FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El dia del juicio final

#0
chispo
chispo
28/12/2006 16:35
El dia del juicio final.

Personajes:

Juez: Mercedes Mila
Abogado defensor: Mimi, licenciada en derecho.
Abogado de la acusacion: Pulpi, 5º de egb terminado
Acusados naranjas: Javi, Daniru y Laura.
Acusados azules: Kiko, Gema, Marusky y Greta.
Publico: Nai, Danilo, Mahme y Laura Sevillano.
Narrador: Kiran.

Kiran: Una ves terminadou el concurso de gran hermanou, tiene lugar un juisio en el que nuestra jues imparcial decidira que grupo ha vencidou en esta edicion. Empieza el juicio. En pie!

Mercedes Mila: Hola muy buenos dias a todos! Aunque ya tengo mi decision tomada antes de oir a nadie, haremos el paripe y escucharemos todo lo que tienen que decir las partes. Pulpi, tiene la palabra.

Pulpi: Pues yo no estoy de acuerdo con el resultado del programa porque...

M.Mila: Eh eh eh, que estas insinuando que hubo tongo? No sigas hablando! Te vas a un juzgado!

Javi: Donde te crees que estamos? Esto es un juzgado! Ha ha! (señalandole con el dedo, tipo Nelson el de los simpson)

M.Mila: mmmmm, javier que te vas!

Daniru: Me gustaria que a la hora de poder explicarnos lo hagamos con la misma extension que tengan nuestros compañeros. La peculiaridad de este sumarisimo juicio...

M.Mila: Gracias Dani. Tiene la palabra Mimi, defienda a su grupo.

Mimi: Es que yo no sé.

M.Mila: Pero si usted es la abogado de su grupo! Algo tendra que decir, no?

Mimi: mmmmm don diablo se ha escapado tu no sabes la que ha armado ten cuidado te lo digo por si, anda en los rincones y se esconde en los cajones de la gente que decide perseguir, seguir, si sigue asi yo se lo voy a decir...
#1
chispo
chispo
28/12/2006 16:36
...sigue

M.Mila: Bien tomo nota, cada vez lo tengo mas claro. Tan mal os habeis sentido? Pobres! Venga dejemos que hablen para que no se quejen. Javi algo que decir?

Javi: Hombre, gracias por decirme javi.

M.Mila: Ups, me he equivocado, javier, venga ya no tienes la palabra, ahora que hable daniru.

Marusky: Toma! Por sinvergüenza! Como ha hecho chof el niñato este de mierda, se lo merece!

Daniru: Pero no tenia yo la palabra?

Kiko: Si si pobrecitos! Mira que mal lo pasan ahora!

Javi: Victimas, que vais de victimas!

M.Mila: Javier que te vas!

Javi: O sea, que todos interrumpen y cuando hablo yo, me la cargo yo? Me hace gracia que...

M.Mila: Deja de decir lo que te hace gracia y haz como ellos que hablan cuando tienen la palabra, ellos hablan solo cuando la tienen, lo que pasa es que la tienen siempre! Vamos a oir ahora a Laura.

Laura: Yo no tengo nada de lo que defenderme, me lo he pasado de miedo alli dentro, y no creo que hayamos hecho nada malo, un poco picajosos si que hemos sido, pero nada grave.

M.Mila: Pides perdon por todo tu paso por la casa?

Laura: No, por ningun paso dado en la casa.

M.Mila: Mira que danilo pidio perdon eh? Aqui le tenemos entre el publico, quieres decir algo?

Danilo: Si, yo si pedi perdon, por estar en el grupo de los naranjas y aprovecharme de sus estrategias a pesar de no hacerme gracia sus bromas. Pedi perdon por traicionar despues a mahme a pesar de decirle que eran los naranjas quien le nominaban. Pedi perdon por hablar mal de naiala. Pedi perdon a la madre de naiala, por si asi no le decia que no estuviera conmigo. Y ahora pido perdon por haber entrado a gran hermano, y, si me lo pide la juez, pido perdon por nacer.

M.Mila: Veis chicos? Ahi lo teneis, me quito el sombrero ante una persona que humildemente reconoce sus errores, y pide perdon en publico. Se aceptan las disculpas! Se borraran todos tus videos de tu paso por la casa, y no habras nacido.

Danilo: Gracias, lo siento.

Nai: Cosaaaaaaa, si eres mas tonto no naces!

Danilo: Perdon por no haber nacido, pero yo te quiero de verdad, y no es por quedarme con la mitad de los 50 millones, me conformo con la mitad.

Pulpi: Pero esto es un juicio o que es? Señoriaaaaa.

Kiko: Cobarde! No pidas justicia ahora, que has jugado sucio!

M.Mila: Javier, a la proxima te vas, no digo mas!

Javi: Pero si yo no he sido!

M.Mila: Venga, pues fuera! Tu y Daniru expulsados. Mahme por que lloras?

