FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Javi en el detector de a tu lado

#0
chispo
chispo
04/01/2007 20:02
Ayer estuvo Javi en el detector y la bandera calavera volvio a ondear en todo lo alto, estuvo colosal. Por fin hasta el publico se reia con el, parece que ahora la gente esta empezando a entenderle, y es que lo vengo diciendo todo el concurso, si no ves el programa es muy facil criticarle. Lo podeis ver si quereis en youtube:


Marta Lopez por fin saco libremente su opinion y se mostro calavera calavera, Kiko empezo atacando a javi, pero no pudo aguantar la risa ante las continuas cachondadas de nuestro capitan. Aida y gema, en su linea absurda a mas no poder, ademas de lanzar acusaciones sin pruebas que les puede costar muy caro. La presentadora Lucia Riaño, en la linea de todos los presentadores este año (exceptuando a jordi gonzalez) enfadada con javi desde el principio, y no entiendo el por que.

Un 10 capitan calavera!
#1
Anyel_ct
Anyel_ct
04/01/2007 22:57
Gracias chispo por el video, no pude verlo.GRAN JAVI!cm siempre.
#2
ruby
ruby
05/01/2007 13:48
-_-'?
#3
chispo
chispo
05/01/2007 14:37
Que quiere decir eso? Ilustranos
#4
cedequack
cedequack
09/01/2007 09:54
A ver si lo veo después el video. Si Javi también me ha hecho reir, para qué voy a mentir, pero es lo mismo que cuando me cuentan un chiste de humor negro, me río porque hace gracia, pero no quiere decir que lo que diga lo vea bien, sino por el tono en el que lo dice. Un 0 para el calavera!!!

Mejor alguien que te haga reir sin insultar y sin decir cosas que dañen a los demás. Que hacer reir como hace Javi lo sabemos hacer todos, las palabras malsonantes y cosas así son cebo fácil para la gente.