Foro Gran Hermano
Hoy van a ir las tres brujas al debate?

18/01/2009 18:36
He leido que las van a llevar hoy para enfrentarse cn Liz ¿alguien sabe si es cierto?
xDDDDDD
xDDDDDD
Vídeos FormulaTV

18/01/2009 18:42
OJALAAAAAAAAAAAAAÁ y que la vuelvan a poner en su sitio, a la muy mamona xD

18/01/2009 18:45
Gisela no es una bruja, es pava sin mas.
Dolores y Estefania si, son la viva imagen de lo peor que ha sacado en GH en su historia. Son asi de viperinas, sinverguenzas, hipocritas y maleducadas.
Espero que Liz pase de ellas. Y que la zorra de BeRo le de caña por un tubo a estas dos !
Dolores y Estefania si, son la viva imagen de lo peor que ha sacado en GH en su historia. Son asi de viperinas, sinverguenzas, hipocritas y maleducadas.
Espero que Liz pase de ellas. Y que la zorra de BeRo le de caña por un tubo a estas dos !

18/01/2009 18:47
VIVA LOLI!!!!!!!!!!!!
gisela y nany
¬¬asH
gisela y nany

18/01/2009 18:50
Lo k molesta es ke hoy es el dia de Liz y las lleven a ellas como garrapatas¡ xD, lo de Nani insultando a Liz 5mentarios,la envidia que es muy mala...yo tbm espero ke pase de ellas...
por dios amiga como t puede gustar ese bixo malo,es la peor de este Gran Hermano,malvada,calculadora,ordinaria,fea...que asco de tia la Loli
por dios amiga como t puede gustar ese bixo malo,es la peor de este Gran Hermano,malvada,calculadora,ordinaria,fea...que asco de tia la Loli

18/01/2009 18:51
Pero, ¿cómo se puede defender a Loli?
Ha demostrado ser falsa, rastrera, mentiroso, infiel a sus principios, maleducada, insoportable, soberbia, rídicula y penosa.
No cabe en mi cabeza.
Ha demostrado ser falsa, rastrera, mentiroso, infiel a sus principios, maleducada, insoportable, soberbia, rídicula y penosa.
No cabe en mi cabeza.

18/01/2009 18:52
jajaja ami me cae muy biien(L) jaja LOLI LA MEJOOR!
Nenaah conectate al msn!!!
Nenaah conectate al msn!!!

18/01/2009 18:52
Liz tmb insultó a Nani, pero de otra forma, como harian las suavonas que van de víctimas :)

18/01/2009 18:58
Liz tuvo educación y le dijo a Nani lo ke la mayoría de España piensa¡¡¡ jajajaja a mi personalmente me daria verguenza acostarme con un tio y que el renegara de mi¡¡¡ jajaja bien dixo la otra fue a por el insulto bajuno llamandola buscona y calentona,que aunke lo fuera ella era la menos indicada para decirlo ya que cuando entró fue a calentarle la p**** a Orlando y Carlos H. xDDDD
eso sin contar a la pobre Giselita que se lo tenia todo estudiado y memorizado para tener su momento de gloria,llamando a Liz machanga y algo de "que pegaba el culo al cogote" desde luego esta me sorprende por su inteligencia
por ultimo la bruja de Loli jajajaja todo lo que diga rog es lo que pienso de ese ser inmundo y sin derecho a vida¡
eso sin contar a la pobre Giselita que se lo tenia todo estudiado y memorizado para tener su momento de gloria,llamando a Liz machanga y algo de "que pegaba el culo al cogote" desde luego esta me sorprende por su inteligencia

por ultimo la bruja de Loli jajajaja todo lo que diga rog es lo que pienso de ese ser inmundo y sin derecho a vida¡

18/01/2009 19:04
Si, pues entonces Nani TMB ha dicho lo que PENSAMOS TODOS, de que Liz en una buscona y una calentona. Estamos en las mismas ;) Nani lo dijo directamente, y Liz le dijo que le daba verguenza que se hubiera acostado con un hombre por la tele, y eso es lo mismo que le dijo Nani, o peor , o parecido, ya que es como llamándola "Puta que no tiene verguenza", pero claroo, es la pobre Liz, la que todas atacan, no? Pues NO. xD

18/01/2009 19:08
Hay una gran diferencia,una lo dijo con EDUCACIÓN y saber estar y la otra lo dijo ordiariamente,sin educación,sin respeto...
por algo el publico aplaudió a una y a la otra la abucheó, que se joda
por algo el publico aplaudió a una y a la otra la abucheó, que se joda

18/01/2009 19:12
liz no conoce esa palabra, conoce las palabras FALSEDAD, DINERO y FAMA
una vez mas te equivocas querida amiga stnhpjnafn08
una vez mas te equivocas querida amiga stnhpjnafn08

18/01/2009 19:15
Una aparentaba tener educación (ya que tiene que seguir con su papel de víctima) pero diciéndo una cosa peor, y la otra diciendo las cosas como son, directamente y sin tapujos, sin importarle lo que dijeran los demás. Porque de la forma que saltó Nani lo hariamos TODOS.
Además, si Liz se quedaba callada cuando le decian todo eso, por qué era? Porque no tenía nada que decir ya que llevan TOTALMENTE la razón.
Además, si Liz se quedaba callada cuando le decian todo eso, por qué era? Porque no tenía nada que decir ya que llevan TOTALMENTE la razón.

18/01/2009 19:17
Mirentxu tambien dice las cosas con educacion y la critican por tener clase, eso a nadie le vale ya
Bah, GISELA Y NANI DIVAS
Bah, GISELA Y NANI DIVAS

18/01/2009 19:34
LOLI LA MEJORrrrrrrrr!
nanii ponle en su sitio!!
nanii ponle en su sitio!!

18/01/2009 19:35
LOLI THE BEST!
xaarli,kienes son los de tu avatar?!!
xaarli,kienes son los de tu avatar?!!

18/01/2009 19:37
la fugaaa(L)(L)
un grupo de musica!
LOLI THE BEST! jjejejje
un grupo de musica!
LOLI THE BEST! jjejejje

18/01/2009 19:38
Espero que no esten en el debate, no quiero ver a arpias en mi tele

18/01/2009 19:40
dios no los conozco,de onde son?

18/01/2009 19:43
pues es facil frank, la apagas o cambias de canal

18/01/2009 19:44
no se de donde sonn....:s
son españoles..
cantan tirando a rock, y eso q a mi no me gusta el rock, al principio no me gustaba xo de eskuxarlo tanto me gustoo..jejej
i azLe traMpas aL soL y Q no SalgA oii a Joder nuestro mundoo(8)
son españoles..
cantan tirando a rock, y eso q a mi no me gusta el rock, al principio no me gustaba xo de eskuxarlo tanto me gustoo..jejej
i azLe traMpas aL soL y Q no SalgA oii a Joder nuestro mundoo(8)