FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH8¿una de vuestras ediciones favoritas?

#0
jOsEt
jOsEt
22/12/2006 13:05
una vez finalizada esta edición me gustaría que volvierais a hacer un ranking de vuestras ediciones favoritas...de la que mas os ha gustado a la que menos incluyendo por supuesto la 8

gracias a los que lo hagais y un saludOoOooo

YO HARé mi ranking mas tarde cuando me lo piense bien JEjE
#1
cacturne
cacturne
22/12/2006 13:24
Gran hermano 8 ha sido para mi la peor.
Ranking de ediciones (de la mejor a la peor):

1.- Gran hermano 5
2.- Gran hermano 3
3.- Gran hermano 6
4.- Gran hermano 1
5.- Gran hermano 7
6.- Gran hermano 4
7.- Gran hermano 2
8.- Gran hermano 8
#2
Sabre
Sabre
22/12/2006 14:18
ante todo desir ke esta edicion no me a gustado muxo, y pami a sio una de las peores. de la mejor a la peor, alla va.

- gh7 - pami la mejor, esa rebelion de pepe y dayron kontra toda la kasa partio un puñao
- gh5 - weno fresita, aida, nikola, etc le dieron muxo juego
- gh6 - tmb muy entretenida
- gh1 - fue la primera, y kon eso basta pa desir ke stuvo wapa :P
- gh8 - una edicion muy rara, xro weno xD
- gh2&4 - no las vi, x lo tanto na
- gh3 - pami la peor, solo x el hecho de ke la mila no lo presentase.
#3
scofield
scofield
22/12/2006 14:23
mi orden de mejor a peor:

-gh1
-gh3
-gh5
-gh2
-gh4
-gh8
-gh6
-gh7

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58010898
#4
Anyel_ct
Anyel_ct
22/12/2006 14:40
1-GH7(por pepe y dayron)
2-GH8(por los naranjas y nai)
3-GH1
4-GH6
5-GH3
6-GH2
7-GH5
8-Gh4
#5
katja
katja
22/12/2006 16:01
no se exacto pero GH 8 ultimo para siempre. Piensa que los politicos hacen en su trabajo como las naialos, todo mentira y todo engaño. No entiendo como todo el mundo puede ser tan ciegos y no ver que son gente muy mala.
#6
chavaldki
chavaldki
22/12/2006 18:54
Pues voy a dar una breve explicacion, ordeno las ediciones de la que mas a la que menos:
GH 1- Sin duda alguna el mejor de todos, fue el primero, la novedad, los exitos de audiencia, el fenomeno mediatico y todo ello con gente normal, un gran casting, un gran ganador y una presentadora de oro. La edicion mejor y mas justa sin duda alguna.
GH 7- Pues para mi fue el ver el concurso desde otro punto de vista, la estrategia de dayron y pepe inpecable, brillante y muy respetuosa (recordemos que ni celebraban cuando se iba alguien del bando contrario, ni provocaban a nadie ni nada, simplemente no les gusto la gente que habia, a mi tampoco, y decidieron unirse en uña y carne haciendo estrategia solo 2 y conseguian que saliese el tercero y todo ello con respeto, educacion, clase ..etc. De las mejores ediciones, gran casting tb.
GH 6- Pues si algo tengo que destacar de esta edicion fue el Gran proceso de casting que hicieron, la legionaria, nicky, natacha¡¡, juanjo, diana, campanilla¡, el triangulo jani, salva y mercedes. Muy bien currao todo el proceso del casting y gente muy variada, genial.
GH 5- Pues otra gran edicion, fresita, nico, aida, ainhoa¡¡ Genial una edicion divertidisima y que se me paso en un plis plas, me lo pase genial y me gusto muchisimo.
GH 2- Pues estuvo bien pero no como las otras 4, arrastraba la audiencia del 1 y bueno estuvo muy bien, se produjo una gran injusticia, la expulsion de carlos navarro del programa pero bueno, una pequeña mancha entre tanta luz.
GH 4- Tambien una gran edicion, en la que hubo muchisima convivencia pero stuvo muy seguida del 3 y me canso un poco al principio, al final se puso de las mas interesantes, momento jacuzzi.. genial. Y al final inma y pedro de lo mejor q a pasao por gran hermano y es q son Grandes personas.
GH 3- Esta edicion me gusto regular, en particular porque nadie me convencia lo suficiente como para ganar un concurso.
GH 8- La peor edicion, injusta, irrespetuosa, rastrera, racista, machista, clasista y en la que lo mas importante que es la convivencia se ha olvidado, un asco de edicion, intentare olvidarla y q kede como la edicion maldita pero en vez d OT la edicion maldita d GH, no m ha gustado en absoluto, meter a una gentuza ahi, un cateto, una puta, un calvo acomplejado, y un racista machista askeroso. asi que ojala no se vuelva a repetir el boxorno d sta edicion, un asco y la unica q no m ha gustado, y como yo muchisimos, ya q la audiencia lo refleja.
#7
chispo
chispo
22/12/2006 19:13
Ordenadas de mejor a peor segun a mi me lo parecieron:

