FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Milá se pasa sinceramente.

emmax
emmax
16/01/2009 14:06
Yo he sido siempre simpatizante de esta señora, tampoco soy una pelota cuál Gato que siempre dice que ha estado sublime.

Claro si estar sublime es no guardar esa distancia que deberían de guardar los moderadores, porque por mucho que MM sea una presentadora apasionada de su programa, no deja de ser un presentadora, no es una polémista y creo que cada vez es mayor su papel de polémista que el de dicharachera y todo un carácter de presentadora (que es lo que a mí me gusta de ella)

Ayer por ejemplo protegió a Liz, por una parte es normal que se ponga de su lado (aunque también podría haber hecho eso con otros concursantes) pero al ponerse del lado de Liz, aparte de mostrar su parcialidad una vez más HIZO QUE LIZ ESTUVIERA CONTENIDA, Y NO DIJERA CASI NADA.

NO SUPO SACARLE LAS COSAS A LIZ, Y NOS PERDIMOS UNA GRAN ENTREVISTA.
navigator
navigator
16/01/2009 14:10
Esta ya esta para presentar el tomate no GH, no es imparcial, esta dejando cada vez mas de lado el periodismo para pasarse a la polemica y a las payasadas y ademas se cree q es la prota del programa y hay q decirle a esta señora q los protas son los concursantes no ella!!
daria
daria
16/01/2009 14:11
No interesaba sacarle cosas a Liz. Qué más da, en realidad, lo que diga, piense o sienta Liz? Interesaba que se liara parda, y ya lo creo que se lió. E interesaba marcar el posicionamiento del programa... al final he llegado a la conclusión de que lo hacen expresamente. Provocan al público, y eso engancha.

Me ha parecido definitivo en ese sentido que hoy en la página de Telecinco-Gh se cuelgue una entrevista con el psicólogo de Liz, con musiquita melancólica, hablando de lo equilibrada que está y lo incomprensible que fue el linchamiento de la gala.

Nos están provocando, quizás no deberíamos caer...
0sKii
0sKii
16/01/2009 14:42
se le ve muxo el plumero a esta mujer
jeff10
jeff10
16/01/2009 14:54
no mercedes es la mejor ayudo a lizz por uqe estaba sola y es muy buena gente por eso y a quien no le guste pues qe se joda mercedes puso ayer en su lugar a la la abuela nazii mirentxu ...a la vaca gilela ...y ala cara de stupida nani ...y se me olvidava la bruja loli....asi lizz lamejor
LIZZFANII LA ,MEJOR DE GH 10
0sKii
0sKii
16/01/2009 15:07
jajajajajaj muy bueno el comentario¬¬ ala ya puedes volver a la cueva
OléEdurne
OléEdurne
16/01/2009 15:22
mila dimision
0sKii
0sKii
16/01/2009 17:11
eso! k dimita cmo calderón
emmax
emmax
16/01/2009 17:20
Vamos a ver, a mí Liz como concursante me gusta, ha dado mucho juego, pero ha sido muy falsa, y ha ido picando a todo el mundo y ha sabido posicionarne y quedar como victima.

Pero Milá en vez de sacarle cosas a ella. Se las saco a las demás para crear polémica.
jull
jull
16/01/2009 18:01
a esta señora se le esta pirando la cabeza, no es normal que le diga a Julito que Mirentxu le ha envenenado, y no le ha envenenado para nada, porque luego él opinó lo mismo cuando vio los videos en su casa tranquilamente...
Tambien va a hablar Ana, y dice Milá con un desprecio, ya esta la otra!!!
luego llamo brujas a nani, loli y gisela, cuando la unica bruja es ella.
intento dejar en ridiculo a julito porque decia que se estaba riendo, cuando Liz estaba igual viendo el video.
y asi un largiiiiiiisimo etc. que verguenza de programa, de presentadora, y todo esto tiene un culpable, Ivan, que este si que ha envenenado el concurso que empezó tan bien...
0sKii
0sKii
16/01/2009 18:05
totalmente de acuerdo
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
16/01/2009 18:46
Que grande estuvo la Mila
Zennit
Zennit
16/01/2009 19:23
No se ni como empezar...

La entrevista de Liz me la imaginaba más o menos así, tal como fue... Milá y todo el equipo se encargaron de poner imagenes de Liz donde no se ve totalmente su falsedad, donde quedan mal los que ya estaban fuera y ella queda de "buena" y de "víctima".

La Milá no la trató como al resto de expulsados, ni mucho menos, fue muy suave y educada con ella y claro Liz estaba supermegahipercontenta de tener a la Milá de su parte. Si en algún video, Liz salía un poco mal parada, Merceditas y su equipo ya se encarban de dejarla bien.

Anoche vi a una Milá más rastrera que nunca y más partidista que nunca. No me gustó, en absoluto su trato hacia Nani y el momento culminante fue cuando le dijo a Liz: "Si fuera no hubiera ese inconveniente estoy segura de que Orlando y tú..." ¡¡¡Pero por favor que clase de comentario es ese!!! Ponen imagenes de Liz calentando a Orlando y encima la mal parada y criticada por Mercedes es Nani, increible Milá... increible, cada semana peor que la anterior.

Ayer el programa quería enfrentamientos, cuanto más jaleo más audiencia y ya se encargaron de preparar los saludos a conciencia: Chiky-Mirentxu, Orlando-Nani, Iván-Loli.
Seguro que muchos de ellos quieren arreglar sus diferencias como personas civilizadas, hablando en privado y cara a cara... pero ahí está GH para liar la cosa y enfrentarlos.

Está claro que el programa hace todo eso para crear polémica, que los concursantes son meros conejillos de indias y la casa su laboratorio.