FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿La Milá y HG en crisis?

Pachos
Pachos
16/01/2009 19:57
Soy seguidora de la Milá desde siempre y de HG desde sus inicios. Francamente, ésta edición es penosa, tele 5 está perdiendo fuelle y ésta gran periodista ha perdido la objetividad que la caracterizaba.
OléEdurne
OléEdurne
16/01/2009 20:03
a mercedes mila se le esta yendo de las manos, patetica esta momia!
e_____a
e_____a
16/01/2009 20:04
es cierto, es un poco INSOPORTABLEE
calll
calll
17/01/2009 03:55
Totalmente de acuerdo. GH era un programa de entretenimiento. En todas las ediciones ha habido polemicas, pero es que en esta hay un mal rollo impresionante que ya cansa. El casting en general ha sido penoso y para levantar el cotarro tiran de la Milà. Ayer se la veía todo el razo buscando el enfrentamiento entre concursantes. Es lamentable todo el programa en general. YO era fan de Gh pero si las cosas tienen que ir por estos lares dejo de ver las siguientes ediciones. Yo quiero entretenerme, no ver a impresentables siendo apoyados por una supuesta "mayoria" y por los montajes de los videos!
emmax
emmax
17/01/2009 11:01
Opino lo mismo y no sé que interés hay en solo mostrar una parte del programa.
Veriito,,IM
Veriito,,IM
17/01/2009 14:48
A Mercedes Milá desde cuando la caracteriza objetividad? Eso lo dices ahora porque no está de parte de los que te gustan...
Si me dices Jesús Vazquez en OT te diría que sí, porque nunca se había posicionado...