FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Alguien aguanta al grupo de "Las vívoras"?

tojuente
tojuente
15/09/2009 20:46
Que asco de gente, manipuladores, antipáticos, maleducados y estrategas de pacotilla.
Los peores son Gonzalo, Nagore y Juan. Melany y Tatiana están ahi de bulto.
Y Toscano, que me cae bien, está ahí porque los otros le quieren por lo que dijo Pilar, ques e acencan a el por conveniencia, pero no se da cuenta.

En cuanto los nominen, estos van fuera pero ya.

Viva Rebeca y Arturo! xD
lorytreiguer
lorytreiguer
15/09/2009 21:02
ese grupo de vivoras de mierda k asco no parece k ean españolas k la crisis es por culpa de los extrangeros como el argentido de vos entendes k asco por favor caeis bajoooo tias

bs lauraaaaaaaaaaaaaa
cacharel
cacharel
15/09/2009 21:30
pues yo si los aguanto ademas indhira y pilarita me parecen que son las unicar vivoras
eictn
eictn
15/09/2009 21:35
yo aguantarlos no sé pero están dando bastante juego. echaría a juan que es un coñazo y a siscu o se espabila o también.
el_topo
el_topo
16/09/2009 02:46
Melanie, Gonzalo, Juan y Nagore. Son repugnantes, sobretodo Nagore y Gonzalo. Para mi los peores sin duda.

Tatiana, Rebeca y Tosacano Finalistas.
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
16/09/2009 03:07
Son lo peor!!!!!!!!!!!!!!
Nagore, gonzalo, Melanie y Juan son muy venenosos... lo peor!!!!!!!!! Como alguien puede apoyar y justificar, como han hecho Melanie nagore y juan, un hecho como el ke Gonzalo a protagonizado con pilar! y no solo eso... sino tambien la "broma" de violar a la muñeka de rebeca... como puede jugar con algo tan horrible!!!! no lo entiendo, de verdad! ke tio más askeroso!!!!!!!!!
GONZALO, MELANIE, NAGORE Y JUAN FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES SON REBECA, SISCU (ke creo, y spero, ke no tarde en darse cuenta de las vivoras ke tiene a su alrededor y pase a formar parte y se ponga de parte del grupo de Rebeca etc) y TOSCANO, a la final!!!!!!!!
e_____a
e_____a
16/09/2009 04:59
No sé, a mi la más vívora me parece Pilarita pero esta claro q aun nos falta mucho x ver de los demás...x ejemplo cn lo de Gonzalo y Pilarita d la silla m he quedado loca...jaja, y no creo q se acerken a Toscano x interés, eso si q no lo pienso.
Sarkozy
Sarkozy
16/09/2009 18:24
Sí, azucenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elcriha
elcriha
16/09/2009 20:44
pos ami me gustan pero gonzalo hoy fatal
AitorAlcorcon
AitorAlcorcon
17/09/2009 01:54
no me gustan, pero creo que ni uno son tan malos ni otros tan buenos ....