FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

EXCLUSIVA! ORLANDO tiene una sustitución ex-granhermana para Nani y LOLI vuelve con CARLOS H

1 2 Siguiente
sicho23
sicho23
26/01/2009 17:32
Muy fuerte sí, el otro día Iván Orlando Almudena y Liz se fueron de fiesta a Kapital (discoteca de Madrid) de donde es relaciones públicas Naiala. Allí tontearon un poco y hubo una especie de flexazo. Orlando y Naiala quedaron otro día en la discoteca y después de una noche muy subidita de tono, se fueron juntos a un hotel.

Y sobre la segunda exlcusiva, sí, los más conservadores de la décima edición de GH se han dado una oportunidad según ha afirmado Pepa Jímenez en Esta Pasando

Fuente: Esta Pasando
sicho23
sicho23
26/01/2009 17:41
Porqué os tocan la polla todas mis exclusivas? jajaja nadie las hace caso
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
26/01/2009 17:43
:O Como osa, aunque si Nani hace eso, porque no el jaja

Pues eah, que le cunda. Naiala encima, puta perra, mala, zorraa, tradiora, mala pecora, vibora, venenooo!!!! ODIOSA la tia, no la habia peor

Sobre lo de Dolores ni opino xD
sicho23
sicho23
26/01/2009 17:45
Le ha pagado a Nani con la misma moneda, ella se lió con el fan de Iván, él se lía con Naiala.
Nicosexitano
Nicosexitano
26/01/2009 17:48
Como está el patio... luego soy yo el que ofende.
e_____a
e_____a
26/01/2009 17:50
jajaja q fuerte, pobre Nani con lo enamorada q está...jajaja pero es lo q hay! tendrá q joderse. Se lió con Marco por despecho y por celosa, y ahora lo paga...
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
26/01/2009 17:50
Naiala es de lo peor de GH, si me la nombrais suelto de todo xD como me pasaria con la enana o la perra de Angela

Nani DIVA bah
sicho23
sicho23
26/01/2009 18:00
Si e__a lo pagará peor me da pena porque telecinco la ha manipulado, la ha presionado hasta que ha cometido un error :(
e_____a
e_____a
26/01/2009 18:04
Sí, tienes razón, se pasaron muchísimo con ella y era evidente q Mercedes Milá le tenía manía. Le liaron la cabeza, a mi tb m da pena.
vpm
vpm
26/01/2009 18:04
en fin pero no creo que esas "historias" vayan pa alante ni de coña yo creo que ahora estan en la fase de darse celos el uno al otro en plan liarse con el/la primero /a que pasa
y en cuanto a que mm metio caña pues se notaba un huevo que si que la presionaba para que dijera que se habia liado con el tal marco ese..la pobre ha salido mal parada es ella la quelo esta pasando mal ahora porque Orlando le sigue gustando y este "pasa de ella" o´más bien hace como que...
labicha
labicha
26/01/2009 18:06
Lo que me importará a mi que se lien... lo que si que me importa es el vocabulario ofensivo que utilizáis.
e_____a
e_____a
26/01/2009 18:08
aunq tngo q admitir q a veces cuand se ponia celosa m hacía gracia...jaja soy un poco mala.

Lo q creo esq no supo ver los límites. Orlando le decia q no tenía nada con ella, pero evidentemente si se enrolla con otro lo poco q tenían va a desaparecer...En gran parte es culpa suya por no saber contener los celos y por sobrepasar el límite. Orlando tonteó, pero seguro q Nani lo hizo con muchos fuera, ya q se iba de fiesta contínuamente.
Así q también pienso q se lo buscó, aunq Orlando podría perdonarla...Se nota q está arrepentida. Nani quiso darle en el morro al verlo tonteando con Liz, y se ha dado ella misma en las narices.

P.D: labicha, no hace falta generalizar, no he hecho ni un sólo comentario ofensivo.
labicha
labicha
26/01/2009 18:13
Tu te has metido en el saco yo no te he nombrado, no te des por aludido/a ,he empezado a leer el post y me he quedado muerto.
sicho23
sicho23
26/01/2009 18:13
e__a

tienes toda la razón, Nani ha intentado tirarle una piedra a Orlando y la misma piedra le ha caido en la cabeza
daria
daria
26/01/2009 19:17
Qué penica tb Nani... creo que de este Gh el único que no me da pena es el loro... entre Iván, Nani, Gisela... bufff! jajaja Pero lo que más me asombra es que Orlando haya quedado prendado de Naiala. Pero si son como el agua y el aceite!!! Naiala es mas de garrulillos de barrio, Orlando parece más... yoquesé, persona? Es que Naiala me cae francamente mal xD.

En fin, de todos modos, si lo dicen en Esta Pasando tampoco es como para poner la mano en el fuego. Están alargando el tirón de GH, y creo que la pareja (o no-pareja) Nani-Orlando les puede funcionar muy bien en ese sentido.

Sí que es cierto tb lo que leía por aquí que han metido mucha mierda entre Orlando y Nani cuando él aún estaba en la casa, hasta el punto que Mercedes llegó a decir en la entrevista con Liz algo así como "qué pena que Orlando se hubiera liado antes con Nani y no haya podido haber nada entre vosotros". Y Nani delante con la correspondiente cara de gilipollas... anda que vaya tela! xD

Por cierto, sicho, el post mola!!! Lo que pasa es que somos muy parras y no nos coscamos de las cosas hasta que ya las han comentado dos o tres personas.... Bueno, hablo por mi, no sé si a los demás les pasa xD
venenoso10
venenoso10
26/01/2009 19:22
a Naila la encantan los tipicos finalistas de GH que llegan a la final sin ninguna razon,como rodrigo y ahora Orlando

Naiala esta bien

pero Orlando se pierde a la gran Nani que esta mejor que Naiala,ya quisiera Naiala esas tetas
polis
polis
26/01/2009 19:26
orlando va a ir a por toddas las k pueda se le veia venir
sicho23
sicho23
26/01/2009 20:02
Si jajajjaj los dos son unos golfoneees
rog887
rog887
26/01/2009 20:04
JAJA Orlando no pierde oportunidad, saca sonrisa y zas, golfas a montones

ALGUIEN SE CREE A LOLI Y CHE ? Anda ya, menuda farsante del 3 al 4 esta chica.
daria
daria
26/01/2009 20:12
Y él lo mismo... nunca me he tragado lo de estos dos, ni a uno ni al otro.
ddvdd
ddvdd
26/01/2009 20:45
El único que no le da pena es el loro dice.. xDDDD

Durante una temporada fue mi favorito! jajaj Es el único con luz propia que había allí!!

Al tema..
Nani ya dije que era una golfa. Que entró sabiendo a quién tenía que tirarse. Pero viendo lo que le viene encima seguro que se arrepiente.. hubiera sido mejor que se lo tirara fuera, porque lo iba a hacer igualmente.. xD Y Naiala no sigue con el mononeuronal de Dani López? Por lo menos le ha buscado un buen sustituto.. aunque no era muy difícil jajaj PD: Naiala también me cae mal.

Y lo de Loli y Carlos H... por qué le siguen dando bombo a esto?? Si no le interesa a nadieeee! Que dejen ya de hacer el ridículo de verdad!
1 2 Siguiente