Foro Gran Hermano
TELECINCO: 'Gran Hermano' tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala
16/09/2009 18:53
. Su última pelea con Pilar ha disparado las alarmas entre la dirección del programa
.Parece que haber dejado de fumar ha afectado mucho al concursante
.Expresiones como "le arranco la cabeza" han sobrepasado los límites de la convivencia
.Parece que Gonzalo ha llegado agredir a Pilar con un golpe en la pierna con una silla
.Hay antecedentes: Carlos 'Yoyas' fue expulsado por sus malas formas dentro de la casa
El carácter agresivo de Gonzalo ha hecho que la organización del programa anuncie que tomará medidas disciplaniarias contra él después de la exagerada bronca que mantuvo von Pilar en la comida de ayer. El argentino se puso a gritar desaforadamente a su compañera, "a la que no soporta escuchar más", y terminó dándole un golpe en su silla que robotó en su pierna. Cuando todo se calmó, Gonzalo se dirigió a la cámara diciendo que "al que no le guste que cambie de canal".
La última y tremenda discusión entre Gonzalo y Pilar ha hecho saltar todas las alarmas en la dirección de 'Gran Hermano' por considerar demasiado exaltada la reacción del concursante argentino, al que la falta de nicotina y el encierro que conlleva el programa parecen estar afectándole demasiado.
Durante la comida de ayer, Pilar alzó un poco la voz para dirigirse a Siscu y Gonzalo le pidió de muy mala manera que se "callase un poco porque le estaba machacando el oído izquierdo", a lo que la gallega respondió: "¿Quieres que me cambie de lado y así te machaco también el derecho?". Este tipo de contestación hizo que Gonzalo perdiese los estribos y comenzase a gritar a su compañera, que le había pedido que le tuviera más respeto, encarándose contra ella y chillando: "¿De qué respeto me hablas? ¿de qué respeto?".
Acto seguido, el argentino dio un golpe a uan silla que le dio a Pilar en la pierna y luego rebotó en la mesa. Para intentar calmarse un poco (o no) salió al jardín gritando: "¡Todo el día con su ginécologo, su princesita y sus saludos aquí en el oído me cago en la puta!". Siscu ha salido para intentar tranqulizarle y Gonzalo le ha chillado en la cara "¡¡Quiero comer en paz!!", a lo que el catalán le ha respondido con dureza que "a él no le grite".
Comentando lo ocurrido en el jacuzzi, Gonzalo no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento si no que se ha reafirmado en su conducta. "A mí alguien me falta al respeto y le arranco la cabeza, me ha tenido que salir a frenar Siscu al jardín. Esta es la esencia de Gonzalo, al que le guste bien y al que no, que le jodan y que cambie de canal".
Antecedente: la expulsión de Carlos 'El yoyas'
En la segunda edición de 'Gran Hermano', la dirección del programa decidió expulsar a Carlos Navarro por la violenta relación que inició con Faina dentro de la casa. Sus malas formas y frases que han pasado a la historia del reality como "Te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas" hizo que el programa le echara por prevención, auqnue su actitud respondiera más a una pose a que una verdadera intención de hacer daño.
No sabemos si Gonzalo será expulsado también de la casa por su agresividad como ocurrió con Carlos, lo que sí es seguro es que este tipo de conductas sobrepasan los límites de las tensiones que genera la convivencia en Guadalix.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2009 19:08
eso eso que lo expulsennn directamenteeeee!!!! alaaa y luego que entre otra persona de la casa espiaa y se lo cuelann en plann reserva!! jajaj xD
16/09/2009 19:34
QUE ASCO DE TÍO.
No grito.
No grito.
16/09/2009 20:52
solo quiero decir una cosa tenog ganas de que de con alguien como el para que sepa lo que es que te maltraten de esa forma !!! porque ese gustabo o como se llame, es un engreido, prepotente y ordinario y es de lo peor que e visto en gran ermano. Y yo digo una cosa me parece una falta de respeto grandisima lo que a echo ese ombre a esa mujer de 52 años tratarla de esa manera, y ese Gustabo es un estratega. Y no digo mas porque me estoy sulfurando y voy a escribir cosas que no puedo. Pero porfavor pido a Gran Hermano que a ese chico le pongan una sancion por lo que a echo y que le yamen la atencion porque todo se ve en la tele y los jovenes aprendemos de la television no de la escuela OJO AL DATO.
Un saludo y gracias.
Fdo: una chica sulfurada
Un saludo y gracias.
Fdo: una chica sulfurada
16/09/2009 20:52
solo quiero decir una cosa tengo ganas de que Gustabo de con alguien como el para que sepa lo que es que te maltraten de esa forma !!! porque ese gustabo o como se llame, es un engreido, prepotente,ordinario y estratega y es de lo peor que he visto en gran ermano. Y yo digo una cosa me parece una falta de respeto grandisima lo que a hecho ese hombre a Pilarita 52 años por dios! que es una mujer mayor tratarla de esa manera, si chilla chilla y punto . Pero porfavor pido a Gran Hermano que a ese chico le pongan una sancion por lo que a hecho y que le llamen la atencion porque todo se ve en la tele y los jovenes aprendemos de la television no de la escuela ojo al dato.
Un saludo y gracias.
Firmado: una chica sulfurada
Un saludo y gracias.
Firmado: una chica sulfurada
16/09/2009 20:55
ya lo había puesto yo antes!! a ver si miramos si está puesto o no el post.