FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GHF1... PRÓXIMAMENTE!!!

1 2 3 Siguiente
#0
danº1
danº1
05/03/2007 23:42
Con mucho honor y con el permiso de los grandes JOSE_NODASMENOS y XURXO me voy a hacer cargo de la primera edición de este GRAN HERMANO que convertirá a los foreros de FTV en verdaderos concursantes de la casa de Gran Hermano.


Este juego comenzará después de que termine el nuevo juego de XURXO, GHPolémico, pero necesito saber quienes van a participar. YA ESTAMOS TODO!!!! Bien ahora os podeis seguir apuntando a este juego pero ya estareis en reserva por si algun concursante decide abandonar por él mismo. Asique no dejeis de apuntaros!!!!!

REGLAS Y CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

1º --> El juego consiste en la convivencia virtual entre los foreros de FTV. Esta convivencia será a través del MSN, en donde todos los participantes serán admitidos y por donde se tendrán las conversaciones privadas, las estrategias...
Para esto, las personas que aparezcan en la lista de PERSONAS ADMITIDAS deberán agregarme con la dirección [email protected]. Debeis estar dispuestos a compartir vuestro MSN con los concursantes, aunque también podreis crearos uno nuevo para GHF1.

2º --> Las nominaciones serán escritas en le foro de FTV en público, dejando así clara la transparencia del juego. Un día cualquiera se publicará una ficha para votar una ronda de nominaciones y una semana después será cerrada. En esta ficha tendrán que escribir SÓLO los participantes de este juego sus nominados, pudiéndolos cambiar a lo largo de la semana hasta el día que se cierre la ronda de nominaciones. Deberán escribirse las razones por las que se nomina.

3º --> Las votaciones de la expulsión sí seran en secreto pero no anónimas, ya que al final de la semana se publicarán las votaciones de cada uno. Se votará por el MSN diciendome el nombre del expulsado y las razones. Se podrá votar una vez al día.

4º --> Cada concursante es libre de abandonar el juego cuando crea oportuno y por las razones que sean.

PERSONAS ADMITIDAS

1...JOSE_NODASMENOS
2...Xurxo
3...GHadicto
4...Diegopro89
5...Sabre
6...Juliasd
7...Ruby
8...Bauer24
9...Amoree
10...Ar_8_cordobes
11...Ddvdd
12...Five_love
13...Danº1

RESERVAS

1...B_soxon
2...Uninº1

Si necesitais alguna ayuda, escribid aquí.

GRACIAS!!!!
#1
diegopro89
diegopro89
05/03/2007 23:50
dan, ya te e mandao un correo
#2
danº1
danº1
05/03/2007 23:52
Ok cuandO me lleguE te pondrÉ en la listA. ;)

GraciaS!!!!
#3
GHadicto
GHadicto
06/03/2007 15:15
danº1 yo tb te lo e enviado!!!!!!!!! aber si te llega
#4
danº1
danº1
06/03/2007 15:17
Si GHadicto, el tuyo me acaba de llegar. Diegopro89 el tuyo aun no m ha llegado... Mandamelo otra vez cuando puedas si no te importa...
#5
xurxo
xurxo
06/03/2007 15:33
cuenta cn mi voto;) xo una cosa danº1, si tu juegas, y ttnems ke enviar ati los votos, veras kien t vota...
#6
danº1
danº1
06/03/2007 15:34
No porque veras te lo explico, las cuentas de MSN seran para entablar las amistades y para saber a quien nominas, pero las nominaciones se haran por aki y en publico. Lo entiendes??
#7
xurxo
xurxo
06/03/2007 15:44
a okis okis:) cxo vaya ke tu azlo kmo tu veas ke es tu juego y aki t apoyaremos toos x o menos yo..:p espero lo mismo kn mi juego...¬¬:p
#8
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
06/03/2007 15:51
jeje danº1 k bien llevas el juego :)
#9
diegopro89
diegopro89
06/03/2007 16:12
yo lo mando y sigue sin llegarte.........
#10
Sabre
Sabre
06/03/2007 16:56
[danº1] --> ya tenvie el email :P
#11
ddvdd
ddvdd
06/03/2007 17:28
Varias cosas:

1. Es necesario que todos estemos conectados a una hora determinada para "convivir"?
2. Si alguna persona no pudiera acceder al foro en algún tiempo (por que se le rompa el ordenador, se vaya de vacaciones o cualquier cosa), sería expulsada del juego o se detendría el juego hasta que volviese?
3. Si te mando ahora un email, la dirección tiene que corresponderse con la que dé más tarde para el messenger?
4. Para la "convivencia" por Messenger, hace falta tener webcam?
5. Me parece que está muy bien la idea del GH Foreros, pero la idea de nominar en público no me atrae. Eso desmontaría todas las estrategias y convertiría el juego en una especie de "El Rival Más Débil".

Pues eso, cuando me resuelvas mis dudas decidiré si me apunto o no (si quedan plazas :S)
#12
danº1
danº1
06/03/2007 19:50
Wno DDVDD aki van als respuestas:

1.No,simplemente te conectas cuando kieras,y ablar con los q encuentres.
2.Las nominaciones las tengo pensadas hacer con el plazo de una semana. X ejemplo el jueves abriria una fixa para q nomineis y la cerrare al jueves siguiente. Durante esa semana es cuando debereis votar. Si el PC se te estropea, te vas de vacaciones ya no lo puedo solucionar yo.
3.No, ni mucho menos.
4.Tampoco. Si kieres poner tu foto en el avatar xa que te conozcamos la pones, y si tienes cam la puedes poner, xo no es necesario.
5.Pienso que las nominaciones se hagan en publico xq se podria dudar de la transparencia de juego, lo hago solo para que veais kien os vota y kien no. No creo que se desmonten las estrategias xq, al contrario q en el real GH, las conversaciones son las que nadie sabrá y si las nominaciones. Si tienes otras ideas exponlas y las barajamos.

Espero haberte contestado a todas tus preguntas y repito, si teneis mas dudas no dudeis en hacer como DDVDD!!!;)
#13
danº1
danº1
06/03/2007 19:58
X cierto, ya que veo que los mensajes que me enviais no m llegan tods, no ace falta que me envieis un correo. Simplemente decid x aki kien kiere jugar.
#14
danº1
danº1
06/03/2007 19:58
Y SABRE y DIEGOPRO89 ya estan admitidos
#15
yeeep
yeeep
06/03/2007 20:35
ENORAWENA POR LA IDEA DANI, ME PARECE K ESTO VA A ESTAR DE PUTA MADRE XD
#16
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
06/03/2007 20:38
¬¬
#17
danº1
danº1
06/03/2007 20:38
La idea es de JOSE_NODASMENOS... XD

Xq no te apuntas???
#18
juliasd
juliasd
06/03/2007 20:43
yo me kiero apuntar danº1
#19
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
06/03/2007 20:45
jajajaja k weno danº1 oye tienes k votar en mi juego de LHDP en!! xDD
#20
danº1
danº1
06/03/2007 20:59
X supuesto JULIASD, ya stas admitida!!!!!!!!

Aora dentro de un rato voto JOSE_NODASMENOS. X cierto, q tal os parece el juego????

JOSE_NODASMENOS q tal te parece como lo stoy aciendo???
1 2 3 Siguiente