FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Laura Sevillano saca las uñas ante Mercedes Milá!

#0
OsKisMos18
OsKisMos18
22/12/2006 12:27
Vaya con Laura!! Ayer no pudo ser más clara con Mercedes Milá!! Q si ignorada, q si no se le ha prestado tda la atencion q se le tenia q prestar en los videos cnd stuvo nominada... ¿Qué opinais? ¿Está en lo cierto...?
#1
jOsEt
jOsEt
22/12/2006 13:03
llevaba toda la razón sin ninguna duda y la comprendo...

lo del concursante elegido al azar creo que fuí unica y exclusivamente para dar emoción y bombo a la gala de arranque de gh8 pero que despues se ha echo todo lo posible para que laura pase desapercibida y la gente se olvide de ella

yo x ejemplo me enteré de muchas cosas que abia exo laura sevillano en la casa el día de su expulsión y en ningun resumen ni en el debate se había visto nada de ella...incluso habia discutido con javi y dani r y no salió nada hasta el día de su expulsión

y luego en las galas ha estado como aparte...mercedes nunca pedía su opinión ni nada...

hizo bien en decirlo ayer...aunq un poco tarde ademas mercedes ni le contestó siquiera y luego no le dejó hablar cuando pidió nuevamente la palabra...muy mal muy mal
#2
Sabre
Sabre
22/12/2006 14:22
laura fue el resultado de un sorteo mal hecho, y klaro, a tapar el error se ha dixo!! la metemos en la kasa, la sakamos a la semana, y sakabo. kuand le dijo eso a la mercedes le temblaba la voz y tenia los ojos llorosos, xro x supuesto mu bien x decirselo!!
#3
katja
katja
22/12/2006 16:05
Laura Sevillano supera a todos los naialos, esta claro que ellos no tiene ni idea que es vivir con gente y hacer todo bien. Pienso que es posible ganar un GH por ser bueno y despues vivir feliz. Que felicidad tiene Naiala con su dinero y las palabras de Dani L. que el hace todo por ganar. Viva Laura Sevillano.
#4
LAIS
LAIS
22/12/2006 19:41
Toda una pena lo de esta xica, le hacen ilusiones y más tarde le dan un trato de concursante de 2ª.
Esta edición si destaca por algo es por la mala organización, y por un pésimo casting.
Sin duda alguna a t5 se le ha ido de las manos en muxos aspectos, tanto audiencia como concursantes. Soy un gran fanático de este concurso, pero creo que sería conveniente que le diesen un descanso.

Ah! Por cierto la final más sosa de todas la ediciones, y donde tuvieron más protagonismo los malos rollos que el concurso en si. Me quedo con dos cosas del concurso:

La estupenda Naiala.

Y la actitud de Mercedes Milá
#5
kkfootee
kkfootee
23/12/2006 23:28
Creo que tenía razón en su reivindicación, pero escogió el momento menos adecuado para hacerla (¡la final!).

Me aburrió la final... los camellos, el anuncio de los ganadores. En realidad, me ha aburrido esta edición: la gente que han metido, la chapuza del bombo y la Romina (¡¡¡de ésa sí que han pasado!!!!), los equipitos (¡mira cómo recula!), las entrevistas parciales... pero no quiero que descanse GH, sólo que se pongan las pilas para la próxima vez... (digamos que me he quedado con mono)
#6
VoPoDu
VoPoDu
24/12/2006 04:04
kkfoote respecto a tu texto:
"Creo que tenía razón en su reivindicación, pero escogió el momento menos adecuado para hacerla (¡la final!)."

Decirte que conozco gente que ha ido a todas las galas de este GH (gente que vive al lado del plató) y me comentaban que Laura Sevillano siempre pedía la palabra y cuando pasaban a publicidad siempre le protestaba a Mercedes Milá que porque no le dejaba hablar. Así que Laura no escogió ningún momento.