FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

-->*Juego Finalistas Gh*<--Ronda XIII

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
xurxo
xurxo
31/01/2007 21:13
Ya hemos llegado a la ronda 13ª y os tengo que dar las gracias por votar dia a dia. La 12ª Expulsada del juego de finalisatas gh es... 36,11% Sabrina //33,33% Mimi ( Que se convierte de nuevo en la que mas veces a estado nominada y por lo tanto mas veces se a salvado, en concreto 10 de 12...) y 30,55% Natacha. Pues con Sabrina ya son 12 los expulsados que vamos a recordarlos...
50% Raquel
50% Pulpillo
44,4%Juanjo
50% Patricia
66,7%Kiko
21,67%Conrad
37,87%Pepe
43,3%Rafa
29% Ivan
28,18%Pedro
38,3%Nuria
36,11% Sabrina

Volved a votar a vuestros 3 nominados dando 3,2, y 1 punto, y con los favoritos igual, 3,2 y 1 a vuestros mas favoritos, os recuerdo que el favorito de la ronda anterior es javi!.

Ismael
Ania
Fran
Mari
Javito
Desiree
David
Julian
Natacha
Naiala
Laura
Mimi

Mis Nominados: 3 Puntos:Laura, 2 Puntos: Julian, 1 Punto Mari
Mis favoritos: 3 Puntos Ania, 2 Puntos Fran, 1 Punto Naiala
12 Votos y se cierra la ronda de nominaciones!!
#21
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/02/2007 23:25
3 puntos ---> Fran
2 puntos ---> Laura
1 punto ----> Julian
#22
jpm7
jpm7
01/02/2007 23:28
3 puntos para Fran
2 puntos para mm. Laura
1 punto para Julian
#23
chelehuelva3
chelehuelva3
01/02/2007 23:29
3) Fran
2) Laura
1) Julian
#24
amoree
amoree
02/02/2007 14:52
3 puntos a JULIAN
2 puntos a FRAN
1 puntito a LAURA
#25
GHadicto
GHadicto
02/02/2007 15:04
3 LAURA fuera YA!!!!!!!
2 FRAN
1 JULIAN ke no se vaya!!!!!!!!
#26
ddvdd
ddvdd
02/02/2007 17:03
3 Julián
2 Laura
1 Fran

Está permitido votar varias veces con distintas cuentas de usuario?? Lo pregunto xq esto me huele a tongo, hay tres personas k votan seguido (en apenas 5 minutos) lo mismo para expulsar, e igual ocurre en esta ronda para nominar, donde sus nominados y favoritos tampoco son muy variados. Me atrevería a decir que LA MISMA PERSONA VOTA 3 VECES. Como dato curioso diré que de los tres usuarios, los dos últimos crearon su cuenta el mismo día... sospechoso!

No sé si deberías controlarlo xurxo, pero lo lógico sería que cada cual votase una sola vez, todos podemos perfectamente hacernos más cuentas de usuario para acumular más puntos tanto para nominar como para expulsar.

Bueno, quien quiera que se dé por aludido. Y denunciado queda.
#27
diegopro89
diegopro89
02/02/2007 17:12
yo opino = k ddvdd:


a_tu_lado ha votado exactamnt lo mismo k jmp7 y chelehuelva y practicamnt al mismo timpo. si os fijais en el dia k hizo la qenta, jmp7 y chelehuelva fue el mismo dia, hace 4 dias exactamnt. yo voto por echar a a_tu_lado de este foro, esto huele a tongo
#28
ruby
ruby
02/02/2007 17:18
esta claro que es josenodasmenos....clarisimo
#29
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 17:30
xD ddvdd se k lo dices xmi chelehuelva3 y jmp7 . Aver te digo k si k estan kreados el mismo dia e incluso en mi ordeenador y envez de pensar tan negro piensa un poko ade+ de k no te tngo k dar explikaciones mira te digo

JOSE_NODASMENOS : Yo
chelehuelva3 : Mi primo
jpm7 : Un amigo

Xk votamos a la vez? Soy el uniko k tiene internet
#30
diegopro89
diegopro89
02/02/2007 17:39
stas flipao
#31
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 17:40
tu si k estas flipao xD

po no k dice k es a_tu_lado ¬¬
#32
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 17:41
no kreo k xurxo sea tan tonto de pensar lo mismo k vosotros pero weno nunca se sabe
#33
ddvdd
ddvdd
02/02/2007 17:52
Puede ser verdad, pero me esperaba que respondieras precisamente eso: que sois distintas personas en un mismo ordenador. Esa excusa me la sé.

