FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Estrenará 'Gran hermano 11' un NUEVO LOGOTIPO?

Anterior 1 2 3 Siguiente
FTV Moderador
FTV
24/01/2009 12:33
Según Mercedes Milá con 'GH11' comenzará una nueva era. ¿Crees que ya es hora de cambiar la imagen del reality tras 10 ediciones? ¿Qué te parece el logotipo que el programa mostró en la gala Final del pasado jueves?

estrenaragranhermano11unnuevologotipo
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
24/01/2009 16:06
El logotipo que ha puesto __SilveR__ si que mola ¿De donde lo has sacado?
RED.TV
RED.TV
24/01/2009 17:15
la imagen de silver esta muy shula la de FTV no me gusta la nueva era??
212
212
24/01/2009 17:40
Yo quiero un gh verano... asiq por mi esta ok en primavera...
monkeyman01
monkeyman01
24/01/2009 18:18
Yo creo que si lo canviaran pero, se equivocarán, ami me gusta mucho más el que hay...
El de Silver es guapiisimo, mucho mas guapo que el que hay :|
Pero no se estrenará en primavera! Por dios XD
Se estrenara a finales de noviembre principios de diciembre como hicieron con GH5-GH6 .
GH SIEMPRE :D
dreams_17
dreams_17
24/01/2009 18:53
Pero meRcedeS digo Que para el año Que viene No ( GHXI )

LO que quiero decir esque echaran el proximo gran hermano el año que viene ¿no? o me entere mal?

porfa decidd! ^^
GRuNChy
GRuNChy
24/01/2009 20:17
Yo creo que empezará en primavera-verano, porque ayer dijo Mercedes Milà que ella estará en la nueva Era, y ella no suele decir las cosas con mucha antelación. Con GH10 ella no decía que iba a estar hasta muy cerca, porque decía que no quería ser gafe. Y si lo dicen ya me da a mi que ya se está preparando todo.

Yo creo que mola mucho más el GH en primavera, como los primeros años. Hace mucho mejor tiempo, pueden disfrutar de una piscina descubierta y no da tanta la sensación de jaula al verlos casi siempre dentro.
rog887
rog887
24/01/2009 20:21
Yo quiero nuevo logotipo ya. Y le dire a la que hace los castings que me deje elegir con ella jojo.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
24/01/2009 20:31
Me gusta más el que ha puesto FTV.

Yo tmb creo que será un poco más picante... pero obviamente no creo que echen nada que alcanzen lo "obsceno".
GHadicto
GHadicto
24/01/2009 22:34
A mi me da igual, el nuevo esta bien, y el antiguo tambien xD Lo que no tiene que cambiar es el contenido que mola xD
lahilton
lahilton
24/01/2009 23:04
Cuando dejaran de poner gran hermano???
Martin8
Martin8
25/01/2009 14:48
La verdad que el que hay me gusta muchooo!!! aunque el nuevo no esta nada mal tampoco, creo que este gh11 sera una sorpresa!!, yo stoy deseando de apuntarmeee!!! y Mercedes no puede dejar GH nuncaaa sin ella no es lo mismo GH!!!! Mercedes siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jjrg
jjrg
25/01/2009 15:41
Podrian tambien cambiar el plató y ponerlo como el de italia que es una pasada.

alw
alw
25/01/2009 17:48
El de Italia no es que sea una pasada, es que es un derroche de tecnología (= derroche de pasta) que no veas. El pantallón circular del centro, y la pantalla gigante de un lateral del plató, tienen que costar una millonada. Cuando vi empezar esta edición de Grande Fratello, me quedé boquiabierto con el plató (y con la pedazo de casa, ¿habéis visto que la pared de cristal de la casa que da al jardín es una pantalla? Tecnología punta. Y las cortinillas (y la cabecera) de ese Gran Hermano también están muy bien.

El GH italiano es de los pocos que comparte logo con el español (aunque allí todo el logo no es azul, sino azul y rojo), y yo creo que tras 10 ediciones, no estaría mal un cambio de logo para aquí. Parece que lo redondo/circular es el "futuro" (xD), así que vería normal que fuera circular el nuevo logo. Aunque también hay que tener en cuenta, que en la primera gala de GH10 las pantallas secundarías (como cuando conectan en la casa y salen en grande los concursantes y en pequeño Mercedes Milá) eran circulares, y a partir de la segunda gala es "novedad" se quitó y volvieron a ser cuadradas. A lo mejor decidieron dejarlo para GH11 xD.
FTV Moderador
FTV
26/01/2009 09:25
.
pol7rbk
pol7rbk
26/01/2009 12:22
pero a qien le importa el puto logotipo.

Joder que chorrada
oODaNyOo
oODaNyOo
26/01/2009 18:42
joee los demas si se lo currann Italia siempre ha tenido platoss espectaculares espero que añan echao ojo y Miren!!
La fuerza del 5
La fuerza del 5
26/01/2009 19:09
A mi me gustaria que volviese a estar GH en primavera, con su piscina y tal, estaria bien que añadieran novedades por eso de la nueva era, pero sin pasarse, que la esencia del programa quedara intacta, no me gustaria que pusieran el programa para que no lo pudiera ver nadie.

Y en cuanto a los platós, pues la verdad que el plato de Italia es espectacular, aunque tambien el de esta edicion esta muy bien, pero me gusto mas el de GH9, con la puerta en forma de semicirculo, pero dudo mucho que Telecinco le ponga semejante plató a GH por esto de la crisis... xD.

Y bueno el logo que hay ahora me gusta mucho, pero vendria bien un cambio. Eso si, la sintonia que no la toquen!!

Saludos
jjrg
jjrg
27/01/2009 01:50
Quizás pongan pruebas de inmunidad para que casa semana un concursante se libre de las nominaciones. Al menos eso es lo que pensé cuando vi imagenes de otros GH donde estaban subidos a una especie de troncos que me recordaron a supervivientes.
kisby
kisby
29/04/2009 20:52
La verdad es que el logo actual tiene su encanto y su historia, por eso es distinto al logo que se utiliza en otros países y que es común a muchos de ellos.

Para aquellos que no lo sepan el ojo que aparece en el logo español pertenece a Paula Vázquez. cuando se estreno GH 1 Paula trabajaba en Telecinco, en "El Juego del Euromillón", estaban buscando entonces la idea para el logo del programa y Paula pasaba por allí y ¡¡Bingo!! le cogieron prestado su ojo para la imagen de Gran Hermano. Casualidades de la vida, dos años después ella se convertiría en co-presentadora del espacio :)

Si os fijáis el logo italiano es una réplica del logo español, y es que cuando finalizó en España GH1, gran parte del equipo se dedicó a preparar la versión italiana del formato (ya que la edición española fue muy felicitada por su calidad) así que nuestros vecinos italianos heredaron nuestro logotipo, lo que desconozco es si el ojo pertenece también a Paula o es un ojo completamente diferente.

No me importaría que cambiaran el logo en GH11 pero si lo hacen espero que también sea diferente al del resto de países y que dé de nuevo un toque de originalidad.
mejole
mejole
27/05/2009 01:48
Creo que la escencia de fabuloso programa (gran hermano) no es el logotipo sino es estupendo y profecional equipo que lo compone, cada años mejores. Referente a si debe o no ser mas picante creo que se a demostrado que no es necesario hacerlo porque se a demostrado en 10 ediciones, aunque un poquito no vendria mal, eso si sin pasarse de la raya. Bueno que espero septiembre impaciente para ver el nuevo gran hermano con o sin cambios en el logo, prefieroel de toda la vida
Anterior 1 2 3 Siguiente