FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Foro Gh resurrección: Gh11- Semana 2 Dos personas bonitas nominadas

1 2 3 Siguiente
1234567
1234567
12/09/2009 20:51
Post para comentar lo que pasa en el 24 horas de gh, y para revivir este foro que da pena

Favoritos?
Odiados?

Nominados? Indhira o Pilarita?

Casa espia o casa 11?

Que está pasando en la casa !? actualizaremos jaja
1234567
1234567
12/09/2009 20:55
Lo que ha pasado en el 24 horas hoy...

Ha estado entretenido lo que he visto, pilarica sigue a lo suyo metiendose con las arpias de tatiana, nagore y melanie, alias la lapa.

Arturo se acerca a Pilar y discute con nagore por el sueño umm

En la casa espia, pues conversaciones y conversaciones, interesantes eso si, pero poco mas.

Indhira y Arturo cada vez mas (L)

Pilar ha stado hablando con nagore para arreglarlo

Pilar le declara la guerra a gonzalo

Tatiana ordinaria
sicho23
sicho23
12/09/2009 20:56
Dos personas bonitas diceeeee

yo ahora pongo mis favoritos
Sergy
Sergy
12/09/2009 20:57
"Dos personas bonitas nominadas" jajajajajaja lo mejor el titulo! jajajajajajaja

De las 2 nominadas, sinceramente no se Qien se va a ir, peroo me gustaria Qe se fuera indhira, aunQe a pilarita la odiaba muchisimo,,, la sigo odiando, pero al nominar y al discutir con las vivoras de NAGORE Y GONZALO(*editado GUSTAVO NO! jaja), el odio hacia ella bajó...

por mi parte, Qe entraran todos los de la casa espiia en la casa 11 YAAAAAAA!! Bueno, saray sólo si está la madre dentro, qe si no SOBRA...
1234567
1234567
12/09/2009 20:59
pero quien es gustavo jajaja

pilarita dale duro !
rog887
rog887
12/09/2009 21:00
Diva Pilarita jajaja

Nagore DIOSA, es mala a rabiar jaja. Pero por lo menos se la ve venir, a la travesti no jaja
sicho23
sicho23
:O:O:O Pilaritaaaa se esta ganando sus puestos, ha dejado su faceta falsaaaa de su entrada en el cajon del olvido y ha sacado a PILAROTA

Nagore es la unica DIVA que se salva de las arpias

Gonzalo es un askeroso y debe irse ya por tratar mal a pilar

Indhira la pija y Rebecca deben resisitir a la inevitable marcha de pilarota
Lurian
Lurian
Bueno, voy a comentar porque me obligan, punto 1 ;)

Punto 2... creo que no he visto GH lo suficiente como para hablar con propiedad pero bueno a simple vista...

Favoritos?
Lis y quiero conocer más a la gente de la casa espía.

Odiados?
NAGORE y el ARGENTINO (que no sé cómo se llama).

Que se vaya Indhira, galegas guerreras power.

Casa espia o casa 11?

Casa espía... de momento en la 11, para mí, sería un infierno vivir.
Sergy
Sergy
12/09/2009 21:01
Uy gustavo! jajajajajajajaj GONZALO ya edité jaja

voi a poner Favs!
1234567
1234567
12/09/2009 21:03
hablando de gallegos, me ha parecido muy mal, como nagore le imitaba poniendo voz de " gallega " haciendole burla.

Entra la diva de pilarita a cojer compresas gritando en la habitación jaja y nagor y la bruja rubia durmiendo y ellas dos shhhhhhhhhhhhh y la que ha liado pilarita jajaja

Pilarita salvación ! indhira es muy mona, pero solo sabe reirse y poco mas queremos caña
sicho23
sicho23
12/09/2009 21:03
De la casa espia son todos unos divos menos el FALSO que en la casa no dice ni mu y cuando conecta con Mercedes hace notar que tiene un coño como una casa.

Las bolleras cada dia me ganan más, sobre todo Ángela que es de lo unico inteligente en este GH

Lis es una diva, inteligente sincera y quisquillosa

Angel es majete y Saray me gusta bastanteeee
sevillanodoce
sevillanodoce
12/09/2009 21:09
El argentino y Nagore , Olé por "meterse" con Pilar .

Olé Tati y Toscano Q Tati va a aprender foll** con alguien de sill de redas :D

Indhira o Pilar ... nose , las 2 son tan .. :@ Por mi Q con un 50% se vayan as 2 ...

Y me Qedo con la casa 11 obvio , la casa espia es un aburrimiento solo cuentan anecdotas los muy aburridos...

Favs :

Tatiana
Siscu
Toscano
Gonzalo
Nagore (aunQ no del todo ... pero se va ganando su paza)

Odados :

Pilar
Rebecca
Indhira
Lis

Ni fu ni fa :

Los 5 restantes de a casa espia
Arturo
Jua
Sergy
Sergy
12/09/2009 21:10
Favoritos?
Rebeca, Lis, Laura y Ángela.

