FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

60.1 creo q gana ivan

Anterior 1 2
beki dukesita
beki dukesita
16/01/2009 00:55
ya esta aquin lso procentajes 60.1% 28% 11% creo que la cosa esta entre ivan y orlando y creo que es ivan el primero
Graco
Graco
17/01/2009 00:15
Y tu ninfa, ganas algo porque no gane Ivan? Porque de 10 mensajes 9 opinas sobre el. No se que mania teneis con hacer ver que los que apoyamos a Ivan se nos va la vida en ellos cuando vosotros haceis lo mismo pero al contrario que es mas triste todavia, al menos nosotros tenemos a alguien a quien defender, los vuestros estan ya reventaditos fuera en los sillones.
beki dukesita
beki dukesita
17/01/2009 01:15
yo eso del follonero no me lo creo asi de claro
raul_charmed
raul_charmed
17/01/2009 12:56
Graco respeto lo que quieras hacer,pero simplemente me parece increible que diga ''ALMENOS NOSOTROS TENEMOS A ALGUIEN A QUIEN DEFENDER'' y no vosotros que estais reventaos fueras del sofa.

Te hago unas preguntitas

¿Crees que Gran Hermano es por lo que hay que luchar y por Ivan?

¿Ivan es un dios al que hay que adorar o algo?

Ahora te respondo,primero no estoy reventado simplemente soy un espectador desde la primera edicion de GH,y es la primera vez que me indigno de ver semejante ser en una final de Gran Hermano y con altas posibilidades de ganar,pero no me reviento y se me va la vida en ello,no estoy tan metido en el asunto de IVAN IVAN como para IVAN VIVO PARA IVAN ME GASTO MI SUELDO POR IVAN TODO POR IVAN como da la impresion de muchos x aqui que se gastan pasta en este tipejo,que me parece lo más ignorante que se puede hacer pero yo lo respeto solo es mi opinion.

Me parece tambien penoso que sueltes perlas como '' ALMENOS TENEMOS A ALGUIEN A QUIEN DEFENDER'' un consejo preocupate mas por las cosas que pasan fuera de la caja de la television que si no se te van a terminar las neuronas y creo que no eres tonto asi que aprovecha y preocupate por las cosas que tienen más importancia y no por un simplón como es ivan que cuando salga de vosotros se acordará cuando gastes sus preciosos millones y reirá.

Un Saludo y no te lo tomes a mal ;) solo quiero que la gente que sea como tu despierta un poco de el IVAN WORLD y que vivais un poco más de manera civilizada no tan enfermiza con un programa como gran hermano.
beki dukesita
beki dukesita
17/01/2009 13:40
yo creoq ue habver una cosa esque te guste otra que se te vaya la pinza en defender a alguien que al finl y al cabo no vas a conocer y no te va a aportar nada en tu vida pienso yo
Graco
Graco
18/01/2009 05:07
raul_charmed, te aseguro que llevo gastados 0€ en el concurso puesto que yo no voto en los realitys.

De todas formas seguis en las mismas, acusais a los Ivanistas de algo de que se le va la vida en ello cuando vosotros haceis lo mismo pero al reves intentando que no gane el.

Y si, al menos tengo a alguien a quien defender, y lo vuelvo a repetir, es muy triste, pero muy triste que en esta edicion solo hallan habido IVANISTAS y ANTIVANISTAS. Al menos los Ivanistas defendian a un concursante, es logico y estaban en su derecho de gustarle ... los AntIvanistas vivian del odio hacia el sin apoyar a ningun otro; insisto, muy triste ver un programa solo para desear el mal y la expulsion de alguien; que mira tu por donde, va ganar.

PD: Ah, y no es que no me preocuope por otras cosas o me vaya la vida en ello, es que este es el foro de Gran Hermano, y se habla de Gran Hermano, lo digo por aquello de que pensemos en otras cosas o hagamos otras cosas; obviamente no me voy a poner aqui hablar de cosas serias o importantes de la vida, sino que hablare de Gran Hermano y sus concursantes que es de lo que va el foro, que ya no sabeis ni lo que decis para intentar dejar mal a alguien.
beki dukesita
beki dukesita
18/01/2009 12:32
eso esta claro que aqui solo se habla de gh y con respeto para todos
Anterior 1 2