Foro Gran Hermano
RUMOR: Jordi Evole, el follonero pretende reventar la final de GH con un infiltrado

15/01/2009 16:55
Un programa de televisión asegura que Jordi Evolé está compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.
Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo'.
ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano'.
Tal y como se declaró en ArusCitys, el programa de Evolé estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.
Esta acción de boicot, siempre según ArusCitys, sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.
Los foros de Internet están que echan humo con la noticia. ¿Es una broma más de Alfonso Arús? ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?
La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.
Fuente:
http://granhermano.mforos.com/1053593/7692885-rumor-jordi-evole-pretende-reventar-la-final-de-gh10/
Noticia original:
http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html
Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo'.
ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano'.
Tal y como se declaró en ArusCitys, el programa de Evolé estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.
Esta acción de boicot, siempre según ArusCitys, sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.
Los foros de Internet están que echan humo con la noticia. ¿Es una broma más de Alfonso Arús? ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?
La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.
Fuente:
http://granhermano.mforos.com/1053593/7692885-rumor-jordi-evole-pretende-reventar-la-final-de-gh10/
Noticia original:
http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html
Vídeos FormulaTV

15/01/2009 17:19
=o yo me lo creo, que fort
y a mi em gusta ese grupo ehh, antes de que se me tiren al cuello.
y a mi em gusta ese grupo ehh, antes de que se me tiren al cuello.

15/01/2009 17:28
Bah por mi pueden arder todos los de la casa y que los expulsados vuelvan a entrar. Los 2 peores de la casa siguen ahi.. a si que xD
Esta claro que lo de Ivan siempre ha wsido tongo.. y aunque me gustara lo idria, mucha gente lo odia, y siempre se salva por goleada... vamos hombre xD o T5 lo tonga o algo.. porque NO es normal
Esta claro que lo de Ivan siempre ha wsido tongo.. y aunque me gustara lo idria, mucha gente lo odia, y siempre se salva por goleada... vamos hombre xD o T5 lo tonga o algo.. porque NO es normal

15/01/2009 17:40
Sinceramente, yo me lo creo :O

15/01/2009 17:44
Arus city nunca miente, yo siempre lo veo y todas las informaciones que han dicho, a la larga, son verdad

15/01/2009 17:45
alminaa,andaa,hazme un resumen jaja

15/01/2009 17:47
Que fuerte ! jajaja estaria comprobado que esta edicion de GH es más farsa de lo que parece aun

15/01/2009 18:35
lo que me gustaria es ver, si esto es verdad, la cara que se le queda a mercedes mila tras haber defendido tanto a ivan, e igual al gato le paga tambien el follonero

15/01/2009 18:37
buaa :O q fuertee ojala sea cierto xDDDDDDDD

15/01/2009 18:53
totalmente creible, no me gusta ivan pero ojala fuera cierto que esta compinchado con el follonero, a los de telecinco les da algo como sea cierto

15/01/2009 19:40
si al final es verdad que lo esta haciendo ¿se imaginan la cara que se le quedaria a la mila y compañia?...seria un poema...y habrian vuelto a demostrar que es facil hacer trampas si sabes como

15/01/2009 19:54
beli^patri tía, me encantas, y me encanta k te guste Miley, me gustaría poder hablar kontigo, un besoo.
PD: Miley the best

15/01/2009 20:08
Jajajaja =O =O Patriiii que majaaaaaaaaaaaaa!!!!!!(K),te envio una solicitud de amigos y ahi te pongo mi msn,wapaaaaaaaaaaaa!!miley the best!

15/01/2009 20:10
oki

15/01/2009 20:12
Esto,, puaff es IMPENSABLE, Ivan compinchado kon el follonero ¿Desde cuando? lo llevavan todo palneado antes de entrar al concurso?
Y si no llegaba a la final que?
NO ME CREO NADA
Y si no llegaba a la final que?
NO ME CREO NADA

15/01/2009 20:17
joder te acepte y no te agregé al msn y ahora no me aparece tu msn, si melo puedes volver a enviar. Un beso.

15/01/2009 20:19
a mi me gustan ivan y reconozco que puede ser posible.
El follonero hace de todo =S y repito,
En ese programa no se suelen equivocar
yo soy de barcelona y lo veo mucho
El follonero hace de todo =S y repito,
En ese programa no se suelen equivocar
yo soy de barcelona y lo veo mucho

15/01/2009 20:30
en fin... no comentare puesto que suena absurdo

15/01/2009 20:34
jajajaja patri,te lo dejo en tu pantalla jajaa miley(LL)
Jaja nume,todavia no doi credito de que te guste el modelo frustradoooo!ouh ouh yeah!jaja
Jaja nume,todavia no doi credito de que te guste el modelo frustradoooo!ouh ouh yeah!jaja

15/01/2009 20:38
Entonces Iván ganará ? o solo lo meten para ganar audiencia y que luego gane otro?

15/01/2009 20:39
Me encantaria que esta noticia fuera cierta, mas que nada para que todos los seguidores del tio ese se den cuenta de que no son mas que unos imbeciles seguidores de un impostor.