Foro Gran Hermano
almudenistas votad a ivan

17/01/2009 14:22
o preferias a orlando ganador?chiki no tiene posibilidades
Vídeos FormulaTV

17/01/2009 17:35
Claro ke si!! Ahora mismo me pongo! jaja
Esto ya es muy fuerte. Pidiendo a los seguidores del otro concursante que voten a Ivan con la escusa de que NO TIENE POSIBILIDADES, Jajaja Me quedo sin Palabras (Supongo que por eso la gente no a contestado)
Corre y dile a la madre de Chuky que como su hija no tiene posibilidades vote a Ivan, porque si no va a ganar Orlando y claro.... Tanto dinero gastado para que ahora el feriante se lleve el maletin... SERIA una golpe en las narices para los Ivanistas y no se puede permitir, porque ellos son los que llevan razon en todo
Esto ya es muy fuerte. Pidiendo a los seguidores del otro concursante que voten a Ivan con la escusa de que NO TIENE POSIBILIDADES, Jajaja Me quedo sin Palabras (Supongo que por eso la gente no a contestado)
Corre y dile a la madre de Chuky que como su hija no tiene posibilidades vote a Ivan, porque si no va a ganar Orlando y claro.... Tanto dinero gastado para que ahora el feriante se lleve el maletin... SERIA una golpe en las narices para los Ivanistas y no se puede permitir, porque ellos son los que llevan razon en todo

17/01/2009 17:38
xDDD si es que.. y que a esta xica la dejen salir a la calle

17/01/2009 17:43
No saldra! Estara buscando votantes de Chuky para cambiarlos de bando, eso mientras vota a Ivan claro!
A mi este comentario me a dejao.... Perpleja creo que es la palabra!
A mi este comentario me a dejao.... Perpleja creo que es la palabra!

18/01/2009 21:13
anda reventadas q vais a explotar jaja imitais muy bien a vuestra loli y su amiguita la suelta nani ,sois tan barriobajeras e ignorantes como ella