) ya me lo diras! gracias!
#26
GHadicto
GHadicto
07/03/2007 14:25
danº1 yo no me entero muy aber si lo e entendio xD nos podemos acer una cuenta de msn nueva para jugar a esto y tenemos ke poner aki la direccion pa ke los demas concursantes la cojan??? o como??? yo me are una cuenta nueva y por el msn se abla de nominaciones y tal y tal no??? y por ahi te damos los votos para cuando esten 3 nominaos elegir a uno no?? y podemos votar todos los dias una vez no??? explicamelo bien porke sino... me exan el 1º fijo xD

por cierto yo voy mañana (8-2-07) a AULA en el ifema jejeje xD
#27
danº1
danº1
08/03/2007 00:09
Ola!!! Ya toy aki!!!! Q tal todos????
Weno que BAUER24 y AMOREE estais admitidos!!!!!
#28
danº1
danº1
08/03/2007 00:18
Weno GHADICTO, ahora te voy a contestar a ti... XD

No, me agregais a mi ([email protected]) y al agregarme os ire dando los correos de los demas xo en privado, para no publicar los correos de cada uno. Puede ser el que tu ya tengas o uno nuevo xa el juego...

X el MSN ablas con kien tu kieras, con kien mejor te lleves y de lo que tu kieras. O puedes solamente ablar de nominaciones y estrategias. Vamos sobre lo q kieras con kien kieras.

Las nominaciones si ke se aran x aki, en publico y con motivos, xa q la gente sepa kien vota a cada uno y xq. Las votaciones xa expulsar seran en secreto xo no privadas. Me explico: cuando salgan los tres nominados, yo votare x alguien aki, en el foro y el primero. A partir de que yo vote, vosotros me enviais el voto d kien kerais q se vaya, pudiendo votar una vez al dia. Cuando salga el resultado saldra tmb kien a votado a kien y cuantas veces.

Wno, espero que te aya servio d algo el testamento q t acabo d exar. Si tiens alguna duda mas, PREGUNTA!!!!!
#29
diegopro89
diegopro89
08/03/2007 00:37
ntonces las nominaciones son en publico? lo digo pork de esa forma sabriamos kien nos a nominado e iriamos a por esa persona. nuse......perderia un poco la gracia.
#30
Bauer24
Bauer24
08/03/2007 01:18
yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! por fin he entrado en un gran hermano!!!!!!!! q nervioss!!!! solo espero no irme el primero!!!!! gracias dan
#31
GHadicto
GHadicto
08/03/2007 15:02
oye ke yo ya te e agregao danº1 asike kuando eso me das los msn de los concursantes ok?
#32
amoree
amoree
08/03/2007 15:05
dan, te he agregado! cuando empiece ya lo iras diciendo no?
#33
jpm7
jpm7
08/03/2007 16:10
olaa!! YO tmb kiero! agregame a la lista dan
#34
diegopro89
diegopro89
08/03/2007 16:12
nuse....... eso de k jmp7 juegue....si lo k nos dijo jose_nodasmenos es cierto y los dos son primos....pos no lo veo bien. se pondrian de acuerdo pa votar y tal. no m parece nada justo. ademas segun jose_nodasmenos lo hacen desde el mismo ordenador. no m pareceria bien k jugaran los dos
#35
ddvdd
ddvdd
08/03/2007 16:16
me he decidido, me apunto. (espero haber llegado a tiempo :S y si no me metes de reserva xD) me creo una nueva cuenta de correo y te agrego, va?
#36
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
08/03/2007 16:46
diego vale lo k tu digas yo respeto tu opinion .. Yo le dije a jpm7 k sto iba a pasar xo el kiso apuntarse yo no veo nada malo en eso xk tu prfntamente puedes konocer y tener muxa konfianza kn alguien del foro y no votarla a ella ni ella a ti y ade+ no es mi primo es mi amigo. Xo weno si danº1 no kiere pos nada k no participe ..
#37
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
08/03/2007 16:53
1 kosa danº1 k e leido las reglas y yo kreo k 1 semana xa nominar es muxo, lo mejor es k kuando todos los konkursantes ayan votado cerrarla y komunicar la decision de los nominados y luego k voten al explsado y kuando lo ayan exo todos dar la noticia . vamos un estilo al juego de xurxo xo k to2 voten. Nose yo lo veo mejor asin si no seria algo aburrido esperar 2 semanas para kada explsado.. :S
#38
Bauer24
Bauer24
08/03/2007 17:09
jose, es que si no lo hacemos asi se va a acabar en nada el juego, y esto es un juego de convivencia
#39
danº1
danº1
08/03/2007 17:24
JOSE_NODASMENOS, en eso tienes razon, y ya lo tenia pensao. Lo que are sera dar por ejemplo dos, tres dias. Una semana tenia pensao q no xq seria mas largo q el real, xo solo lo dije x poner un ejemplo
#40
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
08/03/2007 17:25
K vamos a estar 3 meses jugando? Yo lo dejaria en 1 mes y medio o cosa así!
Vamos k yo vuelvo a decir que como lo vea danº1
Anterior 1 2 3 Siguiente