Foro Gran Hermano
¡que asco de Julio ¬¬'!

16/01/2009 00:24
Es que lo que más me hace rabiar que le recrimina humildad a Iván y el es tan prepotente, tan envidioso y egoístaaaaaaa!!! :@
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 00:25
Y a parte de todos tus calificativos es el comúnmente llamado "chulo playa/piscina"

16/01/2009 00:25
La verdad es que ya no se quien es peor, Ivan, Julito o la Milá u.u

16/01/2009 00:27
Q asco de chaval!! Pobre Liz.

16/01/2009 00:28
La Mila es una cizañera de lo peor.

16/01/2009 00:30
yo esq me kedo de piedra..... me ha dado asco, veradero asco ver a julito y cia.. esto ya traspasa todo lo imaginable, se atervió a decir que todo lo que ha hecho ha sido por hacer el mayor daño posible, en este caso a liz... no me lo puedo creer.
q creen q por estar todos juntos, pq son de = calaña, tienen la veradd absoluta y x eso pueden machacar a alguien sin mas.....
Bueno, llego a ser yo liz... y ahí me oye hasta el apuntador, jejeje de verdad paracen hienas al acecho, asco
q creen q por estar todos juntos, pq son de = calaña, tienen la veradd absoluta y x eso pueden machacar a alguien sin mas.....
Bueno, llego a ser yo liz... y ahí me oye hasta el apuntador, jejeje de verdad paracen hienas al acecho, asco

Bahh, resaltad las buenas formas y la educación de Liz, en vez de decir el asco que da el otro..
el no se merece mas protagonismo.
el no se merece mas protagonismo.

que ASCO de gent,pero TODOS!
MIRENTXU LA PEOR,vieja odiosa
MIRENTXU LA PEOR,vieja odiosa

16/01/2009 00:33
es verdad Liz se está portando con una educació exquisita, aaah y se me olvidaba el cuando han visto el vídeo de cuando le agarra del rabo el se pone: -¡ves como no te la levanté!, pero lo que no piensa es que tampoco tenía derecho a cogerle del "rabo"

16/01/2009 00:33
sisi, y la cara de Gisela.... me ha traumatizado Dios.. yo que creía que era buena persona, y que tenía buenas formas.. buff

16/01/2009 00:53
son todos los que estan ahi unos envidiosos ya les gustaria estar en la final estan q se suben por las paredes

16/01/2009 00:54
gisela es genial,pero tonta como la que mas
son odiosos todos,no saben perder y no tienen educacion
Liz esta quedando genial,me encanta cuanto la tira un beso a Gisela y ultiliza la ironia con ellos
Liz ganadora moral!
Mirentxu deberia desaparecer de españa,que vieja mas asquerosa y amargada
son odiosos todos,no saben perder y no tienen educacion
Liz esta quedando genial,me encanta cuanto la tira un beso a Gisela y ultiliza la ironia con ellos
Liz ganadora moral!
Mirentxu deberia desaparecer de españa,que vieja mas asquerosa y amargada

16/01/2009 00:56
Y tanto q da asco, y las 3 guays de turno (Loli, Nani y Gisela...) agggg.... parece q les va la vida en ver quien es la q mejor se defiende y la q mejor qda, pero no se dan cuenta q qdan como lo q son unas envidosas de pacotilla

16/01/2009 00:56
A mi me han dado miedo todos!!!!! en serio lo digo, ya fuera de q es un concurso y en teoria un divertimento pasajero sin mas, no me puedo creer q haya tanta maldad, es decir q los de fuera necesiten descargar toda su ira y su frustracion ,o vete tu a saber, con el 1º entre liz ivan o chiki, q tengan en eteste caso liz.
q miedo da el ser huamno a veces,
q miedo da el ser huamno a veces,

16/01/2009 00:57
Jajaja a pesar de que yo quería que esta vez se fuera Liz, y algunas veces no ha estado acertada, me encanta como se está comportando...a mi también me encanta esa ironía jajaj y dice "Dime muñeca..." xDxD

16/01/2009 00:58
de las 3 guays(nani, loli, y gisela) me parece a mi que no qeda gramo de amistad entre ellas, pero vamos que eso estaba claro, sólo estaban juntitas para machacar ahora que se j**dan 

16/01/2009 01:00
sey tienes toda la razón.
Lamentable, este es el gh con más maldad y con más odio con mucha diferencia, pobre Liz.
Lamentable, este es el gh con más maldad y con más odio con mucha diferencia, pobre Liz.

16/01/2009 01:00
yo creo que la mala leche y la inmadsurez de jilito viene ya de pequeño cuando jugaba al parchis y perdia, las pataletas que no habrá tenido el payaso este, sólo hay que verlo como actua....jajajaja

16/01/2009 01:33
me parece vergonzoso la actitud de nany llamar buscona a liz es vergonzoso

16/01/2009 01:37
sobre todo cuando ella es peor,que tiene una pinta de pu**

16/01/2009 01:43
Por favor, sí no? Liz la buena y ella las malas pues NO.
Liz es una suavona, va de educada y de eso no tiene nada, es peor que Chiki. SÍ Nani le ha llamado buscona, pero Liz ANTES le ha dicho que se había acostado con Orlando por la tele, que pasa? Que eso que le ha llamado Liz a Nani es lo mismo a lo que Nani le ha llamado Liz, pero Nani no va con indirectas y lo dice todo, lo que piensa directamente y con las cosas claras, no como Liz, que si fuera tan educada no habría dicho esa frasecita. Pero claro, no olvidemos que ella es Liz, la pobre que todas las chicas van en contra de ella, que pena...
Liz es una suavona, va de educada y de eso no tiene nada, es peor que Chiki. SÍ Nani le ha llamado buscona, pero Liz ANTES le ha dicho que se había acostado con Orlando por la tele, que pasa? Que eso que le ha llamado Liz a Nani es lo mismo a lo que Nani le ha llamado Liz, pero Nani no va con indirectas y lo dice todo, lo que piensa directamente y con las cosas claras, no como Liz, que si fuera tan educada no habría dicho esa frasecita. Pero claro, no olvidemos que ella es Liz, la pobre que todas las chicas van en contra de ella, que pena...