gh8. En la que mejor me lo he pasado. Un espectaculo continuo. Television en estado puro.
gh1. La original. La inocente. La buena.
gh7. Un ganador sin mascara. Un ganador!
gh5. Muchas risas. Muy divertida.
gh3. Muchas discusiones. Muy entretenida.
gh4. Un autentico enredo. Espectacular.
gh6. Muy rara. Sin pena ni gloria.
gh2. A mucha distancia de gh1. Nos dejaron con ganas de mas.
#8
ruby
ruby
23/12/2006 14:14
GH5 para mi le mejor edicion, ademas de que ha sido la unica vez que en GH ha ganado quien he apoyado desde el principio
GH7,dayron me caia fatal,pero pepe era un rey junto con sarita de lucas,un año muy interesante
GH8 es cierto que este gh para mi ha sido el mas rastrero y etc,pero ha sido un espectaculo,desde el concursante por sorteo,hasta los grupos naranjas y azules,aunke ha sido horrible ver como los contertulios solo decian tonterias de los concursantes y que al final haya ganado quien queria el programa desde el principio
GH4,GH6,GH1,GH3,GH2 son este mi orden y no tengo nada que decir,solo digo cosas de los del podium
#9
kkfootee
kkfootee
23/12/2006 23:19
Hala, me animo.

-GH1... Fantástico, me enganchó desde el primer segundo. Los rollos de la casa, la novedad, la gente que metieron (¡tan normales!), el "jode-te, jode-te"...
-GH2 Oh, me encantó. El Yoyas, Fayna, Sabrina llorando por Ángel en el confesionario... Jajaja, aún me acuerdo bien.
-GH7 Muy entretenido. Me gustó el casting. Ese Pepe, Sarita de Lucas y su mala leche, etc.
-GH3 Me gustó. Metieron a gente normal, pero con carácter. Kiko, Patricia, Noemí, Raquel... Parece que los participantes de esta edición son los que más han conseguido consagrarse en la tele.
-GH6 Bueno, me lo pasé bien con los palabros de Nikki, y con los líos que se formaron en la casa.
-GH4 Soso
-GH8 No me ha gustado, ni me ha enganchado (y eso que tenía yo predisposición).


No incluyo el GH5, porque me pilló en el extranjero. Eso sí, siempre que volvía a España, andaban todos hablando de una tal Fresita ;-).
#10
jOsEt
jOsEt
02/01/2007 10:52
Gracias a todos los que habeis contestado y hecho vuestro ranking!

Yo soy incapaz de hacer un orden de preferencia la verdad porque cada edición me ha gustado por algo y son muy diferentes unas de otras...asi que sin orden de preferencia, diré que es lo que + me ha gustado de cada edición y/o lo que menos empezando por la 8 y hasta la 1


GH8: me ha gustado el espectáculo generado en cada expulsión, porque nunca se sabía con exactitud quien iba a salir, por la típica expresión "alegría de unos...tristeza de otros" llevada al extremo y por la intensa emoción de algunas de las despedidas. Además de eso, me ha gustado por naiala, el juego a veces interesante de los dos grupos, etc...aunq no m ha gustado que el putear al contrario sea el único objetivo...creo que sta edición se empezó a parecer mas a GH cuando se fueron javi y dani r.


GH7: me gustó porque fuimos testigos del nacimiento de la relación javi_rakel abad y jesús_saray, por el aislamiento de inma rakel abad y estrella los primeros días, por la peculiar rakel lopez y por algunas discusiones muy divertidas xD.


GH6: por bea la legionaria ( q caña de tia, en el fondo me caía bien xD )por nicky y el progresivo descubrimiento de su "secreto", por los altibajos de sandra ( la de les pates temblorosas ) por cristal_jonathan, la estraña relación de juanjo_diana y las locuras de natasha.


GH5: por el triángulo ainhoa-karla-bea todas a por david y éste a por isabel madow y momento jacuzzi, por fresita, su salou y su brazo de gitano, la relación de esta con nico el de la salshisha, por el coqueteo denis_laura y los arrebatos de ainhoa"croft"...


GH4: por el triángulo inma_pedro_matías, por rocío, por nacho_desi y
rafa->judith, por los momentos jacuzzi, por pedro cordero...


GH3: por las peleas ( primer año en el que se vivieron peleas fuertes ) por la división minipandi superpandi, por kiko-patricia, rakel vs patricia, por la suite, por javito, por elba en defensa de rakel pero al final amiga de patrcia...


GH2:por carlos yoyas, por fayna, por las gilipoyeces de fran, por sabrina->ángel, por emilio-eva y la boda hawaiana, por las tres primeras malas oficiales de GH: Karola eva y mari( solo por decir las razones que habian dixo en la nominacion de sabrina fueron taxadas de brujas...al lao de lo que se hacen ahora ...son santas xD ) y por alonso_mary...


