Foro Gran Hermano
mercedes mila da verdadero asco

16/01/2009 15:27
esta arpia es loca, siempre insultando a unos y favoreciendo a otros, ayer diciendo lo de las brujas de cenicienta, tenian que haber dicho nani gisela y loli, y tu pareces la momia de tutankamon. da mucho asco esta señora, y que mania le tiene a mirentxu, con lo que le hacia la pelota en la casa
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 15:28
completamente de acuerdo

16/01/2009 16:53
de acuerdisisimo!!

16/01/2009 20:24
jajaja estoy de acuerdo contigo, ella no debería posicionarse y no m gusta nada como presentadora, aunq hay q admitir q las 3 chicas parecían 3 brujitas envenenadas...cotorreando las 3 a la vez en contra de Liz.

16/01/2009 22:13
totaaaalmente d acuerdo contigo!!!

16/01/2009 22:22
-y cuando le dijo a julito:"cuando aprendas a no hacer daño a la gente que no se puede defender serás mejor persona"
mucha tela con esta señora ..
¿a caso Julito se podía defender cuando Liz lo tachaba de acosador sexual y el no se enteraba porque pensaba que era su amiga?¿que habrá pensado la familia de Julito al ver a su hijo o hermano como un sexoadicto y un pervertido sediento de pillar cacho,se sentirán orgullosos de que una chica de la imagen que pintaba ella de él?¿Quien ha hecho mas daño a quien?
el comportamiento de esta mujer es indignante ... tantos y tantos años de experiencia y eso es lo que ha aprendido?
mercedes milá .. IMPARCIALIDAD por favor!
Y la forma de atacar a Mirentxu ... sin palabras .. "por que te dejaste envenenar por Mirentxu ,Julio?que yo vi que te dijo algo en publi.."
¿no podía haber ido a preguntarle como estaba despues de salir .. o a decirle que le quiere?por que,sin tener ni idea das por echo algo que no sabes si ha ocurrido Mercedes?se un poquito coherente por favor y date cuenta que no estas actuando correctamente.
mucha tela con esta señora ..
¿a caso Julito se podía defender cuando Liz lo tachaba de acosador sexual y el no se enteraba porque pensaba que era su amiga?¿que habrá pensado la familia de Julito al ver a su hijo o hermano como un sexoadicto y un pervertido sediento de pillar cacho,se sentirán orgullosos de que una chica de la imagen que pintaba ella de él?¿Quien ha hecho mas daño a quien?
el comportamiento de esta mujer es indignante ... tantos y tantos años de experiencia y eso es lo que ha aprendido?
mercedes milá .. IMPARCIALIDAD por favor!
Y la forma de atacar a Mirentxu ... sin palabras .. "por que te dejaste envenenar por Mirentxu ,Julio?que yo vi que te dijo algo en publi.."
¿no podía haber ido a preguntarle como estaba despues de salir .. o a decirle que le quiere?por que,sin tener ni idea das por echo algo que no sabes si ha ocurrido Mercedes?se un poquito coherente por favor y date cuenta que no estas actuando correctamente.

16/01/2009 22:24
vuelvo a estar de acuerdo xD

16/01/2009 22:32
Ami ayer me gusto Mercedes Mila, Julito es un MAL PERDEDOR, le jodio salio expulsado y contra Almudena encima tss!
Es una persona sin personalidad, QUE ASCO ME DA JULITO se cree que es grandee y es una mierda xD
Es una persona sin personalidad, QUE ASCO ME DA JULITO se cree que es grandee y es una mierda xD

16/01/2009 23:13
Julito es patetico. Las brujas de Cenecienta, de lo peor. VIVA LA MILÁ

16/01/2009 23:16
JULITO EL PUTO AMO!! milá basura

16/01/2009 23:24
por el titulo del post , era de esperar alguna cosa absurda y si , no falla , venga asi asi , a segiros quejando

17/01/2009 00:00
a mi merecedes este añooo ma decepcionadoo, a sio de ser la mejor presentadora del mundo, a ser de las peores, en un programa no puede tener taanto favoritismos!
fuera la mila!
fuera la mila!

17/01/2009 01:00
ruben absurdos son cada uno de tus comentarios