FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Respuesta al articulo de Alvaro Lopez (al mando)

#0
chispo
chispo
24/12/2006 17:17
Ya que al final de la noticia, no es el lugar adecuado para hacer largas explicaciones, prefiero comentar aqui con profundidad mi opinion sobre el ultimo articulo sobre gh de Alvaro Lopez, de formulatv, que podeis leer en la seccion de opinion " Al mando" que en la portada esta mas o menos en el centro, donde sale la foto de naiala. https://www.formulatv.com/8,20061223,287,1.html

- Que otra manera tenian javi y daniru de decir que no se habian sentido comodos con el trato recibido por el programa? Cuando lo iban a hacer, mañana? Si, javi dijo que el concurso terminaba en la casa, pero al decirle que no, que era hasta el final, el ha seguido la linea que le han marcado y ha seguido hasta el final.

-Yo si que querria a los naranjas cerca, me harian divertirme muchisimo, y te recuerdo que entre ellos no han sido falsos, y no se han traicionado. Los unicos que han traicionado han sido pulpi, pero nos lo contaba claramente a todos y eramos sus complices, y nai y danilo, pero estos nos engañaban y nos querian dejar por tontos.

- Tienes razon en lo de la pataleta de Pulpi, ahi no estuve de acuerdo con el, lo primero que tienes que hacer cuando juegas es aceptar deportivamente la derrota. Es cierto que la gente en la calle apoyara mas a pulpi que a mimi, pero a la hora de recibir votos, laura ha sido la elegida para recibir el voto naranja y alguien deberia decirselo a pulpi.

- Pulpi atacando personalmente a maru no, conto cosas de la casa, que es lo que deben hacer los ex-concursantes, hablar de cosas de la casa, y ademas que no dijo ninguna mentira, supongo que habras visto el 24 horas, y veras que es cierto todo lo que dijo pulpi. Y maru no es que no intente ser perversa, directamente lo es.

- Lo de laura Sevillano, pues igual no fue oportuno hacerlo en la final, pero si no lo hizo antes... cuando lo hace? Que al menos todos sepamos que esa chica siente y padece y la veamos respirar. Que igual hubiera sido mejor hacerlo en la semifinal o en la antepenultima gala... que mas da? En una tenia que decirlo. Da igual las imagenes que hubieran emitido de laura Sevillano, Naiala y javi que eran sus rivales en aquella nominacion eran mil veces mas divertidos que ella y ella se hubiera ido igualemnte. Si se hubiera salvado, mahme hubiera sido la expulsada, tenlo por seguro.

- Es cierto que estuvo feo lo de la madre de Laura, pero mientras a la madre de naiala una y otra vez le decia que por favor se callara, a la madre de Laura se lo dijo de peor manera y diciendole que no faltara al respeto, y ella no dijo que no interrumpia como dices tu, ella lo que dijo es que no falto a nadie al respeto, como diciendo que no esta insultando a nadie o faltando a nadie. Que hablar por lo bajini es faltar al respeto? esta claro que si, pero insisto, ella no dijo que no estuviera interrumpiendo.

- Sobre mimi. Pues nada a otro año, que un concursante se meta en el vater y haga alli su vida, a ver que tal le va huyendo de todo. Problemas de mentiras? Robó papel higienico y dijo que no lo tenia, unos mas y otros menos han hecho lo que han creido conveniente, y me parece bien. Me alegra que en esta edicion, se haya premiado mas la diversion y encontrarnos con personas que cometen errores humanos de hoy en dia como hacemos todos, perosnas que hacen comentarios que a menudo escuchamos en nuestro circulo de amigos, o en los circulos de amigos de los demas, y no nos asustamos.

-Crispado el pais por defender a los naranjas? Yo mas bien lo diria al reves, crispados lo que se crispan de ver cosas tan normales como comentarios fuera de lugar que todos hacemos, o como bromas tipo camara oculta que a todos nos hacen reir, y no seguidores cuya doble moral les hace violentarse cuando un grupo de jovenes pone un condon relleno de gel en una cama, pero esas mismas personas se descojonan cuando a 3 tios les pegan un calambrazo en el culo. Un poco de respeto a todos los seguidores, porque todos somos iguales, solo elegimos a los que mas nos divierten, como supongo que habras hecho tu. Elegir a mimi porque habra sido la que mas te ha divertido.

sigue en el siguiente....
#1
chispo
chispo
24/12/2006 17:18
....continuacion...

- No es que no lo entendamos. Solo decimos que una tia con 24 años, que puede tener los gustos que tenga en su tiempo libre, no puede caerse al suelo y decir "por el poder de luna!", o no puede decirle a un perro: " santo y seña santo y seña" o no puede decir "no me gusta ver a la gente divertirse, odio las fiestas" y no puede estar todo el gritando y creyendose estar en gh junior. Es que la gente en la calle no dice jopeta! Te aseguro que si a este chica le gustaran los comics, o los dibujos animados, y no se hubiera comportado asi, otro gallo le hubiera cantado. En definitiva, mimi nos ha resultado insoportable. Mala persona? No, mala persona no, pero insoportable. Ojo lo del "puede" lo dijo en sentido figurado, como diciendo "no nos gusta", poder claro que puede, a los hechos me remito. Me alegra muchisimo ver que no ha ganado, y que ha recibido solo un 17% de votos para ganar, de haberlo hecho hubiera sido un cheque en blanco para que gente extraña se presentara al concurso y ganara todos los años. Me quedo con la gente media. Teniendo en cuenta que este programa lo ven gente que tiene 11-12 años y que les encantara mimi porque ve sus mismos dibujos animados, tambien lo ven muchas personas de mas de 40, 50, 60... que no pueden mas que ver en mimi a una niña de 13 años encerrada en un cuerpo de... 13 tambien , pero bueno, una edad de 24 años. Su tercer puesto ha sido fruto de la casualidad un poco. De lo que han querido los que nominaban. La veian tan debil, que pensaban todos que en la final seria un rival asequible, y solo salio una vez nominada, pero aquel dia andaba por ahi Kiko y a ese es al que tocaba expulsar.