Tú sabrás, yo no soy quien cuenta los votos, y yo no tengo que decidir nada. Tampoco tienes que darme explicaciones. La verdad, no me interesan. Yo sólo he visto algo "raro" y lo he dicho, y por lo que parece no he sido el único que se había dado cuenta.

Los demás ya sabéis, seguid ejemplo y dejad a vuestros amigos, familiares y vecinos votar en vuestro ordenador. Así conseguiréis echar a quién queráis y que gane quién queráis. A mí no me va la vida en ello como a ése/esos tres. ^^
#34
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 18:05
oye ddvdd k me da = lo k tu digas si alguien me tiene k decir algo es xurxo no tu y si xurxo me dice algo pues lo eskuxare y ablare kn el k para eso es el k a kreado esta seccion
#35
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 18:08
En el fondo te entiendo se k fran puede ser tu preferido y si nosotros lo votamos pa exarlo te molesta y klaro ves lo k tu dices y piensas kn la mente sucia kreeme yo aria lo mismo si viera eso si votan a mimi pa exarla y veo k puede ser tongo pos mira lo digo
Ami no me gustan las trampas hay que ser legal por eso me molesta tanto que digas eso k estas en tu derecho pero te equivocas
#36
Sabre
Sabre
02/02/2007 18:13
wenoo aki seve k la gente vota kon diferentes niks siendo la misma eee pos ala yo votare de nuevo xro kon el mismo nik xD y komo si kontabiliza o no meda lo mismo... ademas asi kea klaro loke voto xD y xurxooo saka ya los resultados pliss

Nominaos

Mimi --> 3 ptos
Javito --> 2 ptos
Desiree --> 1 pto

Favoritos

Natacha --> 3 ptos
Laura --> 2 ptos
David --> 1 pto
#37
ddvdd
ddvdd
02/02/2007 18:25
Dos cosas:

1. Como tú dices, es xurxo el que tiene que darte un toque de atención si quiere hacerlo. Yo simplemente he avisado.

2. Tienes toda la razón al decir que lo hago porque los votos van dirigidos a Fran. Pero también lo hubiese dicho en el caso de que a mí no me "perjudicase" (repito, a mí no me va la vida en ello, si se expulsa a Fran no le daré más vueltas, es un concurso ficticio, aquí nadie gana nada) La diferencia está en que en cualquier otro caso no habría delatado a nadie de un modo tan directo.

Además, si lo digo ahora es porque ya me había dado cuenta de lo que pasaba, concretamente el día que tres personas/usuarios en muy poco tiempo le dieron los 3 votos de favorito a Javi. [Y bien contados tenías los votos que le diste(is), porque bien que corregiste a xurxo en el recuento después]. Una vez o dos pasan, pero más no. Lo he dejado caer porque esto ya era muy cantoso.
#38
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 18:54
Amos a ver ddvdd yo fui el primero en entra en este foro y ami de gran hermano siempre me a gustao javi tmb mimi ania desi gema ... a mi amigo jesus (jmp7) tmb le gusta javi y le dije k un dia viniera a mi casa y se rejistrara en este juego ( es practikamente mi vecino ) entonces empezamos a votr y mi primo vino ese dia a mi kasa y se le antojo a el tmb entonces se lo kreé yo xk tiene 11 años y no entiende muxo y tmpk ve gran hermano. la verda esk los votos de mi primo si los pusimos un poko komo nosotros keriamos ( no le veo nada de malo ) xo vamos si no kereis k vote mas k no vote chelehuelva3 ( mi primo ) xo yo y jpm7 vamos aseguir votando
#39
GHadicto
GHadicto
02/02/2007 19:45
joder ke fuerte a mi no me parece bien ke una persona kon diferentes niks vote las veces ke le da la gana asi klaro ke ganara la persona ke el kiera jose_nodasmenos kreo ke deberias votar kn tu nik y cuando tu primo sea mas mayor ke vote en otras secciones ke seguramente se volveran a poner pero vamos ke esto es pa entretenernos no pa ke tu vengas y nos lo jodas coño
#40
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
02/02/2007 20:23
bueno po ya esta no voto mas con chelehuelva3 y punto
Anterior 1 2 3 Siguiente