FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

para vosotros, los foreros! hasta la proxima

#0
amoree
amoree
22/12/2006 12:19
Esta ha sido una edición que o te ha gustado mucho o no te ha gustado nada, yo he tenido la suerte de que me ha encantado, las bromas que hacían los naialos, naranjas, calaveras.. como queráis llamarlos no las encontraba taaaaaaaan terriblemente malas, ni que ocasionaran esos "traumas" a los concursantes.
Yo me he reido, me he emocionado , he vuelto ha reirme y se me ha puesto la piel de gallina, por eso me gusta gran hermano, porque siempre te intenta sacar una sonrisa.
Este año era el primero que comentaba en este foro sobre este concurso, y me ha gustado, y espero repetir el año que viene des de aquí dar las gracias a todos vosotros foreros para estar ahi y no dejar que el foro se "muriera".
Intentaré nombrar a algunos de los foreros, para darles las gracias.
El primero tenía que ser chispo, con sus resumenes que nos hacía cada día que a todos nos gustaban tanto que le pedíamos que puesiera uno cada día, pobrecito, eras calavera, naialista.. compartíamos opiniones des del primera día, las bromas nos encantaban, hasta la traición de danilo y nai.. yo tiré para el bando naiala per aún gustandome el bando calavera y tu hacía el bando calavera y Pulpi.. no ha podido ser pero hemos derrotado al bando azul.. una cosa que tu y yo queríamos! un besote cielo!
Raro, otra calavera, naialista de vocación, al principio del programa siempre éramos nosotros 3 ( chispo, raro y yo) los que defendíamos a capa y a espada ( a execpión de algun hecho) los naialistas, compartíamos opiniones, tu ganadora era Laura , verdad? un beso y hasta el año que viene.
Cedequak, el que siempre decía que no votaría a no ser que Mahme llegase a la final, tengo la duda si has votado o no por mimi, tu ahora ganadora.. también hasta el año que viene.
Cacturne, el anti gato encerrado ( por cierto una gran página), siempre poniendo esta página a parir, diciendo que había tongo, y no se cuantas cosas más, una opinión respetable, me acuerdo que dijiste que quería que ganase naiala para fastidiar a esta página, pues lo has conseguido :)
Jexu, otro naranja o calavera, no te llamo naialo porque al principio si no me equivoco no estabas en el foro, siempre decías que querías que ganase Laura, para ti una mujer madura, sincera, con las cosas claras.. pero.. aún que no ganase Laura.. el triunfo es vuestro tambien.. porque calcula cuantos azules habeis derrotado. un beso!
Anticatypab, no se si he puesto el nombre bien, pero es que es complicado de acordarse y de escribirlo, tu y tus encuestas eh! quien quieres que sea el primero expulsado de GH8? y tu ganadora? gracias por hacernos participes de este "juego"
ar_8_cordobes, alex_astur, xurxo, daninu, lo habéis aconseguido NAI a ganado, lo que vosotr@s querías no? lo mismo que yo.. tambien os espero veros el año que viene.
Jull, nemRRol, los antinaranjas, siempre defendiendo a los morales o más bien reprochando la actitud de los naranjas.. bien echo! si no estáis de acuerdo! aunque tuviesemos gustos diferentes me ha gustado compartir nuestras opiniones.
Hago mención tambien, a ratoncita, miss daisy, adicto tv, angel_ct, sabre, promercedes.. y a todos los que me he olvidado que hay muchos, también hago mención a aytor_kalyo, no se si os acordaréis de él, era naialo, pero de repente vio que sus acciones no eran tan buenos ni tan bien vistas, y dejó de ver gran hermano y de venir por el foro, un beso para él!
Y finalmente buenas y felices fiestas a todos y todas!
un beso!
amoree
#1
chispo
chispo
24/12/2006 16:44
Un autentico placer, y te aplaudo por tu actitud a lo largo de todos tus comentarios, y me imagino que estaras contentisima por tu victoria, es que hija mia te lo has llevado todo. Cuando habia que derrotar a los azules que era lo que querias lo has conseguido, y ademas gana tu maxima favorita desde el primer dia, que mas se puede pedir?

Muchas gracias por los halagos, y que todo te vaya muy bien. Hasta la proxima!