Foro Gran Hermano
Todos los de la casa espía (menos Ángel) despotrican contra Lis
16/09/2009 11:13
Ocurrió anoche en el jardín cuando estaban Hans, Laura, Ángela y Saray. Los 4 se explayaron a gusto contra Lis. En fin el buen rollo que había era todo un papel. Y ahora descubierto el secreto de Laura y Ángela se ha roto. Yo pienso que algunas críticas han sido injustificadas puesto que Laura y Ángela han disimulado fatal.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2009 15:57
no he visto el video, pero si han hablado mal de lis me parece fatal. lis es lo más de lo más.serán unos envidiosos y sobretodo envidiosas, porque algunas de la casa espia tienen una cara de envidiosas que no pueden con ella. lis es genial, tiene talento y carisma y no todo el mundo puede presumir de ello.
16/09/2009 16:38
Saben que es la más lista y la que les puede destapar los secretos. bueno de hecho lo ha hecho. pero también tiene frases y bromas vomitivas. a ver si pasa pronto a la casa11 y la lía.
16/09/2009 22:48
La cagaron pero bien... no tenían que haber dicho nada.
Aún así si es verdad lo que dijo Lis a Ángela en la discusión que tuvieron manda narices.
Aún así si es verdad lo que dijo Lis a Ángela en la discusión que tuvieron manda narices.
17/09/2009 00:23
dijeron de que son pareja? ostras, y por que no vi yo eso?
salio en el resumen?
salio en el resumen?