FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Javi me encantas!!! y que pena que la gente no este al nivel de su intelingencia, yo te comprendo...

#0
lcrof
lcrof
03/01/2007 19:19
Lo q mas me ha gustado de esta edición de gh ha sido Javi, y me hace mucha gracia que la gente se pique d esa manera y como se le revuelven las tripas al verle y al oirle hablar....jajaja que risa me da al pensar que no estan al nivel de su pensamiento, de su hironía...
No digo que nadie sea mas inteligente que nadie porque cada uno tiene su inteligencia y nadie es superior a nadie, pero si que digo que hay gente mas ingenua que otra y que no entiende ciertas bromas, a veces un poco crueles pero al fin y a cabo bromas, y que hay gente que no sabe encajar las bromas y nada mas que le echas el capote entra al trapo y eso es causa de mas mofa.
Simplemente queria decir eso que nadie se sienta ofendido y si alguien se siente pues que espabile y empiece a encajar esas bromas que en el fondo la propia persona de la que se rien se lo a buscado por cualquier motivo.
muchos besos...
#1
jOsEt
jOsEt
03/01/2007 21:50
q la persona de la que se rien se lo ha buscado por cualquier motivo?

a entonces por la misma regla de tres te tengo que decir que el se buscó el puñetazo que le dieron por la calle al poco tiempo de salir de la casa...

por cierto

ironía es sin h...lo digo porque como hablas de inteligencia y eso...empieza x ahi

un saludo
#2
ruby
ruby
04/01/2007 01:21
escribir hironía con h......ahi lo has demostrado todo xD
#3
orangeroom
orangeroom
04/01/2007 17:56
que idiotas que sois!!!

la inteligencia no quiere decir cultura!!!!!

Burros!!!

no te preocupes, como si escribes Jabi con b!!!

si no recordad a Shakespeare!
#4
ruby
ruby
04/01/2007 18:53
ahora nos insultan jaja joset para que veas que tienen que recurrir al insulto para intentar dañarnos,como al resto de concursantes en la casa,porque su machaque psicologico a los concursantes ha sido mas que notable y que exista esta gentuza por el mundo......
#5
chispo
chispo
04/01/2007 19:05
ruby

Tiene cojones la cosa, que hables tu de recurrir al insulto. No te voy a decir mas, con que te leas todos tus posts desde que empezo gh8 veras quien ha recurrido al insulto constantemente, y tu lo has hecho solo porque habia gente que defendia a los que a ti no te gustaban.

Eso si, no por ello mereces ser insultado, ni tu nadie, pero cuando uno no ha parado de insultar en todo el programa, tiene gracia que se sorprenda de que alguien insulte.
#6
ruby
ruby
04/01/2007 20:17
yo insulto si quiero y a esa gente la insulto y por supuesto merecidamente,y claro que me sorprendo porque no he hecho nada malo para que me insulten
-_-'
#7
Anyel_ct
Anyel_ct
04/01/2007 22:51
tu insultas si kieres,no?pues si te insultan t jodes,xq esa persona t insulta si kiere.
#8
jOsEt
jOsEt
05/01/2007 01:00
mi intenciön no era crear polemica ni nada por el estilo con mi comentario

solo he dicho lo de ironïa sin h a modo de observacion

y porque no? q no creo que nadie se merezca los insultos de nadie


orangeroom no creo q me tengas q llamar burro por eso



un saludo para todos: chispo ruby etc ( el resto de nombres son mas complicaos xD )
#9
ruby
ruby
05/01/2007 13:47
digo que puedo insultar a cualquier concursante,porque se han expuesto a eso y lo saben,y si encima han hecho cosas malas dentro de la casa con mas razon les insulto y se lo merecen ;)
#10
chispo
chispo
05/01/2007 14:35
Pero yo me referia a nosotros, los seguidores, que te has pasado todo el programa insultandonos sin que nosotros hicieramos nada para ello, a eso me referia, no a los concursantes.
#11
ruby
ruby
05/01/2007 17:56
no te he insultado chispo ;) y si te he insultado sera por el calor del momento asi que te pido perdon
#12
chispo
chispo
05/01/2007 18:50
Si señor, fair play ;) Quieres mi camiseta? No creo, porque por el fervor vivido la he sudado bastante. Lo que pasa en la cancha, ahi queda.
#13
lcrof
lcrof
05/01/2007 19:37
Machaque psicológico!! que gran expresión.
#14
cedequack
cedequack
09/01/2007 09:46
No, jaja, si a Javi yo por lo menos le comprendo, entiendo la ironía con la que hace las cosas en televisión, al igual que las de dani R y con qué intención, pero simplemente no nos gusta esa actitud, es bastante sencillo de asimilar. ¿Puedes asimilar tu que a mi me guste Mimi?