Foro Gran Hermano
Melanie es mala, mala.
10/09/2009 16:25
No me gusta nada el rollo que lleva, me acabo de dar cuenta como es. Estan hablando de Indhira en su trompa, y ella pregunta que de quien hablan y se hacen los locos, y Melanie salta y le dice: "No, no ahora no podemos decirtelo".
A mi me da mucha lastima Indhira la verdad. Siscu no me gusta nada y Melanie tampoco.
A mi me da mucha lastima Indhira la verdad. Siscu no me gusta nada y Melanie tampoco.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/09/2009 16:51
malanie es muy falsa y está siempre pendiente de las cámaras. pero indhira también ha tenido alguna salida muy fea. sobretodo la "broma" que le hizo a tatiana diciendole guarrilla.
tatiana está ganando puntos para mi.
tatiana está ganando puntos para mi.
10/09/2009 17:13
jajajajaja melanie.. por fin se sta descubriendo.. mira como me enfocan todas las camaras¡¡ t das cuenta?? dios.. como se puede ser TAN egolatra?? d verda spero q kede nominada y la expulsemos
10/09/2009 18:44
esk si vas a gh es para k te enfoken si no no vayas indira es lo peor aparte de sabiera la unica falsa k ai es ella poniendo verde a melanie y ayer en la fiesta melanie estaba ablando con ella
de momento no han salido imagenes de melanie siendo falsa sin embargo de indira si y rebeca esta demostrando k no es tan tonta komo parecia
de momento no han salido imagenes de melanie siendo falsa sin embargo de indira si y rebeca esta demostrando k no es tan tonta komo parecia
10/09/2009 19:29
si vas a gh es para CONVIVIR (aparte de q t enfoken pa q lo veamos) pero ir a gh pa decir.. MIRA COMO M ENFOCAN¡¡ TODAS M ENFOCAN A MI¡¡ y q t esperabas? q no habria camaras? d verda mente plana al 100% y OJALA salgan las imagenes de la fiesta de ayer, sin cortes ni tonterias xq os digo incluso hasta la hora, seria sobre la 1 y media y 2 de la madrugada
10/09/2009 19:32
sacamos las cosas de contesto ella lo dijo xk estabn ablando y las camaras estaban todas encima simplemente tambien lis en cuanto entro se puso a mirar a las camaras y alguien k no es melani pero no recuerdo kien es tambien dijo k donde estaban las camaras
10/09/2009 19:33
esta es la frase exacta No, no ahora no podemos decirtelo no las tonteerias k anadis diciendo x ai
10/09/2009 19:34
tu lo has dixo, CUANDO ENTRO, no al cabo de 4 dias.. xD
10/09/2009 19:36
Melanie es un bicho, consecuentemente = Melanie ganará GH11
10/09/2009 19:46
melani es mi favorita pero no creo k gane el ganador va a ser o angel o ciscu
melani no es bicho
melani no es bicho
10/09/2009 19:53
"esk si vas a gh es para k te enfoken si no no vayas indira es lo peor aparte de sabiera la unica falsa k ai es ella poniendo verde a melanie y ayer en la fiesta melanie estaba ablando con ella"
Cita Célebre
Cita Célebre
11/09/2009 09:47
Melani es tonta perdia, solo ay q ver como se rie. Indhira fuerzas que tu puedes con esa y con todas las demas!!
11/09/2009 10:31
Que bichos han metido este año en GH por Dios xD
Entre la Melanie y la Nagore que son más malas que decirlo y el Siscu que parecia ´muy majo no se que pero despues mira tu...
En fin jaja que aguanten Rebeca y Pilarita hay dentro con uñas y dientes... (Porque me da que se va Indhira ._.)
Entre la Melanie y la Nagore que son más malas que decirlo y el Siscu que parecia ´muy majo no se que pero despues mira tu...
En fin jaja que aguanten Rebeca y Pilarita hay dentro con uñas y dientes... (Porque me da que se va Indhira ._.)
11/09/2009 11:50
Aquí el malo es el ''boludo'' (malvado tipo GH8) y la mala es Nagore... Melanie es tonta y se deja llevar por estos dos, como dice kaia solo hay que ver cmo se ríe para darse cuenta de que no es 100%.
11/09/2009 12:19
melani tardara en salir nominada por su falsedad, pero tranquis en cuanto la nominen a la calle seguro. (Igual que nagore)
11/09/2009 12:53
me podeis decir en k ha sido falsa melani?
11/09/2009 13:01
Melanie no es mala, simplemente Nagore hace lo que quiere de ella, no es mala lo dicho, es tonta e influenciable. Es el perrito faldero de Nagore.
Nagore,Gonzalo y Melanie a la calle YA!
Nagore,Gonzalo y Melanie a la calle YA!
11/09/2009 14:17
mala, mala no, es la tipica chica que lo ha tenido todo muy facil y al ser mona ha tenido todo lo que ha querido, y esta acostumbrada ha eso. Ella lo unico que va es a enseñar carne, a dar polemica, a liarse con alguno, a hacer un interviu y a ir de plato en plato...
11/09/2009 15:33
melanie falsa!!
Ganará Rebeca, siempre gana el marginado
Ganará Rebeca, siempre gana el marginado
11/09/2009 15:36
Melanie me cae fatal... y Nagore peor.
11/09/2009 16:33
melanie, nagore y el argentino son los 3 peores
rebeca ganadora¡¡¡
rebeca ganadora¡¡¡