Foro Gran Hermano
¿Alguien aguanta al grupo de "Las vívoras"?
15/09/2009 20:46
Que asco de gente, manipuladores, antipáticos, maleducados y estrategas de pacotilla.
Los peores son Gonzalo, Nagore y Juan. Melany y Tatiana están ahi de bulto.
Y Toscano, que me cae bien, está ahí porque los otros le quieren por lo que dijo Pilar, ques e acencan a el por conveniencia, pero no se da cuenta.
En cuanto los nominen, estos van fuera pero ya.
Viva Rebeca y Arturo! xD
Los peores son Gonzalo, Nagore y Juan. Melany y Tatiana están ahi de bulto.
Y Toscano, que me cae bien, está ahí porque los otros le quieren por lo que dijo Pilar, ques e acencan a el por conveniencia, pero no se da cuenta.
En cuanto los nominen, estos van fuera pero ya.
Viva Rebeca y Arturo! xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/09/2009 21:02
ese grupo de vivoras de mierda k asco no parece k ean españolas k la crisis es por culpa de los extrangeros como el argentido de vos entendes k asco por favor caeis bajoooo tias
bs lauraaaaaaaaaaaaaa
bs lauraaaaaaaaaaaaaa
15/09/2009 21:30
pues yo si los aguanto ademas indhira y pilarita me parecen que son las unicar vivoras
15/09/2009 21:35
yo aguantarlos no sé pero están dando bastante juego. echaría a juan que es un coñazo y a siscu o se espabila o también.
16/09/2009 02:46
Melanie, Gonzalo, Juan y Nagore. Son repugnantes, sobretodo Nagore y Gonzalo. Para mi los peores sin duda.
Tatiana, Rebeca y Tosacano Finalistas.
Tatiana, Rebeca y Tosacano Finalistas.
16/09/2009 03:07
Son lo peor!!!!!!!!!!!!!!
Nagore, gonzalo, Melanie y Juan son muy venenosos... lo peor!!!!!!!!! Como alguien puede apoyar y justificar, como han hecho Melanie nagore y juan, un hecho como el ke Gonzalo a protagonizado con pilar! y no solo eso... sino tambien la "broma" de violar a la muñeka de rebeca... como puede jugar con algo tan horrible!!!! no lo entiendo, de verdad! ke tio más askeroso!!!!!!!!!
GONZALO, MELANIE, NAGORE Y JUAN FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES SON REBECA, SISCU (ke creo, y spero, ke no tarde en darse cuenta de las vivoras ke tiene a su alrededor y pase a formar parte y se ponga de parte del grupo de Rebeca etc) y TOSCANO, a la final!!!!!!!!
Nagore, gonzalo, Melanie y Juan son muy venenosos... lo peor!!!!!!!!! Como alguien puede apoyar y justificar, como han hecho Melanie nagore y juan, un hecho como el ke Gonzalo a protagonizado con pilar! y no solo eso... sino tambien la "broma" de violar a la muñeka de rebeca... como puede jugar con algo tan horrible!!!! no lo entiendo, de verdad! ke tio más askeroso!!!!!!!!!
GONZALO, MELANIE, NAGORE Y JUAN FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES SON REBECA, SISCU (ke creo, y spero, ke no tarde en darse cuenta de las vivoras ke tiene a su alrededor y pase a formar parte y se ponga de parte del grupo de Rebeca etc) y TOSCANO, a la final!!!!!!!!
16/09/2009 04:59
No sé, a mi la más vívora me parece Pilarita pero esta claro q aun nos falta mucho x ver de los demás...x ejemplo cn lo de Gonzalo y Pilarita d la silla m he quedado loca...jaja, y no creo q se acerken a Toscano x interés, eso si q no lo pienso.
16/09/2009 18:24
Sí, azucenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16/09/2009 20:44
pos ami me gustan pero gonzalo hoy fatal
17/09/2009 01:54
no me gustan, pero creo que ni uno son tan malos ni otros tan buenos ....