GH1: porque fue la novedad( aunque si comparamos con posteriores ediciones fue algo aburrido ), por israel_silvia por israel_silvia en defensa de ania, por ania, por isamel, por la amistad ismael_iván, por koldo, por mariajose_jorge vanessa_nacho, el jodete de vanessa, xD ect etc


Bueno la verdad mas que razones he dicho personas de cada edición pero bueno...que cada edición es especial por algo y esperemos que haya muchas mas

GH4EVER!!!

SALU2SSSSSSS
#11
bedel
bedel
03/01/2007 19:39
para mi la primera sin duda alguna xq fue un puntazo de programa y de todas las demas me qdo con la tercera y rakel morillas q es un crak
#12
xurxo
xurxo
04/01/2007 00:13
Pues he de decir ke aunke no este entre mis favoritas, esta edicion a sido la ke mas juego a tenido en las galas, ya ke nunk m olvidare de akella mitika gala halloween o gala expulsion javi o daniru... xo wenu asi kda el ranking

1. Gh 5
2. Gh 3
3. Gh 1
4. Gh 7
5. Gh 8
6. Gh 6
7. Gh 2
8. Gh 4

Misteriosamenyte, todas las ediciones impares son las ke mas me an gustao, asi ek aora yega la 9...:D jejeje
#13
ddvdd
ddvdd
05/01/2007 15:04
GH 2 -> La que más vi. Increible que Fran fuera nominado todas las semanas menos una.. y kedase segundo!!!
GH 5 -> Muy divertida, siempre kedará en mi retina el momento en el k la vaca empujaba la puerta del cuarto del establo contra fresita!!
GH 6 -> Gran casting. Gente de todo tipo y muchos reservas. Le falla el pésimo ganador.
GH 1 -> La llegada del formato a España, el programa revelación en audiencias. El verdadero espíritu de GH.
GH 8 -> Todo un espectáculo. La edición con más protagonismo de las galas.
GH 3 -> La edición de Pepe Navarro. Todo un puntazo ver terminar GH y ver a Latre imitándole en CM.
GH 4 -> Sin pena ni gloria, solo destaco a Anna, la primera gran reserva de GH.
GH 7 -> El cambio de GH, grande a su manera. Para mí es la menos buena porque era predecible quien iba a salir desde la expulsión de Saray. Hubiera tenido más dinamismo si no se "hubieran bebido a la piña colada"
#14
GHadicto
GHadicto
04/02/2007 20:12
para mi:
-GH8 a sido la mejor an dado casi todos muxisimo juego a abido de todo y me e reido muxo pero muxo muxo ademas a ganao la persona ke keria ke ganara NAIALAAAAAAAAAAAAA
- GH5 me diverti muxo tb kn esta edicoin las caidas de fresita eran memorables ainhoa y su escotazo se merecian ganar pero me la pase genial y david en el jacuzzi cn la mexicana memorable tb
- GH6 esa bea legionaria pasara a la historia era la ganadora y natacha intentandose ligar a angel y solo yebaba 2 dias en la casa ke pena ke no gano
-GH4 el p. amo de matias tirandose a todas jejeje ke cabronazo ademas naxo y desi ke entrañables todo el rato aciendolo cn y sin condon jajaja muy buena
- GH3 en este si ke se discutio me acuerdo ke keria ke ganara oscar pero se fue porke se murio su abuelo ke pena es el ganador moral de GH3
-GH7 una de las peores salvando a bea la prepotente ke me encantaba con sus pasminas jajaja ke risas y cn pepe a la gresca ke pena ke no gano javi xD
-GH1 la pongo la ultima porke es de la ke menos me acuerdo pero amos ke la mabel inventandose las palabras tmbien molaba muxo y jorge cn kien me pone la pierna encima!!!!!!!!!! jaja
Todas an tenio sus cosas malas y sus cosas buenas pero por lo menos a mi me an enganxao de principio a fin y espero algun dia verme en esa casa!!!!!
#15
SPITFIRE
SPITFIRE
04/02/2007 22:39
GH 7 la mejor sin duda, fue la que me hizo votar x el movil gracias a Pepe....q grande....Solo esa vez y para salvar a Ivan con koldo en GH1 me ha hecho gastarme algo de dinero por un concurso de la tv
#16
SiRiC
SiRiC
05/02/2007 20:34
Pues para mi en orden de preferencia:

GH7 .- Ese Pepe, el mejor concursante y ganador de la historia granhermanistica, y su revolución
GH1.- Por la novedad
GH2.- Quizas por arrastre de GH1
GH6.- Aunque no me gusto el ganador, ni siquiera los finalistas pero me divertía ver al Nicki y Cia conspirando.
El resto no los segui tanto porque quizas me falto algun concursante/s que me llamaran la atención.
Y la peor GH8.- Todavia estoy buscando la gracia a los naranjas y las buenas intenciones a los azules. Y por supuesto una ganadora por descarte, eso es lo peor en un GH.