Foro Gran Hermano
Melanie es mala, mala.
10/09/2009 16:25
No me gusta nada el rollo que lleva, me acabo de dar cuenta como es. Estan hablando de Indhira en su trompa, y ella pregunta que de quien hablan y se hacen los locos, y Melanie salta y le dice: "No, no ahora no podemos decirtelo".
A mi me da mucha lastima Indhira la verdad. Siscu no me gusta nada y Melanie tampoco.
A mi me da mucha lastima Indhira la verdad. Siscu no me gusta nada y Melanie tampoco.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/09/2009 16:53
Melani es un bicho pero la mas mala es Nagore, a la calle las 2!! Arriba Rebeca!!
11/09/2009 17:07
Es peor Nagore, de verdad. Aunque para la diferencia...
Hay que salvar a Indhira por dios.
Gonzalo alpc :)
Hay que salvar a Indhira por dios.
Gonzalo alpc :)
12/09/2009 00:00
Eso es, Melanie simplemente es una marioneta movida por Nagore y el chaval ese
enchufado... si hombre el listillo, el que se cree que es el líder,... aishh como se
llama? Ah! Si... Gonzalo.
enchufado... si hombre el listillo, el que se cree que es el líder,... aishh como se
llama? Ah! Si... Gonzalo.
17/09/2009 14:41
Tienes razon, Melanie se deja llevar, pero porque piensa que es lo mejor para ella.
17/09/2009 15:10
A Melanie la veo más "poco inteligente", osea tontita y muy superficial, de ahi que se haya juntado con ese par! Gonzalo y Nagore si creo que son MALOS! Vaya caras de asco y de odio que ponen a algunos o_O! A ella yo creo que le interesa más salir mona, poner a tono a los chicos y el critiqueo!
edito: me olvido de juan! siempre me olvido a Juan! Me cae mal desde que lo vi el minuto uno de su video! Creo k es el peor! -_- muy soberbio y ese si que es FALSO!
edito: me olvido de juan! siempre me olvido a Juan! Me cae mal desde que lo vi el minuto uno de su video! Creo k es el peor! -_- muy soberbio y ese si que es FALSO!
17/09/2009 16:08
Con el video de presentación ya caía como el culo. Algo así como la gente que me quiere meter la pata en el culo... jajaja