Foro Gran Hermano
Gisela DIVA

16/01/2009 15:19
jajajajaja cuando le dijo machanga a liz ayer, grande!
Vídeos FormulaTV

18/01/2009 14:04
gisela que iva guapa? pues nose el dia que vaya fea tanto maquillaje no la sentaba nada bien

18/01/2009 15:33
¿Diva? por dios ya le llamais diva a cualkier putita tonta ke sale por la tele,un poco de respeto por las auténticas
le dijo machanga a Liz? en primer lugar ¿que significa machanga? esta tia se inventa las palabras así,de gratis...
en segundo lugar,menudo estilismo llevaba la mujer,con ese peinado sacado del futuro...dios mio nadie le dijo lo horrible que estaba :S
y en tercero,Liz estuvo grandiosa¡,hasta me emocioné de ver a tantas vivoras atacando y la pobre ahí como podia tirando para alante,sin mencionar a las tres cagadas de pájaro de esta edición(los dos maricones y la vieja)
le dijo machanga a Liz? en primer lugar ¿que significa machanga? esta tia se inventa las palabras así,de gratis...
en segundo lugar,menudo estilismo llevaba la mujer,con ese peinado sacado del futuro...dios mio nadie le dijo lo horrible que estaba :S
y en tercero,Liz estuvo grandiosa¡,hasta me emocioné de ver a tantas vivoras atacando y la pobre ahí como podia tirando para alante,sin mencionar a las tres cagadas de pájaro de esta edición(los dos maricones y la vieja)

18/01/2009 15:42
en primer lugar, el respeto que pides tu lo deberias tener al llamar putita tonta a gisela y no se que barbaridades a los demás.. y para que lo sepas machango es una palabra canaria (que por cierto te definiria perfectamente a ti) asi que no digas que se inventa nada payaso

18/01/2009 15:46
con todos mis respetos voy a decir esto, pero esque es verdad!! porque gisela se tiene que disfrazar de furcia en cada gala??? joder solo le falta de fondo el letrero luminoso de un puticlub!! que verguenza para mi genero de verdad.

18/01/2009 16:07
jaja stnhp que arte tienes;)

18/01/2009 16:15
no soy xaval,en todo caso xavala imbécil,no me hace falta ir a Canarias para saber las palabras que existen o no...lo tengo claro,Canarias no tiene dialecto,dialecto lo tienen Valencia,Barcelona,Galicia,País Vasco..etc.Canarias no¡ asin de claro,
por la pantalla no se habla,se escribe
y si ,me es muy facil poner a parir a inútiles como tu que si tuviera delante ya lo sabrías tu en tus propias carnes
Zoe guapaaaaaaa¡¡ tk¡
por la pantalla no se habla,se escribe

Zoe guapaaaaaaa¡¡ tk¡

18/01/2009 16:16
asi es como es toodo borrado xDD si zoe este totorota tiene arte si.. el mismo que tu, o sea nada

18/01/2009 16:18
a que sois chicas las dos?? jajajaj ya decia yo que estaba siendo muy facil contestarles xDDD
que canarias no tenga dialecto no quiere decir que tenga sus palabras, asi que un poco mas de respeto señorita
que canarias no tenga dialecto no quiere decir que tenga sus palabras, asi que un poco mas de respeto señorita

18/01/2009 16:20
guapa tu(L)
oskii tienes tu mas no?metiendote con la gente y siendo una despota de cuidao....
pero bueno lo que pienses tu ni me va ni me viene para mi eres como un cero a la izquierda o sea que di lo que quieras de mi;)y yo que tu me daria una vuelta x ahi para desconectar y eso..........
oskii tienes tu mas no?metiendote con la gente y siendo una despota de cuidao....
pero bueno lo que pienses tu ni me va ni me viene para mi eres como un cero a la izquierda o sea que di lo que quieras de mi;)y yo que tu me daria una vuelta x ahi para desconectar y eso..........

18/01/2009 16:21
ah vale oskii encima eres machista muy bien solo te dire tres palabras
QUE TE DEN
QUE TE DEN

18/01/2009 16:22
encima machista...Canarias tendrá sus propias palabras "inventadas" pero no existen¡¡¡ aunke las utiliceis¡¡¡ si es k me lo pones a pelo...machanguito...

18/01/2009 16:23
con las mujeres como ustedes si lo soy :D y QUE TE DEN a ti!!

18/01/2009 16:23
Oskiii das pena

18/01/2009 16:24
hasta ahora no me ha gustado ningun canario de los realitys
primero el ratón Oliver del año pasado,luego la cerdita peggy en Fama,luego Julito y esta tia (5mentarios)
primero el ratón Oliver del año pasado,luego la cerdita peggy en Fama,luego Julito y esta tia (5mentarios)

18/01/2009 16:24
inventadas y a mucha honra por lo menos nos da la cabeza para eso y para mas no como a ustedes

18/01/2009 16:25
bfff chico cada vez lo fastidias mas mira yo con machistas no me trato asi que,que te den

18/01/2009 16:26
si la cabeza os da para eso prefiero no tener cabeza...enfin...Pablo guapo¡¡¡¡ dame una alegría i dime ke ya no eres fan de Gisela

18/01/2009 16:26
pablo.. puedo con todos por si tu también te quieres unir xDD

18/01/2009 16:28
pues no te trates conmigo jaja vaya disgusto me das xdd a vosotras lo que les pasa es que le teneis envidia a gisela por ser más TODO que ustedes

18/01/2009 16:28
hala venga oski guapin vete a dar una vueltina y asi tomas un poquitin el aire