Mahme: Yo querria estar ahi formando parte de ese juicio Mimiiiiiiiiiiii lo sientooooooooooo

Mimi: aaaaaaaaaaah mahmeeeeeeeeeee un mundo ideaaaaaaaaal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir, como vivir, sin nadie que lo impidaaaaaaaaa...

sigue...
#2
chispo
chispo
28/12/2006 16:37
M.Mila: Pobrecita, que mal se lo han debido hacer pasar. Hay alguien del publico que no haya hablado?

Laura Sevillano: Yo!

M.Mila: Nadie? Venga pues seguimos. Greta que tienes que decir? Volverias a entrar en la casa?

Greta: No! Solo entraria si no fuera yo la mas jovencita, porque aunque no era la mas tontita, dicen que era la mas cortita, y yo no estoy de acuerdo.

M.Mila: Cuentanos por que todos los de la casa se rieron de ti cuando fuiste a ver al medico.

Greta: Ah si, es que son muy cortitos, y no entendieron lo que yo les queria decir. Yo dije que mi medico era alemana, y que seguro que la habian traido desde Alemania, a curarme a mi el resfriado, porque si traian a un español, me conoceria y me diria cosas del programa, y por eso se reain, porque se piensan que yo soy tontita.

M.Mila: Yo tambien lo pienso, pero vamos, es que os lo han hecho pasar muy mal. Y tu Gema, tu experiencia?

Gema: Yo no tengo nada que decir, lo que tenga que decir ya lo dire donde corresponda.

M.Mila: Ah es verdad, que me han dicho que estas arrasando en todos los duelos. Las cosas hay que decirlas aqui eh? Pero claro, si tan mal te lo han hecho pasar, entiendo que al menos quieras sacar un dinerillo por hacer un rato el ridiculo. Alegatos finales, pulpi?

Marusky: Pero esto que es? Una falta de respeto que te cagas! Alegatos finales y no he sido yo la protagonista del juicio? Esto no se queda aqui, sabrás. España me quiere, y quiere oirme hablar y no te consiento esta falta de respeto que yo no tengo 15 años, ños!

M.Mila: Muy bien hablado, que nadie se quede sin tener nada que decir, soltad todo lo que lleveis dentro antes de que termine el juicio. Alguien mas quiere decir algo?

Laura Sevillano: Yo!

M.Mila: Bien, pues ahora si, Pulpi alegato final.

Pulpi: Nosotros hemos sido los que hemos dado vida a este concurso, nos hemos reido, hemos hecho reir a la audiencia, hemos ido a evidenciar a los demas, a quitarle la careta, hemos metido zambra, hemos sido porculeros, y hemos sacado de quicio, pero ha sido sin mala intencion.

Kiko: recula recula! Cobarde!

M.Mila: Javieeeeeeeeeeeer!!

Kiran: Señoria, el acusado javi ya ha sido expulsado de la sala, no se encuentra aqui.

M.Mila: No me digas quien se encuentra y quien no se encuentra aqui! Javier, expulsado del pais! Mimi alegato final.

Mimi: Pero es que yo no sé.

M.Mila: Pobre, puessssss di lo que quieras

Mimi: Soy una taza, una tetera, una cuchara, y un cucharon, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor.

M.Mila: Correcto. Pues ya tengo todos los datos, Kiran puedes leerme la decison del jurado?

Kiran: La audiencia ha decidido atendiendo a los resultados de las nominaciones de cada semana que los vencedores han sido... los naranjas!

M.Mila: Perdona perdona! Lee otra vez!

Kiran: Los naranjas!

M.Mila: La decision ha sido vuestra, vosotros asi lo habeis querido, ha habido una manera limpia y sana de participar y una rastrera y de ser una cosa que empieza por h y termina por ijoputa y que no voy a decir, muy respetable por otra parte. Han ganado los naranjas, menuda inocentada. Se levanta la sesion!
#3
jOsEt
jOsEt
28/12/2006 20:02
sta muy bien chispo!!!

mira que yo soy poco de leer...pero al final lo he leido entero xD

me ha hecho mucha gracia

lo has puesto en el gato??

yo paso x alli a veces...

salu2sssssss
#4
Anyel_ct
Anyel_ct
29/12/2006 00:48
jaja,muy bueno chispo!
#5
chispo
chispo
31/12/2006 14:50
Gracias joset y anyel_ct. Una ida de olla para terminar el concurso con buen sabor de boca, no? Si, si, claro que lo puse en el gato, una vez que los sesos trabajan hay que regarselo a todo el que conozca uno. A mi lo que me hace de verdad gracia es imaginarme que lo que he contado fuera real en un juicio, me imagino a los personajes y me descojono. Feliz año!
#6
orangeroom
orangeroom
03/01/2007 11:48
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BUENISIMO!!!!!!!!!
#7
chispo
chispo
04/01/2007 01:17
orangeroom

Me alegro mucho que te haya gustado mi post, pero... te importaria editar tu mensaje y poner un espacio o dos o tres entre tanto jajaja? Es que el foro ha quedado totalmente descuadrado y no facilita la lectura, que ya se que poca gente lo va a leer a estas alturas, pero por si acaso... Gracias!

PD: Un gustazo tu blog!