Foro Gran Hermano
Mirentxu''No me voy a poner a su altura'' TOMA MILA

15/01/2009 23:46
Pues eso que lo que ha dicho vamos le ha quedado como vamos lo mejor de lo mejor,sin duda gran hermano de agitación en el plato terrible,y esque claro si es una mierda y gana quien no debe ganar y encima defiende a lo indefendible.
Almudena elegancia? donde dejas el pez muerto mereceditas donde lo dejas
MILÁ PARTIDISTA CHAQUETERA LO PEOR.
Almudena elegancia? donde dejas el pez muerto mereceditas donde lo dejas
MILÁ PARTIDISTA CHAQUETERA LO PEOR.
Vídeos FormulaTV

15/01/2009 23:48
ENORME, SUBLIME
Mirentxu ganadora moral sin duda
Mirentxu ganadora moral sin duda

15/01/2009 23:51
Sobre todo ha estado muy bien lo que ha demostrado Mirentxu...ahí queda.

15/01/2009 23:52
Ahí Miren se equivocó. Almudena estuvo muy elegante con ella y eso es cierto

15/01/2009 23:53
todavia defendeis a la vieja mala,loca,falsa?
en fin xD
mas mala no puede ser,lo ha demostrado
Almudena a quedado genial
en fin xD
mas mala no puede ser,lo ha demostrado
Almudena a quedado genial

15/01/2009 23:54
entre la que lio con el mechero y disolvente y esto,a demostrado lo desequilibrada que esta,vieja amargada

16/01/2009 00:28
Mirenxtu ha quedado como el culo y lo sabe

16/01/2009 00:56
mirentxu es una geriatrica despreciable! igual que jilito, loli y la del tornillo en la siene

16/01/2009 00:58
que grande eres ari,que razon tienes

16/01/2009 01:02
yo tambien te kiero venenoso mio! jajajaja

16/01/2009 01:03
ganadora moral mirentxu? podria haberlo sido, pero una vez fuera lo unico que ha hecho es envenenar y mentir.
Salió como toda una señora y ha quedado convertida en un esperpento, en otra Loli.
Salió como toda una señora y ha quedado convertida en un esperpento, en otra Loli.

16/01/2009 02:06
Lo que ha demostrado es no tener ovarios y decirle lo que va diciendo por los platós de ella.
Almudena es muy maleducada pero hoy ha sido una autentica señora.
Almudena es muy maleducada pero hoy ha sido una autentica señora.

16/01/2009 09:33
raul charmed, tu también eres un reventao. jajajajaja

16/01/2009 16:14
No soy un reventao no voy a entrar a tu juego de provocacion lo que pasa que no defiendo LO ORDINARIO LO MALO Y LO MAL EDUCADO DE GH y bueno 2 de los 3 que estan en la final han demostrado ser algo de lo que ahi arriba he nombrado.
Ari un saludo guapa ;) ya hacia tiempo que no te veia x aqui.
Lo dicho por mi parte ORLANDO GANADOR Ivan no se merece estar en la final y de almudena sobran las palabras de lo que pienso.
Ari un saludo guapa ;) ya hacia tiempo que no te veia x aqui.
Lo dicho por mi parte ORLANDO GANADOR Ivan no se merece estar en la final y de almudena sobran las palabras de lo que pienso.

16/01/2009 16:19
Que si venga, pero que la dejo rotisima delante de Milá. No me voy a poner a su altura. Lo pillais? jaja que GRANDE, la mejor sin duda
SI ganadora moral para mi, alguna pega? asH
Bah, ella no la dice esas cosas porque tiene educacion, cosa que la enana no posee. Aparte, que no presuma ella de decir las cosas a la cara, que sabeis de sobra que eso es una gran mentira, yo creo que critica mas veces por la espalda que a la cara.. pero en fin
SI ganadora moral para mi, alguna pega? asH
Bah, ella no la dice esas cosas porque tiene educacion, cosa que la enana no posee. Aparte, que no presuma ella de decir las cosas a la cara, que sabeis de sobra que eso es una gran mentira, yo creo que critica mas veces por la espalda que a la cara.. pero en fin

16/01/2009 16:26
Esque aquí no eres grande si no insultas descalificas y montas un pollo en plato,mirentxu ha dicho que no se pondrá a la altura de ella que va a decir? por el amor de dios esque os falta algo para saber lo que es almudena?,una mal educada una gilipollas tremenda y una incompetente?que va de creida y de reina y a mi nadie me dice nada xk no me da la gana?.Porfavor MIRENTXU DIJO UNA VERDAD y no la descalifico no le dijo nada malo si no le dijo LO QUE LA AUDIENCIA HA VISTO y eso es REBAJARSE A SU NIVEL.
Coño que me tienen hartos muchos del foro diciendo que mirentxu tal la envidia de ser como mirentxu que tienen que tener muchos xk como va el pais y con la cantidad de gilipollas que das a una piedra y salen 5 con mala educacion y de todo.....
Coño que me tienen hartos muchos del foro diciendo que mirentxu tal la envidia de ser como mirentxu que tienen que tener muchos xk como va el pais y con la cantidad de gilipollas que das a una piedra y salen 5 con mala educacion y de todo.....

16/01/2009 16:55

16/01/2009 17:06
Ahi Mirentxu dio un golpe de efecto.

16/01/2009 17:25
Almudena se junto con alguién le ha dado el 3er puesto. Pero hubiera sido más grande si hubiera sido una super nena.

16/01/2009 18:04
solo decir una cosa: GRANDE MIRENTXU!!!!!!

16/01/2009 20:20
jajaja sin quitar q Mirentxu es un poco monjil...¿¿Quién puede decir q Almudena es elegante??
jajajajajajaja
jajajajajajaja