Foro Gran Hermano
Los "no-bonitos" ya tienen estrategia: próximas víctimas Arturo y Rebeca
16/09/2009 11:16
Anoche estuvieron planeando minuciosamente las nominaciones siguientes con todas las posabilidades posibles. Estaban Nagore, Gonzalo, Juan, Melanie, Tatiana y Toscano. Y planearon en enfrentar a Arturo y Rebeca conscientes de que son los más fuertes. Pero esto ocurriría si volviera Indhira. Si vuelve Pilarita la enfrentarían a Rebeca.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/09/2009 10:53
Bueno yo a la Pilarita la veo más fuerte que a Rebeca...creo que tiene más caracter...y a Arturo también le veo más fuerte pero tampoco quiero que se vaya ninguno de estos ¿qué tal si desde la organización les prohiben hacer pacto y que puedan planear las nominaciones como han hecho otros años? que les hagan nominar en positivo o dando los puntos de una forma diferente
17/09/2009 11:28
Espero que no salgan Arturo y Rebeca nominados, porque los 2 merrecen lelgar bastante lejos. Sería una gran putada.
17/09/2009 12:23
yo arturo no m lo creo, se ha dado cuenta k el grupo malo es odiado x la audiendia y se sta yendo con los demas.. no m convence.. y admas m cae mal xD
lo k dcia, toscano se tatiza, ya no m sta gustando tanto..
la banda del patio a la calle yaaa
lo k dcia, toscano se tatiza, ya no m sta gustando tanto..
la banda del patio a la calle yaaa