Foro Gran Hermano
GRAN HERMANO 2009-2010. Saray es la Ganadora del concurso, Carolina es Segunda y Pilarita Tercera

08/09/2009 11:45
Al igual que otro muchos juegos, este consiste en hacer un gran hermano paralelo al que se esta celebrando en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasion tendremos que ponerle una nota a cada concursante, segun vaya transcurriendo la semana. Los concursantes de esta edicion estan divididos en 2 casas diferentes, nosotros puntuaremos a los de la casa verdadera ya que son los que se pueden exponer a las nominaciones

2 ---> Carolina; Es la segunda finalista de Gran Hermano 11 tras haber recibido un 45.8% de los votos a favor frente a Saray[/i]
3 ---> Pilarita; Es la tercera finalista de Gran Hermano 11 tras haber recibido un 5.1% de los votos a favor frente a Saray y Carolina[/i]

4 ---> Arturo; Fue expulsada con un 88.5% de los votos frente a Saray[/i]
5 ---> Gerardo; Fue expulsado con un 60.2% de los votos frente a Pilarita y Carolina[/i]
6 ---> Tatiana; Fue expulsada con un 57.9% de los votos frente a Arturo y Pilarita[/i]
7 ---> Angel; Fue expulsado con un 36.5% de los votos frente a Arturo y Gerardo[/i]
8 ---> Carol; Fue expulsada con un 69.1% de los votos frente a Arturo y Pilarita[/i]
9 ---> Toscano; Fue expulsado con un 70.0% de los votos frente a Arturo y Angel[/i]
10 ---> Laura; Fue expulsada con un 50.1% de los votos frente a Arturo y Toscano[/i]
11 ---> Melanie; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
12 ---> Siscu; Fue expulsado con un 62.8% de los votos frente a Toscano y Arturo[/i]
13 ---> Rebecca; Fue expulsada con un 60.9% de los votos frente a Pilarita y Laura[/i]
14 ---> Indhira; Fue expulsada con un 67.9% de los votos frente a Pilarita y Rebecca[/i]
15 ---> Hans; Fue expulsado con un 62.1% de los votos frente a Gerardo[/i]
16 ---> Juan; Fue expulsado con un 75.0% de los votos frente a Melanie[/i]
17 ---> Lis; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
18 ---> Angela; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
19 ---> Nagore; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
20 ---> Gonzalo; Fue expulsado con un 90.9% de los votos frente a Arturo[/i]
Estos son los 17 concursantes +3 Reservas de esta edicion de Gran Hermano, los de la casa espia se iran incorporando al grupo poco a poco segun vayan siendo expulsados unos y vosotros elegireis a otros
Teneis que ponerle una puntuacion entre el 0 y el 10 siempre siendo razonables con ellos y no pasarse ya que acaban de entrar y todavia no se les conoce mucho. La decision es vuestra los concursantes menos votados seran los nominados, las lineas se cerraran un dia despues del dia que haya gala
Comienza el juego
FINALISTAS

1 ---> Saray:
Es la ganadora absoluta de esta edicion tras haber recibido un 49.1% de los votos a favor y llegar a alcanzar esta victoria tan merecida2 ---> Carolina; Es la segunda finalista de Gran Hermano 11 tras haber recibido un 45.8% de los votos a favor frente a Saray[/i]
3 ---> Pilarita; Es la tercera finalista de Gran Hermano 11 tras haber recibido un 5.1% de los votos a favor frente a Saray y Carolina[/i]
EXPULSADOS

4 ---> Arturo; Fue expulsada con un 88.5% de los votos frente a Saray[/i]
5 ---> Gerardo; Fue expulsado con un 60.2% de los votos frente a Pilarita y Carolina[/i]
6 ---> Tatiana; Fue expulsada con un 57.9% de los votos frente a Arturo y Pilarita[/i]
7 ---> Angel; Fue expulsado con un 36.5% de los votos frente a Arturo y Gerardo[/i]
8 ---> Carol; Fue expulsada con un 69.1% de los votos frente a Arturo y Pilarita[/i]
9 ---> Toscano; Fue expulsado con un 70.0% de los votos frente a Arturo y Angel[/i]
10 ---> Laura; Fue expulsada con un 50.1% de los votos frente a Arturo y Toscano[/i]
11 ---> Melanie; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
12 ---> Siscu; Fue expulsado con un 62.8% de los votos frente a Toscano y Arturo[/i]
13 ---> Rebecca; Fue expulsada con un 60.9% de los votos frente a Pilarita y Laura[/i]
14 ---> Indhira; Fue expulsada con un 67.9% de los votos frente a Pilarita y Rebecca[/i]
15 ---> Hans; Fue expulsado con un 62.1% de los votos frente a Gerardo[/i]
16 ---> Juan; Fue expulsado con un 75.0% de los votos frente a Melanie[/i]
17 ---> Lis; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
18 ---> Angela; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
19 ---> Nagore; Abandona el concurso voluntariamente[/i]
20 ---> Gonzalo; Fue expulsado con un 90.9% de los votos frente a Arturo[/i]
Estos son los 17 concursantes +3 Reservas de esta edicion de Gran Hermano, los de la casa espia se iran incorporando al grupo poco a poco segun vayan siendo expulsados unos y vosotros elegireis a otros
Teneis que ponerle una puntuacion entre el 0 y el 10 siempre siendo razonables con ellos y no pasarse ya que acaban de entrar y todavia no se les conoce mucho. La decision es vuestra los concursantes menos votados seran los nominados, las lineas se cerraran un dia despues del dia que haya gala
Comienza el juego
Vídeos FormulaTV

