FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

NUEVA BRONCA EN GH: Gonzalo & Nagore Vs Siscu

isaias
isaias
17/09/2009 10:57
Ayer de madrugada Siscu tuvo una sonada bronca con Nagore y Gonzalo. Al parecer, según la web del MINUTADO, Siscu también atacó a Tatiana y Toscano, algo de lo que se arrepiente.

Una pena, parece que Gonzalo y Nagore están sacando de sus casillas a todos sus rivales, primero a Pilar, después lo intentaron con Arturo, ahora Siscu...¿será Rebeca la próxima?

EXPULSIÓN PARA GONZALO YA!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
17/09/2009 11:04
Estos se piensan que asi les va a ir bien como les fue a Ivan y a chiki en la anterior edicion llevandose mal con todo el mundo. Aun asi seguro que llegaran lejos.
vpm
vpm
17/09/2009 12:23
chcios ¿la bronca por qué fue? que esque no me he enterado...gracias
Hylia
Hylia
17/09/2009 12:35
yo no se si m cae bien o mal siscu, a ver k pasa al final, pk es un pco veleta, a ver como evoluciona su comportamiento y saco conclusiones xD

toscano es majo pero k no se taticeeee
eictn
eictn
17/09/2009 13:40
siscu no se entera de nada. quiere estar bien con todos y no puede ser. a ver si se espabila de una vez. además es un poco plasta. xD
isaias
isaias
17/09/2009 13:44
vpm, la bronca fue porque al parecer siscu se bebió la cerveza que quedaba o algo asi, y nagore se lo recriminó, empezaron los reproches y Gonzalo empezó a insultar diciéndole a Siscu "no me seas estúpido".

De todos modos lo veremos mejor hoy en la gala.

Respecto a Siscu, teneis razón, es bastante veleta y no se le ve sincero, me parece un chico bastante estudiado (de hecho hoy cuando ha discutido ha dicho algo asi como "hoy por primera vez he sido yo", como si antes estuviera actuando).

Por ahora, ganador Toscano!

FUERA GONZALO
el_topo
el_topo
17/09/2009 13:50
Yo de Siscu no tengo una opinion clara, solamente sé cosas de él, como que es un PLASTA (en mayusculas) que lleva un marcaje personal a Tatiana. Que es bastante pardillo. Y poco más la verdad.