- Pues claro que laura gritaba cuando se enfadaba, quien no grita cuando se enfada? Pues claro que se emborrachaba y le cambiaba el caracter. Tiene 23 años! Es joven! Esta en edad de disfrutar, de pasarselo bien! Cuando lo va a hacer si no? En las fiestas nocturnas me encantaba ver a nai y a laura bailando, haciendo el indio, contentillas o borrachillas antes que a las otras muertas mirandoles y diciendo: " madre mia que vergüenza" vergüenza de que?? Disfruta y deja disfrutar! Humanidad claro que tenia como dices tu, en cambio coherente un poco menos, ya que tan pronto hacia cosas como al poco se cuestionaba si los demas lo verian bien o no. Martirizar? Dios santo de mi vida, a quien ha martirizado laura? Y dices tu que Laura es exagerada? Martirizar! Que ponia verdes a los demas?. Hay que ser un santo para no hablar mal de quien no te cae bien o de quien no soportas. Pero de verdad, no somos todos asi? No estas tu ahora mismo hablando mal de Laura porque no te cae bien? O no lo has hecho de javi y daniru? Luego ya las formas y la educacion, logicamente, la que tenga cada uno. Para mi su 2º puesto es muy justo, incluso pudo ganar de no ser naiala su rival en la final.

-Naiala este año no gano por sus traiciones, no gano por irse a tiempo de los naranjas, no gano por traicionar despues a los azules. Naiala este año hubiera ganado aunque hubiera estado desde el primer dia con los naranjas, o desde el primer dia con los azules. Desde el punto de vista de concursante de gh, es una chica con carisma ( ojo para los seguidores digo, no para mi), no me sorprendio nada que tuviera su club de fans. Me imagino a todas las quinceañeras (algo mas maduras que las seguidoras jovenes de mimi) locas con naiala. Una chica que viste de Mango y de Blanco como casi todas las de esa edad. QUe conste que no estoy diciendo que todos los seguidores de mimi y de naiala son niños eh? Ni mucho menos. Hablo de tendencias. Por su puesto que su risa contagiosa ha enamorado a muchos (a mi al principio). Y no estoy de acuerdo en que ella se haya llevado votos de nadie. Los seguidores naialistas estaban esperando a que su nai llegara a la final, y han votado de manera descomunal, se han organizado a la perfeccion. Y estoy seguro de que ellos, o muchos de ellos, han ayudado semana tras semana a que los expulsados fueran los azules. Ellos eran de naiala, si, pero en segundo lugar eran de los naranjas. Aunque en los ultimos 40 dias de concurso no me ha gustado nada, reconozco que es una justa ganadora de gh. Con esto te quiero decir, que parece que ves en naiala a un termino medio, a una campeona por huir del extremismo azul y del extremismo naranja, como votar la opcion menos mala, y yo no estoy de acuerdo. Yo creo que ese mas del 50% ha votado a Naiala porque les encantaba Naiala, sin mirar con quien estaba en la final.

- Comparto contigo el nudo en la garganta al ver la casa vacia. Y ten en cuenta que quien diga que ha sido el peor gran hermano, no hace falta que le preguntes que quienes eran sus favoritos, porque seguro que eran los azules o ningunos. Quienes hayan votado para que gane naiala, o quienes hayan votado para que ganen los naranjas (83%), ninguno dira que ha sido una mierda de gh, ni el peor. Porque a nosotros nos ha encantado, lo hemos vivido a muerte, y nos lo hemos pasado en grande. En cambio los seguidores azules no solo se han enrabietado de ver como semana tras semana vencian los naranjas, sino que me da la sensacion de que sus apoyados azules tampoco les han aportado mucho.

Un saludo, y espero que te hayas tomado esta respuesta a tu articulo como lo que he pretendido, mostrar una opinion diferente a la tuya, sin mas. Felices y fiestas, y buen trabajo! Has mostrado tu opinion a lo largo de todo el concurso, te has mojado como comentarista, y eso me encanta. Nunca he coincidido contigo en casi nada, pero me encanta que seas asi! Te sigo leyendo!
#2
cedequack
cedequack
24/12/2006 18:26
Y digo yo... ¿por qué no FormulaTV os propone un artículo CARA A CARA? Sería fascinante. Lo voy a proponer y va en serio, son visiones muy contrapuestas y que le dan sentido al concurso.
#3
chispo
chispo
04/01/2007 01:29
Al final ha quedado en nada lo del articulo cara a cara :( Pero bueno, leyendo su articulo y mi respuesta yo creo que quedan bastante claras las dos posiciones mas enfrentadas esta edicion, la que enfrentaba a naranjas y a azules, aunque tambien haya habido mucha gente que se ha mantenido al margen de grupos.

Gracias por la propuesta cedequack!