FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MUERTE AL FOLLONERO opinion sobre su posible reventon de GH10 una gran putada

RED.TV
RED.TV
16/01/2009 17:11
Se rumorea que Jordi Évole podría estar detrás de los 'Ivanistas'
"Gran Hermano 10", ¿próximo objetivo de El Follonero?

Un rumor sobre el que podría ser el nuevo objetivo de Jordi Évole, más conocido como El Follonero, ha levantado la polémica en internet.

"Arucitys", el programa de Alfonso Arús que se emite en el canal barcelonés TD8, se hizo eco el pasado miércoles de un comentario que circulaba en uno de los foros que hablan habitualmente de "Gran Hermano".

Los comentarios de los internautas apuntaban a que El Follonero podría estar detrás de una plataforma que estaría apoyando con llamadas telefónicas a Iván, uno de los concursantes más controvertidos de "Gran Hermano".

Las especulaciones de los foros apuntaban, además, a que en el programa de "Salvados" del domingo 25 –una vez finalizado "Gran Hermano"- se descubriría esta nueva operación de El Follonero con "GH" como protagonista.

A raíz del comentario en el programa de Arús, el rumor se ha propagado todavía más por otros medios como 'Qué' o 'El Economista'.

Los tertulianos de "Arucitys" se hicieron eco de estos rumores que circulaban en internet desde el día anterior, aunque no confirmaron que fuera cierto, tal y como se puede comprobar en el vídeo. "En ningún momento Alfonso Arús ha asegurado que El Follonero esté compinchado con el concursante de 'GH10' para ‘reventar’ el programa", explican desde "Arucitys".

Por su parte, ni la productora ni Telecinco tendrían conocimiento de esta situación: "Es la primera información que tenemos", ha asegurado la cadena a Que.es.

¿Ha intentado influir El Follonero en el reality de Telecinco?, ¿estará ayudando a alguno de los concursantes de 'GH-10'? De ser cierto, la incógnita no tardará en desvelarse puesto que "Gran Hermano 10" llega a su fin la próxima seman
calll
calll
16/01/2009 17:25
Yo esto no me lo acabo de creer. Si el Follonero estubiera detrás de Iván este se tendría que haber comportado aún peor y caer mul mal a todos. Quiero decir que si su intención era desvirtuar el programa y que la gente no entendiera nada pues lo suyo sería llevar a una "aida nizar" a la victoria, con lo que la gente se quedaría muerta! Iván a mi me parece patético, pero su actuación tampoco es tan tan lamentable. A la vista esta que tiene fans y todo.Su actitud ha sido pésima pero no perversa.

Otra versión dice que el follonero lo que va a demsotrar es que los castings no son igual para todos y que muchos grandes hermanos entran directamente de agencias a rellenar un perfil concreto que les encarga la productora. Esta versión si que la veo más realista. Iván entró directamente sin pasar los mismos castings que los demás.

A pesar que esta edición me está pareciendo detestable y ya he dejado de mirarla creo que de ser verdad dice muy poco de la Sexta, entre otras cosas porque "perro no come carne de perro"... La tele es espectáculo y no hay nada REAL...Desde que nació nos engañan haciendonos creer lo que no es. Es como magia.
Por eso no entiendo que gana la Sexta reventando el negocio, porque algun día puede que tenga un reality en su programación y tendrá que tirar de los mismos recursos que usan en Gran Hermano.

Lo que si me llama la atención es el grupo ese de Ivanistas que hay en el gato. Ayer entre antes de la gala y era alucinante ver como votaban. Mensajes y mensajes de gente que se estaba dejando fortunas. Se cuentan cuantos votos llevan, desde cuantas lineas,etc,etc... Me quedé alucinando con el grado de fanatismo de esas mujeres (son casi todas mujeres) hacía Iván. Y luego los que llevan el foro cada X minutos postean mensajes diciendo que no decaigan , que sigan votando, que pueden conseguirlo.... Por un momento me recordaron a los que fustigaban con el látigo a los esclavos para que siguieran remando en los barcos romanos. Me dio verguenza ajena.
lalola.2009
lalola.2009
16/01/2009 18:07
a verle
e_____a
e_____a
16/01/2009 20:14
jaja es todo un poco surrealista...no creo
daria
daria
16/01/2009 21:01
Lo de meter en Gh gente de agencias... está prácticamente demostrado que, al menos en el caso de Liz, venia de una agencia. Concretamente de la misma que provee de concursantes a esa maravilla (nótese la ironia xD) de Mujeres y Hombres y Viceversa...

Igual que no me lo trague con SLQH, no me lo trago con el Follonero. Me parece algo que viene de demasiado lejos. Además, como dice calll, si realmente Iván fuera un actor sería bastante más exagerado su comportamiento provocativo, no? A mi ese chaval no me parece un actor, es así y punto. Y puede caerte bien o mal. En eso sí que no hay más, es que Iván realmente tampoco da para tanto... lo que pasa es que lo que se ha generado a su alrededor da miedo, muuuucho miedo.
Doll Domination
Doll Domination
16/01/2009 22:59
iio kreo k si k es cierto k es infiltrado ivan
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
17/01/2009 11:20
La virgen que testamento
raul_charmed
raul_charmed
17/01/2009 12:44
Yo lo redudo mucho de un rumor se han aprovechado para publicitar el programa y crear morbo y captar mas atencion y un poco de audiencia,pero en fin me queda la esperanza que asi sea porque creia que ESPAÑA era más inteligente o los que votan de votar a Ivan porque menudo es el Ivan que no tiene caracteristicas de ganador solo de victima que lo han elejido para ganar,xk convivir NO SABE y que venga y me diga alguien que si y le preguntaré que es para el la convivencia si pelearse y tener discursiones con todo el mundo o crear buen clima y llevarse bien.