FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

En contra del linchamiento a Liz por parte de los reventaos, Bravo Mercedes

El_Bohemio
El_Bohemio
16/01/2009 02:15
Hoy en el plató hemos asistido a un linchamiento y a un acoso y derribo a Liz.
Vaya por delante que Liz no me parece trigo limpio, pero no me ha gustado nada como los revantaos, cobardes y falsos de sus ex compañeros se hayan unido todos y le hayan hecho pasar tan mal rato a la chica
Ha habido momentos en el que se le saltaban las lagrimas viendo como rebia hostias y mas hostias de los que un día convivieron con ella.

Y es que no le han puesto ni un solo video que no lo hayan hecho para hacerla daño.

Menos mal que la gran Mila le ha echado un cable y es que esta mujer le da igual cuantos sea que puede con los que sea.

Alguien mas piensa que ha habido un linchamiento???
anavs
anavs
16/01/2009 02:30
La verda es que si sobre todo como ya e dicho antes por tres lobas heridas jajaja
ari29
ari29
16/01/2009 09:10
bravo bohemio!
1234567
1234567
16/01/2009 09:28
que asco de gente, asin de claro
ari29
ari29
16/01/2009 09:31
hola nume has madrugao hoy , jeje como estas?
1234567
1234567
16/01/2009 09:39
ari jajaja bien, ocmo siempre =p y tu que de tiempo, solo apereces cuando hay gh jajajaa

sigo viendo el trozo de la gala que no ví, y no se cual es peor, todos son unos bixos
ari29
ari29
16/01/2009 09:40
jajajaja es que el resto de la semana vegeto.....
Ninfa1984
Ninfa1984
16/01/2009 11:10
Clarooo es muy buena la Mila, solo quiere que veamos lo buenos que son Almudena e Ivan, xq cuando le ponian los comentarios de sus ex compañeros bien que la preguntaba que le parecian, pero cuando le puso los videos de Ivna y Almedena , no la pincho diciendola nada de nada, como por ejemplo: Liz te han puesto a parir los dos en el jacuzzi y en el sillon. Ayer fue descarado lo de Mercedes Mila. Xq todos la han criticado pero solo le interesa que se pele con loli, gisela,..... .
vesase
vesase
16/01/2009 11:28
x favor k probrecita con cuatros lagrimas y lo arreglo todo la muy falsa y calenta....., yo no se k gran hermano se ve en españa, xk las imagenes lo dicen bien clarito como es liz. Tanto defenderla la Señora Mila. Y el probre Julito k cara de tonto se le kedo x salvar a la buscona
pinywiny
pinywiny
16/01/2009 11:45
Liz ya sabía que Chiqui e Iván habían hablado de ella al igual que ella de ellos, pero aún así son amigos porque la amistad no es perfecta.
Me pareció muy cruel ese machaque a Liz y es normal que necesitara una ayudita de Mercedes, yo si hubiera estado allí me levantaba y le pegaba a el trío calavera y al trío de la fregona, que son unos envidiosos y de buenos no tienen nada, son más malos que pegarle a una madre, eso está claro, pero si entre ellas se han hecho algo tan feo como quitarle al chico que le gusta a una amiga sabiendo que hay más tíos por el mundo. Y Nani tenía muuuuuuuuuucha envidia de Liz porque me acuerdo que iba aposta a darle un morreo a Orlando cuando este estaba con Liz hablando o de cachondeo porque estoy segura que se pensaba que como Liz era más guapa que ella le iba a quitar a Orlando.
Y Julito... el santito de casa el de siempre. Una mierda!! Aún no se conoce bien así mismo y no sabe lo tan malo que es porque que yo sepa "bueno" y "daño" no pueden ir nunca en la misma frase, NUNCA!! JAMÁSS!!. Es el tío más rencoroso, mal perdedor y falso que he visto pasar por GH.
tricolor
tricolor
16/01/2009 12:44
que le pasa a esta gente k no saben perder , liz nunca hablo mal de mirentxu y sin embargo ella en el confecionario hablo mal de liz, esta reventaa, no acepta todavia k esta fuera xk nosotros la examos , tambien julito pero a ese hay k darle de comer aparte (esto es un refran canario ) el peor le faltan luces , no tiene personalidad igual k gisela k verguenza nos hacen pasar a los canarios xk todos no somos iguales a estos dos, luego para k me dejan a las tres brujas? pero nani de k va de puritana cuando k ella k venia de fuera y sabia muxo del programa ya venia a tiro exo para ligar a orlando , y le dice a liz buscona y ella k hace durmiendo con marco el amiga de ivan xk estan los dos enel mismo hotel asi niña porke llamas a otra buscona tu k eres k segun lo k tu dijistes en el perfil llevas la maleta el el coxe xk no sabes donde terminas la noxe. gracias a mercedes k es la mejor y sabe contestarle a todos, y loli ? k hizo el paripe con carlos para ir por los plato es una ordinaria como se puso con ivan sabiendo k ivan dijo la verdad x algo esta ella fuera y el dentro .
daria
daria
16/01/2009 14:03
Yo pienso que no. Para empezar, Liz parecía afectada al principio, pero cuando se percató del apoyo desmesurado que recibía de Mercedes se le dibujó una sonrisa cínica en la cara que no perdió en ningún momento.

En todo caso, me parece que la que recibe un linchamiento semana sí semana tb es Nani. Cualquier cosa sirve, y del tema Orlando se abusa sin piedad ninguna. Lo mejor: que Mercedes insinuara ayer que qué pena que Orlando se hubiera liado con Nani, pk si no hubiera sido así a lo mejor se hubiera liado con Liz.

Nani no estuvo brillante ayer, pero reconozcamos que se ha hecho mucho desde Telecinco para intentar volverla loca. O acaso alguno de vosotros no la ve ahora mismo como a una hija de p....? Me parece muy triste que se use a una persona como cabeza de turco hasta tal punto... a Liz le harían menos daño. Es más fuerte, y sus lágrimas raramente resultan verosímiles. O realmente creéis que a esa chavala le importa realmente lo que piensen cuatro "niñatas" con las que ha coincidido en un reallity??? Vamos hombre, le sobra ego como para que se la resbale!
zoe_0808
zoe_0808
16/01/2009 15:14
jaja chapo por mercedes me quito el sombrero,ha estado fantastica sobre todo cuando ha dicho que mirentxu ha envenenado a julito lastima me da de este,creer que esa panda de amargaos son amigos del......en fin
IVAN GANADOR!!!
rog887
rog887
16/01/2009 15:45
LOLI Y NANI SON LO PEOR DE ESTE GH. Superan a la odiosa enana,desde luego.

Nani llamando a Liz buscona? Que es ella? una facil, una resultona.

Ayer me dio MUCHISIMA pena Liz, porque la dieron palos por todos lados, salvo Palomares, Gemma, y los Carlos.
stinger
stinger
16/01/2009 16:04
Y Eva y Raquel son geniales, siempre con su educación por delante, levantandose, aplaudiendo, y saludando al que entre, sea quien sea..

geniales