Odiados?
GONZALOOO! Nagore, tatiana, juan, y ahora melanie,,, aunQe al principio me gustaba.

Espero Qe se vaya Indhira,,, xQ pilarita está sacando su genioo y eso mola! jaja

Casa espia o casa 11?
Casa espia sin duda! son mucho mejor todos! (aunQe sobra SARAY)
Sergy
Sergy
12/09/2009 21:14
"cuando conecta con Mercedes hace notar que tiene un coño como una casa."

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
GHadicto
GHadicto
12/09/2009 23:32
Holaaaa Bueno yo hoy en el 24 horas he visto a todos los concursantes de la casa 11 criticar a los que no son de su grupo basicamente...

Tati y Toscano rajando en el jacuzzi sobre nose quien, porque hablaban en cuchicheos y como en el jacuzzi no hay micros.... no se oia casi

Melanie intentando quedar bien delante de Indihira despues de nominarla, a lo que ella se ha cerrado en banda, porque una cosa es que la nomines, pero otra muy distinta es actuar como si no hubiera pasado nada, si tienes que decirle el porque la nominaste, se lo dices y la convivencia sigue su curso no? Pues ha terminado Melanie llendose de la habitacion diciendole que no se podia hablar con ella.... Luego ha ido a contarselo a Siscu, pero como ha pasado de ella (Melanie) se lo ha ido a contar a Juan, el yoyas, y se han puesto a hacer cavilaciones sobre las nominaciones, porque Melanie piensa que si sale a la palestra se pira, y cree que las nominaciones que vienen si son de 3, 2 y 1 punto la van a dar Indhira, Pilar, Arturo y Rebeka los 3 a ella por discutir con Indihira... Juan le ha dicho que como mucho pueden hacer que salgan Rebeka, Pilar y Melanie... Porque ellos creen que se quedara Pilar.

Rebeka se ha torcido el tobillo o algo asi y esta mala, por lo tanto esta todo el rato con su muñeca en el sofa, la ha acompañado Indihira, y se han puesto a hablar de Melanie, simplemente Indihira ha dicho que Melanie quiere quedar bien y que ella la ha mandando ha tomar viento xD Luego se han puesto a hablar de las camaras.

Arturo ha dicho que le gustan las chicas chapadas a la antigua, que tanto modernismo no le va y que el quiere una chica que le sepa parar los pies porque el sale mucho y cuando tiene a su novia le gusta salir una vez al mes como mucho xD

Los de la casa espia cuando van a mirar a sus vecinos cuando vuelven se ponen a contar lo que han visto los otros: Hans y Angela han visto que Nagore ha dicho "Aqui todos tenemos una estrategia" y Lis se ha puesto a imitar a Indihira y Melanie en su discusion... me rio mucho con Lis, tiene unos puntos muy buenos ^^ Angel y Saray en ese momento estaban espiando, asique no se que habran visto xD

Laura, de la casa espia, ha dicho que ha visto unas cuantas botellas de alcohol en la otra casa y que le parece muy mal que a ellos no se la den "Yo quiero mi alcohol" decia ella xD Ademas dice que todas las botellas las tenian vacias los muy borrachuzos xD

Por ultimo, han puesto el jacuzzi y estaban Tati y Toscano todavia, y estaba tambien Gonzalo, que ha dicho que si la gente deja en la casa a Pilar, no va a quedar mas remedio que sentarla la semana siguiente contra Rebeca, y la siguiente, sintiendolo mucho (segun el) a Arturo, porque no se decanta por ningun grupo.... aunque tira mas al de Pilar, porque le gusta Indihira ^^ Ni que Gonzalo manejara las nominaciones, a lo Pepe vamos!!! Tati ha dicho "Joe, pues al final le voy a tener miedo a salir contra Pilar" Temela hija, que como te toque te piras!! xD

Mis preferidos son todos los de la casa espia, ninguno me desagrada, me parecen todos muy majos, y de la casa 11 me quedo con Pilar, Rebeca y Arturo... Asique a ver si se pira Indihira,
sevillanodoce
sevillanodoce
12/09/2009 23:55
Gracias GHadicto por ese resumen , para Q ver el 24 sitienes a alguien Q te cuente todo ? xD

Supongo Q sabrá Q es lo Q estaban aciendo con los calcetines de colores ...

Arturo , Pilar y Rebecca nominados omo sea 3,2 y 1 a no ser Q el cuarteto "LaLaLa" (Q será trio cuando se vaya indhira o pilar) le den los 3 a la misma persona ...
Lurian
Lurian
13/09/2009 01:14
Indhira bye.
sicho23
sicho23
13/09/2009 02:05
Ay de verdad que pena qe se tenga que ir o Pilar o Indhira, si son 2 de las pocas que valen ahí dentro T.T
sicho23
sicho23
13/09/2009 02:09
y Sobre los gustos de sevi mejor no hablar ¬¬

Solo se salva Nagore de ahi (L)
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
13/09/2009 02:13
Pilar DIVA jajaja mereca la salvacion

Y Rebeca, Siscu y Lis (L)
sicho23
sicho23