FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH 9 Para Agosto

#0
VicenteFanTali
VicenteFanTali
07/02/2007 20:34
Digo yo que lo mas seguro es que Gh9 lo hagan en Agosto no?? En abril acaba La Casa de Tu vida; En mayo empieza Supervivientes 2 y si dura 3 meses y acaba sobre agosto, me imagino que vendrá GH o OT6 pero OT no creo no??

Que pensais?
#1
SiRiC
SiRiC
07/02/2007 22:01
Siento desilusionarte, pero despues de LCDTV, va SUPERVIVIENTES.
#2
Sabre
Sabre
07/02/2007 22:39
ya se sabe ke despues de LCDTV va SUPERVIVIENTES, la pregunta es ke vendra despues de supervivientes. posss por eliminacion de realitys no kreo ke agan OT6, xro tampoko kreo ke agan GH9, y sobretodo despues de lode la ultima edicion. si los de tele5 son listos deberian dejar deskansar un poko GH, i sino lo dejan deskansar pos almenos ke se kurren un wen kasting, kele den un toke de atencion a la mercedes (x no decir una bajada de sueldo xD), y en general kese lo kurren; porke x lo visto y viendo los datos de LCDTV, o se ace un wen reality, o te vas a pike
#3
GHadicto
GHadicto
08/02/2007 10:00
Despues de supervivientes aran un nuevo reality ke todavia no se sabe nad de el pero gh tienen contrato por 3 ediciones mas y si acen un buen casting puede ke tnga buena audiencia y supervivientes no sacaba muxo en prime tiem 3 millones y bajando asike no se porke lo acen otra vez
#4
TVTOTAL
TVTOTAL
08/02/2007 15:11
Después de la casa de tu vida que aprox.suele durar unos 90 dias.. viene supervivientes que dura aprox. 60 dias como mucho mucho! en total son 5 meses....contando que la casa de tu vida comenzó el 1 de febrero es posible que saken una edicion veraniega que abarque junio-julio-agosto y principios de setiembre de Gh como ya ocurrió en OT5. Telecinco en un principio volvería a emitir OT6 después de GH9 teniendo en cuenta que aunque bajó la audiencia..su target comercial inclusó se mejoró en un 3%! se ha de tener en cuenta que los programas se emiten por la publicidad, en muchos casos la audiencia queda al margen.
Esa es mi hipotesis...nuevo reality? mejor no arriesgar porque para que hagan otro destrozo como Esta cocina es un infierno....