23/12/2009 23:30
Llegamos al momento critico de una nueva expulsion, mañana es nochebuena y tan solo a un dia tenemos que despedir a un concursante que no pasara la nochebuena como concursante oficial de Gran Hermano. Vosotros tomasteis la decision de elegir y yo solo me comunico a transmitir esa informacion que es la siguiente
La Audiencia
Ha Decidido
Que Debe
Abandonar
La Casa
Con un 70.0%
De los votos

Toscano!!!!!!!!!! Por segunda vez eres expulsado, la audiencia te elegio en su momento como repescado y hoy eres el encargado de abandonar Gran Hermano a las puertas de la final. Estoy muy orgulloso de tu paso por el concurso y espero que tengas ganas fuera de defender a tus compañeros y no los traiciones
Ahora volvemos con las nominaciones, tan solo quedan ocho concursantes dentro de la casa y la emocion es cada vez mas brutal, como siempre teneis que votar con 5.4.3.2.1 y los que mas votos tengan seran nominados. Estamos muy cerca de la final y todos se juegan mucho y puede estar en peligro su pase a la Gran Final. Vosotros tomais las decisiones a las que nosotros no podemos poner pero, espero que lucheis con corazon y que los nominados sean los peores, el proximo Viernes conoceremos vuestra solucion a este problema, espero que nomineis con sentimientos
Abrimos las lineas
La Audiencia
Ha Decidido
Que Debe
Abandonar
La Casa
Con un 70.0%
De los votos

Toscano!!!!!!!!!! Por segunda vez eres expulsado, la audiencia te elegio en su momento como repescado y hoy eres el encargado de abandonar Gran Hermano a las puertas de la final. Estoy muy orgulloso de tu paso por el concurso y espero que tengas ganas fuera de defender a tus compañeros y no los traiciones
Ahora volvemos con las nominaciones, tan solo quedan ocho concursantes dentro de la casa y la emocion es cada vez mas brutal, como siempre teneis que votar con 5.4.3.2.1 y los que mas votos tengan seran nominados. Estamos muy cerca de la final y todos se juegan mucho y puede estar en peligro su pase a la Gran Final. Vosotros tomais las decisiones a las que nosotros no podemos poner pero, espero que lucheis con corazon y que los nominados sean los peores, el proximo Viernes conoceremos vuestra solucion a este problema, espero que nomineis con sentimientos
Abrimos las lineas

23/12/2009 23:33
5 pilarita
4 arturo
3 carol
2 angel
1 saray
No vuelvo a nominar mas en este concurso, cada vez es mas dificil nominar y yo no voy a nominar a mis preferidos..
4 arturo
3 carol
2 angel
1 saray
No vuelvo a nominar mas en este concurso, cada vez es mas dificil nominar y yo no voy a nominar a mis preferidos..

23/12/2009 23:46
5 --> Angel
4 --> Pilarita
3 --> Arturo
2 --> Carolina
1 --> Carol
Cada vez es mas dificil, pero chicos no dejeis de votar porque llegara un momento en el que las estrategias que hagais pueden salvar a vuestros preferidos
4 --> Pilarita
3 --> Arturo
2 --> Carolina
1 --> Carol
Cada vez es mas dificil, pero chicos no dejeis de votar porque llegara un momento en el que las estrategias que hagais pueden salvar a vuestros preferidos

24/12/2009 01:12
5 tatiana
4 arturo
3 carol
2 gerardo
1 carolina
4 arturo
3 carol
2 gerardo
1 carolina

24/12/2009 14:29
5-Angel (falsooooooooo)
4-Gerardo
3-Carol
2-Carolina
1-Pilarita
4-Gerardo
3-Carol
2-Carolina
1-Pilarita

24/12/2009 17:36
5-Gerardo
4-Pilarita
3-Arturo
2-Angel
1-Saray
4-Pilarita
3-Arturo
2-Angel
1-Saray

24/12/2009 17:38
5 Tatiana
4 Carol
3 Arturo
2 Gerardo
1 Angel
4 Carol
3 Arturo
2 Gerardo
1 Angel

24/12/2009 17:57
carolina +1(cari... rayas mazoo!)
carol +2(mas guarra que pija!)
gerardo +3(payaso, cansino, falso-ivan...)
angel +4(pa tu puta casaa!)
tatiana +5(la raja de su coño me la suda un rato ya!))
carol +2(mas guarra que pija!)
gerardo +3(payaso, cansino, falso-ivan...)
angel +4(pa tu puta casaa!)
tatiana +5(la raja de su coño me la suda un rato ya!))

