Foro Gran Hermano
el ganador de gh10 sera

16/01/2009 16:55
Razones por las que IVÁN,debe ganar Gran Hermano:
1. Porque ha sido un gran concursante.
2. Porque ha sido tal cual es.
3. Porque ha dicho lo que ha sentido en cada momento.
4. Porque nunca se ha traicionado asi mismo.
5. Porque nos ha hecho pasar momentos inolvidables.
6. Porque gracias a él,todos tenemos fiebre IVANISTA.
7. Porque se merece que luchemos por él.
8. Porque tenemos que demostrar que le queremos y apoyamos de verdad.
9. Porque Humildad,Clase,Cariñoso,Sincero,Fiel a si mismo,son sus adjetivos.
10. Porque verte salir el último de la casa,no tiene precio.
Los IVANISTAS CONTIGO hasta el final.
Votemos por Iván:
905 447 402
905 447 402
905 447 402
905 447 402
905 447 402
O bien enviando un sms con :
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
1. Porque ha sido un gran concursante.
2. Porque ha sido tal cual es.
3. Porque ha dicho lo que ha sentido en cada momento.
4. Porque nunca se ha traicionado asi mismo.
5. Porque nos ha hecho pasar momentos inolvidables.
6. Porque gracias a él,todos tenemos fiebre IVANISTA.
7. Porque se merece que luchemos por él.
8. Porque tenemos que demostrar que le queremos y apoyamos de verdad.
9. Porque Humildad,Clase,Cariñoso,Sincero,Fiel a si mismo,son sus adjetivos.
10. Porque verte salir el último de la casa,no tiene precio.
Los IVANISTAS CONTIGO hasta el final.
Votemos por Iván:
905 447 402
905 447 402
905 447 402
905 447 402
905 447 402
O bien enviando un sms con :
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
GANAR IVÁN AL 5725
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 21:14
pero de verdad q aburres ya con tanto gana ivan...

16/01/2009 21:45
Yo no se para que tanto gastar dinero si ya sabeís que va a ganar. Desconozco que le veís pero a los Ivanistas os lleva loco. Creo que es más de adolescentes que les gusta respaldar siempre al que lleva la contraria a la mayoria.
Yo me quedo que 12 personas dicen que no convive bien. Con eso y lo que he visto de él ("sus GRANDES dosis de humildad") me hacen pensar que es una persona con la que nunca podría convivir.
Y respecto a Almudena pues tiene suerte de ser enana. De no ser por ese físico y esos bailes en bikini que tanto morbo freak despiertan esta chica ya estaría en la calle. Con 175cm no la aguanta ni su madre...Pero claro, es gracioso ver a una "barriguitas" tan mal hablada y cateta.
Yo me quedo que 12 personas dicen que no convive bien. Con eso y lo que he visto de él ("sus GRANDES dosis de humildad") me hacen pensar que es una persona con la que nunca podría convivir.
Y respecto a Almudena pues tiene suerte de ser enana. De no ser por ese físico y esos bailes en bikini que tanto morbo freak despiertan esta chica ya estaría en la calle. Con 175cm no la aguanta ni su madre...Pero claro, es gracioso ver a una "barriguitas" tan mal hablada y cateta.

16/01/2009 22:04
jajaa ia ves.. es el menos indicado xa saber k es la humildad... jajaja en fiiin xD es obvio k ganara ivan,esta metido x uno d la sexta cntratado asi k ganara,ia vereis,sino,entrad en esta pagina i buscarlo,ahi stan ls pruebas

17/01/2009 05:38
Ivan.
Como diría Belén Rodriguez: Gran Hermano 10 será el Gran hermano de Ivan.
Como diría Belén Rodriguez: Gran Hermano 10 será el Gran hermano de Ivan.

17/01/2009 13:39
te confundes xaval.. cambia lo de ivan por don dinero xDD ademas que clase de persona eres que apoyas algo dicho por un desecho humano como belen rodriguez??

17/01/2009 15:41
"De no ser por ese físico y esos bailes en bikini que tanto morbo freak despiertan esta chica ya estaría en la calle. Con 175cm no la aguanta ni su madre...Pero claro, es gracioso ver a una "barriguitas" tan mal hablada y cateta."
Eres mi idol@ (no sé si eres chico o chica :p), tus posts son de los que leo con más ganas. Genial lo de "barriguitas", es que le va como anillo al dedo!!! No creo que nadie la haya descrito mejor en 4 meses! Y lo del morbo freak tb, pk es que además sus vídeos tienen un punto circense que da mucho miedo. Ya no sólo cuando baila en bikini, tb cuando la encierran en la jaula del loro o cuando se esconde de pie dentro de un armario, del que sale de repente.
Eres mi idol@ (no sé si eres chico o chica :p), tus posts son de los que leo con más ganas. Genial lo de "barriguitas", es que le va como anillo al dedo!!! No creo que nadie la haya descrito mejor en 4 meses! Y lo del morbo freak tb, pk es que además sus vídeos tienen un punto circense que da mucho miedo. Ya no sólo cuando baila en bikini, tb cuando la encierran en la jaula del loro o cuando se esconde de pie dentro de un armario, del que sale de repente.