24/12/2009 18:11
5 arturo
4 pilarita
3 saray
2 carol
1 Angel
4 pilarita
3 saray
2 carol
1 Angel

24/12/2009 18:58
5 --> Carol
4 --> Tatiana
3 --> Arturo
2 --> Gerardo
1 --> Carolina
Jonan me rio mucho con tus comentarios XD
4 --> Tatiana
3 --> Arturo
2 --> Gerardo
1 --> Carolina
Jonan me rio mucho con tus comentarios XD

25/12/2009 12:21
+5 Saray.
+4 Pilarita.
+3 Carol.
+2 Arturo.
+1 Tatiana.
+4 Pilarita.
+3 Carol.
+2 Arturo.
+1 Tatiana.

25/12/2009 18:17
5 Saray
4 Pilarita
3 Gerardo
2 Angel
1 Carolina
4 Pilarita
3 Gerardo
2 Angel
1 Carolina

25/12/2009 23:20
Cerramos las lineas

25/12/2009 23:43
Ya conocemos los resultados de las nuevas nominaciones, ahora todo esta decidido y vosotros ya me habeis dado el nombre de las personas que merecen sentarse en esa sala de expulsiones como nominados. Ya os he dicho que la suerte esta echada y llega el momento de conocer los resultados que todos estamos esperando, vamos a conocer el ranking de esta semana que ha quedado de la siguiente manera
Arturo -----> 27
Carol -----> 26
Pilarita -----> 26
Angel -----> 22
Gerardo -----> 21
Tatiana -----> 20
Saray -----> 15
Carolina -----> 8
Arturo, Carol y Pilarita son los nominados de esta semana que habeis decidido vosotros, ya sabeis que toda la emocion de este concurso esta puesta en manos de la audiencia que al final es nuestro publico que quiere que el juego siga adelante
Ahora si cada vez quedamos menos y este Domingo conoceremos una nueva expulsion, en esta ocasion ya quedaran siete concursantes en la casa igual que en Gran Hermano España por lo tanto ya avanzaremos al mismo ritmo que ellos, en caso de que no nominen nosotros nos tomaremos un descanso y asi sera sucesivamente. Para conocer el nombre del expulsado teneis que enviar SALIR + NOMBRE del concursante que no quereis que siga luchando por conseguir esa plaza de ganador oficial del concurso, os deseo a todos que tengais buena noche y buena semana y que llegueis a las uvas con muchas ganas, os recuerdo se vota con un plazo de una hora entre voto y voto, os quiero y ya sabeis empezar a votar antes de que os deis cuenta de que no esta vuestro favorito

Abrimos las lineas
Arturo -----> 27
Carol -----> 26
Pilarita -----> 26
Angel -----> 22
Gerardo -----> 21
Tatiana -----> 20
Saray -----> 15
Carolina -----> 8
Arturo, Carol y Pilarita son los nominados de esta semana que habeis decidido vosotros, ya sabeis que toda la emocion de este concurso esta puesta en manos de la audiencia que al final es nuestro publico que quiere que el juego siga adelante
Ahora si cada vez quedamos menos y este Domingo conoceremos una nueva expulsion, en esta ocasion ya quedaran siete concursantes en la casa igual que en Gran Hermano España por lo tanto ya avanzaremos al mismo ritmo que ellos, en caso de que no nominen nosotros nos tomaremos un descanso y asi sera sucesivamente. Para conocer el nombre del expulsado teneis que enviar SALIR + NOMBRE del concursante que no quereis que siga luchando por conseguir esa plaza de ganador oficial del concurso, os deseo a todos que tengais buena noche y buena semana y que llegueis a las uvas con muchas ganas, os recuerdo se vota con un plazo de una hora entre voto y voto, os quiero y ya sabeis empezar a votar antes de que os deis cuenta de que no esta vuestro favorito

Abrimos las lineas

25/12/2009 23:45
SALIR ARTURO
Creo que ya le esta llegando la hora porque cada vez junto con su amigo Siscu tienen mucha tonteria encima y es mejor bajarle los humos
Creo que ya le esta llegando la hora porque cada vez junto con su amigo Siscu tienen mucha tonteria encima y es mejor bajarle los humos

26/12/2009 00:01
SALIR CAROL
x supuesto, la mas insipida de la casa
Yacki, paste x mi concurso ke yo voto en el tuyo
x supuesto, la mas insipida de la casa
Yacki, paste x mi concurso ke yo voto en el tuyo

26/12/2009 01:10
SALIR PILARITA!!!! (No pinta nada ahi....)
Espero poder votar aunque esté tan avanzado el juego, jeje...
Espero poder votar aunque esté tan avanzado el juego, jeje...

26/12/2009 01:25
salir carol

26/12/2009 02:26
salir carool

26/12/2009 12:29
salir arturooo